Borrais juegos digitales de vuestras consolas?

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El típico juego digital que te lo pillas pensando que está chuo y luego es una basura o simplemente no te gusta, lo borrais para que no os ocupe espacio en el disco duro o lo guardais aunque no lo volvais a tocar nunca más?
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los borro y si algun dia los necesito vuelvo a bajarlos. Con el PSN plus mismamente se me llenó el disco duro y tuve que hacer limpieza de algunos juegos que aun tengo pendientes y algun dia me tocara volver a bajarlos.
En pc aún lo dejo por si a lg un día me da por darle una segunda oportunidad. En consola fuera.
Juego terminado juego borrado, hasta el save, ¡todo!
Aristoteles escribió:Juego terminado juego borrado, hasta el save, ¡todo!

Igual, tener mierda por tener, no gracias.
De momento no borro porque aun me queda eapacio en el HDD de PS3. Cuando escasee ire borrando los que menos me gustan o los que ya tengo al 100% (aunque tampoco tengo juegos que ocupen mucho, me ocupan mas las instalaciones y los dlcs)

Luego hay casos como el marvel vs capcom origins que me da cosa borrarlo porque ya no está en la store y no se si podria volver a bajarlo xD
Los pequeños se quedan y los grandes van rotando según el que me esté pasando en ese momento.

Luego depende del juego. El UMvsC3 lo tengo siempre descargado, porque si cada vez que quiero jugar un poco me lo tengo que descargar entero...pero juegos de pasarse y au, me los bajo, me los paso del tirón y los borro
Los dejo en memoria hasta que no me queda más remedio que borrarlos, más que nada para no darle tralla innecesaria al disco duro.
lo que ya esta instalado lo dejo mientras no necesite el espacio...
en la PS Vita con lo caro que son las tarjetas, de momento ya he borrado 6 juegos, con partida guardada incluida

En PSP lo que he hecho es comprarme tarjetas SD más grandes (hay adaptadores SD a Memory Stick)

En PS3 no he llenado el disco duro todavía...

En la 360 lo que hago es borrar las instalaciones de los juegos que tengo en formato físico, los de formato digital no borro nada

en 3DS también decidí comprarme tarjetas SD cada vez más grandes
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Me pillé el Duacktales de la Wii U y me pareció bastante malo, me ocupa unos 700 y pico mb con la actualzación del juego y claro en wii u no sobra entre eso y los casi 7 euros que me ha costado, menuda cagada de compra, para tenerlo ocupando espacio para no volverlo a jugar ¬_¬ lo he acabado borrando pero duele haber perdido caso 7 eurazos y no poder recuperarlos vendiendolo coomo si fuera físico.
No compro nada digital en consola a menos que no este en formato físico, básicamente por la limitación de hardware (lo que compro solo me vale para esa consola en concreto), ademas que no dejan hacer copias de seguridad...vamos, que para mi es botar el dinero.

En PS3 lo único que tengo digital es el The warriors, el Metal Gear de PSX y algúnos demos.
Nunca he tenido problemas de espacio, así que no suelo borrar nada, prefiero tenerlos en mi consola que tener que volver a descargarlos si algún día me da por volver a jugarlos.

Ho!
Los dejo siempre a no ser que necesite el espacio, en cuyo caso borro alguno que no vaya a jugar y ocupe mucho.
Normalmente no suelo tener problemas de espacio porque si un juego está disponible tanto en físico como en digital, me quedo siempre con la versión física.
Si puedo tener una copia descargada (como en Vita) sí suelo borrar, sino no... a saber si el día que me va a hacer falta no va a estar xD.

saludos!
Yo soy muy fanático de borrar todo. Los juegos descargados que puedo recuperar (que no son muchos los que tengo, dicho sea de paso) una vez pasados, borrados.
Ya no era de aguantar las partidas acabadas en tarjetas de memoria en la época de psx por tener espacio ocupado por nada... pues imaginad los juegos de descarga.
Acumular información sin utilidad en los discos es mala idea siempre
En PS3-PS4: Pasado...borrado (no queda + remedio, sobre todo si eres plus)...salvo excepciones (Ejemplo: Si mañana cierra psn sin aviso, RE4 sigue en la consola)
Solo si es necesario.

Lo veo como una perdida de tiempo, vamos cuando borras en un HD en realidad no borras los datos siguen ahi grabados XD [Alaa!] [Alaa!] , asi que mejor le doy "utilidad" en jugar....

pufff para mi volver a descargar juegos es la muerte mas tiempo muerto y trabajo para la maquinita por lo que los juegos que rejugare o pienso que lo hare no les toco.

Besos
En 360 los tiendo a borrar porque los 250gb de la Elite se llenan en nada xD. Por suerte descubrí la opción de poner juegos con "chincheta" en la cuenta para encontrarlos rápidamente y no olvidarme de que juegos tengo (puto games with gold hinchando mi pokédex xD).
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nosomi escribió:Solo si es necesario.

Lo veo como una perdida de tiempo, vamos cuando borras en un HD en realidad no borras los datos siguen ahi grabados XD [Alaa!] [Alaa!] , asi que mejor le doy "utilidad" en jugar....

pufff para mi volver a descargar juegos es la muerte mas tiempo muerto y trabajo para la maquinita por lo que los juegos que rejugare o pienso que lo hare no les toco.

Besos

No se trata de que se borren o no, sino que si necesitas tener 20 gb para instalar un juego y tienes solo 5, llamalo como quieras pero te tocara borrar datos.
no me gusta borrar nada, si tengo la posibilidad de respaldar en otro medio, lo hago, principalmente porque no confio en la nube, el dia de mañana pueden quitar ese juego que ya baje o pueden scerrar los servidores y no podre volverlo a descargar o tener que pasar de nuevo por caja
Juego que instalo, me lo paso y lo borro xD
22 respuestas