Borrais las partidas de la memory al pasarte un juego?

Encuesta
Borrais las partidas una vez pasado el juego?
20%
11
80%
44
Hay 55 votos.
Pues eso, tengo curiosidad... es que estoy a punto de pasarme un juego y ya me he pasado varios y las partidas sigo teniendolas en la memorya (quizas porque no me falta espacio tengo dos memorys, la negra y la gris asi que...)

A ver que opinais vosotros [bye]

Mejor si eso pongo votacion
Nunca las borro me gusta conservar lo que ya he echo [oki]
Falta un depende... Yo si al pasarte el juego te da algo lo guardo, si no vale para nada lo borro... :-|
yo las guardo, para mi son como un trofeo [tomaaa]
Yo suelo guardalas, depende del juego tb eso si, pero si me llega para jugar a otros juegos suelo guardarlas.
en la cube no ya que tengo "pocos" juegos y tengo 3 memoris (2 de 59 y una de 251)

pero en play.,.,..

hay si que borraba las partidas...
(tenia uan de muchos megas que se me casco y la substitui por una normal la cual como que no daba el abasto la pobre...).
Escrito originalmente por Sebastronius
Nunca las borro me gusta conservar lo que ya he echo [oki]

Idem.

Salu2 [bye]
yo no las borro, mola tenerlo guardado con el juego acabado.

y como tengo 2 memory's pos no hay problema
Borrarlas¿¿¿ Pero estais LOKOS??!!?!?!?

[qmparto]

Komo bien ha dicho Smile, la partida con un juego ta rebentado es komo un trofeo [buenazo]

Las unikas partidas k borro son las de los bakups de PS2 k no me akababan de kuajar (weno, es antes de tener la cube, porke desde entonces k no toko la PS2)

Salu2
Mea acabo de petar el Stafox adventures... y creo que voy a dejar al partida ahi para toda la vida XD, puto jefe final lo que me ha costado...
Escrito originalmente por Sabio
Mea acabo de petar el Stafox adventures... y creo que voy a dejar al partida ahi para toda la vida XD, puto jefe final lo que me ha costado...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi me costó la primera vez, pero luego me lo volví a pasar (el jefe, no el juego entero) y me lo cargué de un tiron :D
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

a mi me costó la primera vez, pero luego me lo volví a pasar (el jefe, no el juego entero) y me lo cargué de un tiron :D

EDITO: SPOILER [666]
Coñio si, una vez que sabes como se mata no hay problema, pero despues de estar toda una noche ahi dandole que te pego, renventandole una mano, absorvido, reventandole los ojos, absorvido y tal... hasta que descubri que podia esquivar esa absorcion XD... ale, ahora a buscar la proxima victima de Cube
ahi ahi spoilers rules!!!!! [sati] [sati]
pues yo no las borro.

si se gasta la memory compro otra y solucionado. [burla3]

salu2
por ahora como me sobra espacio no las borro (espero no tener k hacerlo...), ademas tb tengo 2 memorys, una de 59 y otra de 251.
Pues yo como rockpin, tengo una de 59 y una de 251, y de momento no he tenido que borrar ningun juego creo, aunke ya le keda poco pq si tuve k borarr distintas partidas del RE y RE0 k tenia guardadas y dejar solo una o 2 de cada...

EDITO: SPOILER [666]
Coñio si, una vez que sabes como se mata no hay problema, pero despues de estar toda una noche ahi dandole que te pego, renventandole una mano, absorvido, reventandole los ojos, absorvido y tal... hasta que descubri que podia esquivar esa absorcion XD... ale, ahora a buscar la proxima victima de Cube

te aconsejo el skies of arcadia, tienes un minimo de 40-50 horas de juego aseguradas. Es tipo final fantasy... y te aseguro que es mortal !!!!!!
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

te aconsejo el skies of arcadia, tienes un minimo de 40-50 horas de juego aseguradas. Es tipo final fantasy... y te aseguro que es mortal !!!!!!

Ya lo mirare... pero creo que tengo bastante catalogo en mi coleccion como para comprarme uno mas [sonrisa] , aunque lo tendre en cuenta [beer]
SoA RulZ!!!

y hablando de las memorys, tngo dos de 59 y voy a tener q pillarme otra mas pq tngo 12 juegos ahora y no doy abasto XDDD
Escrito originalmente por periheavy
SoA RulZ!!!

y hablando de las memorys, tngo dos de 59 y voy a tener q pillarme otra mas pq tngo 12 juegos ahora y no doy abasto XDDD

Mira por 9 € mas que te cuesta una de 59 te pillas una de 251 oficial de nintendo y te olvidas XD (es lo que tengo yo una de 251 y una de 59) [oki]
no suelo borraslas a no ser que el juego me haya dejado mal sabor de boca.
Falta la opcion de "Depende"

Generalmente las dejo, pero si necesito espacio (cosa q en el cubito por el momento no ha sido necesario) borro las partidas q no tienen nada en especial o apenas un par de extras chorras. [tomaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Borror algo que he sudado yo ...

Ni de coña ^_^
Seguro q la partida guardada de "El señor de los anillo: Las dos torres" la borrarias tranquilamente...

Eso si decides salvar, porque para lo q dura el juego no merecee la pena. [360º]
Ya dije que no me gusta borrarlas, simplemente que desde la super que las partidas quedaban en el cartucho pos siempre las he tenio y eran como un trofeo que mavia costao de ganar para fardar con los amigos
jejejeje
Yo por no borrar no borro ni las de los juegos que me dejan los colegas, por si alguna vez me da por pedirselos otra vez
yo de los juegos ke tengo nunca borro las partidas, eso jamas!!! pero de los juegos ke me alkilo o ke me dejan si ke las borro, a noser ke tenga un record muy wapo o algo especial xD

y sobre lo del enemigo final del star fox adventures...pos se mata igual ke el del lylat wars de n64, yo no tuve problemas :p
Escrito originalmente por KoRn_BCN

y sobre lo del enemigo final del star fox adventures...pos se mata igual ke el del lylat wars de n64, yo no tuve problemas :p

Lastima que yo no tuviera ni el Lylat Wars ni... la Nintendo 64 [+risas]
yo tengo un chisme q pille en lik-sang q pasas las pasa las partidas salvadas al pc, y va de cine, os lo recomiendo a todos, puedes garbar todas las partidas q quieras, mandarselas a alguien ( q tenga el mismo apatato), etc, amos, una maravilla
Un saludo
Escrito originalmente por kitinota
yo tengo un chisme q pille en lik-sang q pasas las pasa las partidas salvadas al pc, y va de cine, os lo recomiendo a todos, puedes garbar todas las partidas q quieras, mandarselas a alguien ( q tenga el mismo apatato), etc, amos, una maravilla
Un saludo

Cuanto cuesta?
pues cuesta 39,99$, al cambio unos 34€, yo lo pille xq como hice un pedido grande ya aproveche, y la verdad es q va bien, aunque todavia no lo he usado mucho xq tengo 2 memory de 251 y todavia no las ge acabado.
un saludo
pues cuesta 39,99$, al cambio unos 34€, yo lo pille xq como hice un pedido grande ya aproveche, y la verdad es q va bien, aunque todavia no lo he usado mucho xq tengo 2 memory de 251 y todavia no las ge acabado.
un saludo

Gracias, esta bien saberlo... aunque de momento no me haga falta [oki]
Yo siempre que no sea por falta de espacio no las borro ni a tiros... ahora bien es verdad que las memory cards de la Cube (especialmente las primeras, las de 59 bloques) no tienen mucha capacidad y se agotan pronto si te lías a alquilar juegos o a frecuentar las tiendas Poly [+risas]
Saludos!!! [bye]
Un saludo

Pues por el precio que comentas de ese aparato puede que me lo pille en lugar de una tarjeta de memoria de 251 bloques ya que a la larga sale mucho mas barato.

Escrito originalmente por luipermom
Yo siempre que no sea por falta de espacio no las borro ni a tiros... ahora bien es verdad que las memory cards de la Cube (especialmente las primeras, las de 59 bloques) no tienen mucha capacidad y se agotan pronto si te lías a alquilar juegos o a frecuentar las tiendas Poly [+risas]
Saludos!!! [bye]

¿Que tal tienen los precios en esas tiendas? Es que hay una en el parquesur de leganes y las veces que he entrado tenian los juegos mas caros de lo normal.
Escrito originalmente por franaloper
¿Que tal tienen los precios en esas tiendas? Es que hay una en el parquesur de leganes y las veces que he entrado tenian los juegos mas caros de lo normal.

Pues hay unos cuantos a 20€ por una oferta que han sacado hace poco. Están el MOH, el 007, el Rogue Leader, el NFSHP2, el Agresive Inline... y alguno más que ahora no recuerdo... El caso es que hay un hilo en el foro de GameCube --> Juegos que se llama "oferta de juegos en tiendas Poly" o algo así donde se habla a fondo de este tema...
Acércate por la tienda, porque te puedes llevar alguna sorpresa!! [oki]
Escrito originalmente por luipermom

Pues hay unos cuantos a 20€ por una oferta que han sacado hace poco. Están el MOH, el 007, el Rogue Leader, el NFSHP2, el Agresive Inline... y alguno más que ahora no recuerdo... El caso es que hay un hilo en el foro de GameCube --> Juegos que se llama "oferta de juegos en tiendas Poly" o algo así donde se habla a fondo de este tema...
Acércate por la tienda, porque te puedes llevar alguna sorpresa!! [oki]

Pues voy a buscar el hilo, y a ver si despues de ver Fast & the Furious 2 en el cine me da tiempo a ir a poly.
Yo no las borro si es posible ZzzZZ
Yo en el cubo solo he borrado la partida del pikmin y sonic por que sino no me entraba el zeldaTWW y el Master quest y no podia esperar un dia para comprar otra memory .. pero generalmente las dejo por que son un bonito recuerdo xd

Salu2
Saludos :)

los savegames con partidas acabadas son algo asi como las condecoraciones y medallas que les dan a los militares, NO SE BORRAN !!!

Byes!
Speed_DC ;)
Por supuesto q se borran, con las poquisimas partidas q te caben en una memori card. Ya es patetico el tener q comprarse un suplemento para guardar partidas y q este sea encima limitado....(ya se q los tienen casi todas las consolas, pero es una cosa q me decepciona).

Eso si siempre suelo guardarme la partida del tipico juego de rol q me encanta, pero del resto na, en cuando falta espacio se borra.
Pues yo en la memory de 251 (o los que sean) me caben todos los juegos que tengo, y me sobra la mitad de la memory...
O muchos juegos tienes o unicamente tienes la memory de 59 [bye]
logicamente mia tengo la de 59, aunque mi hermano(es suya la consola) tiene unos 12 juegos o asi. Ya me parece jodido q tengas q comprarte un componente para guardar partidas(cosa q tendria q hacer internamente la consola) como para encima comprarme un mazo memory cards [agggtt] .

No entiendo como pudieron sacar memorys tan ridiculamente pequeñas (de capacidad)..
Yaps... por eso yo soy partidarios de los cartuchos con la pila para salvar ellos mismos las partidas... (antes que memoria interna prefiero una memory grande y externa, porque el rular las partidas me gusta mas) [oki]
Yaps... por eso yo soy partidarios de los cartuchos con la pila para salvar ellos mismos las partidas... (antes que memoria interna prefiero una memory grande y externa, porque el rular las partidas me gusta mas) [oki]

La verdad es que no te puedes imaginar la gozada que es tener 5Gb de disco duro en xbox para guardar partidas salvadas. Eso si que es comodidad. Ya tenia olvidado el tema de las tarjetas de memoria, hasta que me pille la cube y otra vez a sufrir. [decaio]
Escrito originalmente por franaloper

La verdad es que no te puedes imaginar la gozada que es tener 5Gb de disco duro en xbox para guardar partidas salvadas. Eso si que es comodidad. Ya tenia olvidado el tema de las tarjetas de memoria, hasta que me pille la cube y otra vez a sufrir. [decaio]

Pero hay alguna forma de apsar la aprtida a alguien? o de llevartela a casa de alguien? es que para mi eso tiene una comodidad que da gusto... molaria una memory de mucha capacidad (pongamos 128 Mb) y que te olvides literalmente del espacio pero puedes llevar de un lado a otro la partidita..
Yo la verdad es q el uso de la portabilidad q le he dado a las memory cards tanto con la psx, como con la dreamcast, como con la gamecube ha sido 0. Nunca han salido de mi casa, realmente eso es una cosa q no me reconforta.....

Se me ha llenao mi memory card [buuuaaaa] , mira q tenemos una para hemano/a joe.

En cuanto a lo q dice sabio de una memory card con capacidad digna. OJALA, pero nos la venderian carisima. O es q alguien se cree que la circueteria de las memory cards valen lo q pagamos...

molaria una memory de mucha capacidad (pongamos 128 Mb)

Q fue de akella memory q se le iban a poder meter unas tarjetas d 64mb??
Saludos
47 respuestas