Borrais mensajes vuestros en EOL? os pierde la boca?

Encuesta
Os mordeis la lengua en EOL?
30%
14
40%
19
13%
6
17%
8
Hay 47 votos.
Para aquellos que no me conozcan...soy el típico liante que no puede morderse la lengua en Misce...pero bueno, no del todo. Y ahora mismo vengo de borrar un post mío de misce... y es que hay veces que sí que me la muerdo o que una vez he enviado el mensaje respondiendo a lo que para mí es una provocación pienso "no vale la pena, no respondas" y borro el mensaje o edito para no contestar lo que "de verdad quiero" para no perder la compostura. La verdad es que el horizonte de un baneo no me preocupa, pero a veces pienso..."no se entenderá" y quedaré peor yo, que la persona a la que quiero contestar. A vosotros os pasa algo de esto o solo soy yo un polemista de debate de tele5 que por suerte a veces se calla?

Salu3.
En 2 ocasiones borré mis mensajes,pero no por ninguna de las opciones que pones en la encuesta...

Una fué que cogí un enlace a otro tema y en vez de volver atrás y poner la opinión alli..lo hice dentro de ese otro sitio...asi que borré alli para ponerlo donde queria..

En otra ocasión y no sé por qué me salia al enviar respuesta una letra pequeñisima...asi que borré esa respuesta hasta arreglar eso,para saliera a tamaño normal.
Creo que por ahora no he borrado ninguno. Así está Campa últimamente XD.
Y menos cuando se trata de hilos de independencia. [sati]
Adris escribió:Creo que por ahora no he borrado ninguno. Así está Campa últimamente XD.

Ui, si no hace falta hablar de política...a mi me pegaron un baneo por un hilo de vete a saber que...
Pero es que por aquí abres un hilo de...me tiño el pelo de rojo y la primera respuesta es "eso me parece una soberana gilipollez". Y yo digo, eso es una forma normal de responder a nadie? o cuando alguien te suelta...Para decir esto abres un hilo? Parece que la gente se cree con derecho a decirte que puedes o no hacer y encima te lo sueltan así!!
Yo me llevo más tiempo borrando que escribiendo ...

a veces edito hasta 4 veces,es lo que tiene estar sobre la temible hoja del baneo ...
(mensaje borrado)
Yo no he borrado aún ninguno de los mensajes que he enviado.
Supongo que también se debe a que tengo 400 mensajes nada más.
Yo la unica vez que he borrado algo ha sido porque pregunté algo y no me contestaron lo que quería. escribí el mensaje diciendo qué quería y vi que justo despues alguien dijo lo mismo que yo. por lo que lo borré para no decir lo mismo que el siguiente.
ha sido mi único caso
Haran escribió:
Adris escribió:Creo que por ahora no he borrado ninguno. Así está Campa últimamente XD.

Ui, si no hace falta hablar de política...a mi me pegaron un baneo por un hilo de vete a saber que...
Pero es que por aquí abres un hilo de...me tiño el pelo de rojo y la primera respuesta es "eso me parece una soberana gilipollez". Y yo digo, eso es una forma normal de responder a nadie? o cuando alguien te suelta...Para decir esto abres un hilo? Parece que la gente se cree con derecho a decirte que puedes o no hacer y encima te lo sueltan así!!

Pero sabes que en ocasiones los hilos que se abren, no todos obviamente, son un tanto... no chorras pero de sentido común.

Es algo así como cuando en el Rincón, la gente abre hilos, para preguntar temas de salud. Y pedir consejo!.

HOYGA! Que mi cuñada le ha salido un huevo en la cabeza, es normal?!. Coña, ve al médico XD.

Pero si es cierto, como dices, que en ocasiones las respuestas que se dan son telita. Porque puedes estar hablando con alguien, de lo que sea, y que se suban los ánimos, pero joder.

Y aunque esté mal decirlo, en ocasiones, algunos buscan que les respondan mal. :p
Se ha de aprender a morderse la lengua, aunque te provoquen. Yo misma me he quedado muchas veces con un mensaje preparado a enviar y lo he borrado arrepintiéndome. En estos casos lo mejor es reportar e ignorar, así evitas problemas.
Yo los escribo, y cuando ya creo que he dicho lo que pienso, evalúo si enviarlo. Aunque no lo mande, ya me he desahogado escribiendo xD

Así me ahorro borrar, si lo he hecho es por postear algo en hilo ajeno.
Siempre desde el respeto, y no, no borro. Mucho tienen que sacarme de quicio para que yo me ponga a insultar de verdad y en serio.
Yo no borro nada de lo que digo, ni aunque sea motivo de ban. Las acciones tienen sus consecuencias y yo las acato, no soy un cobarde.
anikilador_imperial escribió:Yo no borro nada de lo que digo, ni aunque sea motivo de ban. Las acciones tienen sus consecuencias y yo las acato, no soy un cobarde.

Pero no es lo mismo decirte tú eres tonto,a borrar y decir es que no te llega...la diferencia es abismal y no corres riesgos...
maponk escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo no borro nada de lo que digo, ni aunque sea motivo de ban. Las acciones tienen sus consecuencias y yo las acato, no soy un cobarde.

Pero no es lo mismo decirte tú eres tonto,a borrar y decir es que no te llega...la diferencia es abismal y no corres riesgos...

Pos mira si es diferente...que hasta yo creo que es un principio de post toca huevos con el que podría liarme si aprieta más. No es lo mismo decir soy valiente a decir no soy un cobarde. Con lo primero habla de él, con lo segundo me está llamando cobarde a mí por no hacer como él...
Haran escribió:
maponk escribió:

Pos mira si es diferente...que hasta yo creo que es un principio de post toca huevos con el que podría liarme si aprieta más. No es lo mismo decir soy valiente a decir no soy un cobarde. Con lo primero habla de él, con lo segundo me está llamando cobarde a mí por no hacer como él...

Puede ser por falta de recursos lingüísticos,hay quién no sabe expresarse,y también días que te pillan más obtuso ...
En mas de una ocasión termine borrando un mensaje y es que tengo un humor particular que muchas gente no entiende y puede resultar ofensivo, pera evitarme ese problema borro o edito pero no es por otra cosa, no es que insulte ni nada de eso XD

aunque si me a pasado, lo de tener escrito todo un mensaje, arrepentirme y no enviar nada (esto si me pasa seguido :-| )
matuanime escribió:
aunque si me a pasado, lo de tener escrito todo un mensaje, arrepentirme y no enviar nada (esto si me pasa seguido :-| )

Eso a mi tambienme ha pasado, pero borrar mensajes no.
En mi anterior mensaje en este hilo dejé claro lo que pienso al respecto de esto.
El simple hecho de ser un medio escrito te hace decir las cosas bastante en frio, aunque editar mensajes, muchas veces XD
Yo no creo que borrase ninguno
Yo si he borrado algun mensaje, pero no ha sido por callarme algo, sino porque despues de analizar lo que he puesto se que he metido la gamba. Yo creo que, si se dice con respeto, puedes tener una "discusion" con quien sea y sobre el tema que sea.
(mensaje borrado)
Ni siquiera me ha pasado por la cabeza borrar algún mensaje y eso que he escrito tonterías y problemas personales penosos pero me da igual, nadie me conoce jeje

Borrar un mensaje no es ser un cobarde, es recapacitar y corregir un posible error. Tener la capacidad de autoevaluarte y retractarte cuando sea oportuno no lo veo como un defecto, sino como una virtud :)

Y contestando al hilo, alguna vez me ha pasado, pero no porque llegaran a ser reportables, sino por pensar que no merece la pena ir por ese camino.

Lo de tener el mensaje a punto de mandarlo y no enviarlo sí, bastantes veces XD
Rectificar es de sabios.
Si me he equivocado, intento rectificar volviendo a postear, pero no borrando. Si es algo que pienso y no viene del cabreo, lo digo y ya está.
Por ahora no he borrado nada. Y si he escrito algún post en caliente, ho he editado un poco o he vuelto a postear.

Yo por misce también habrá quien me quiera ver muerto.

Me dan más miedo los mensajes que dan información personal que los que expreso ideas.
Más de una vez he editado un post mío en plan ninja edit, pero borrar... a no ser que haya escrito algo en el sitio que no corresponde o haya preguntado algo que ya ha sido respondido, no.

También es verdad que en los temas polémicos solo entro a tocar las naricillas de forma pasiva, así que no tengo motivos para borrar nada XD
yo he borrado cuando me equivocado en C/V. En temas de hilos polémicos/conflictivos creo que no (según recuerdo), si luego veo que me he equivocado prefiero pedir disculpas a quien corresponda ;-)
Yo solo editar cuando cometo faltas ortográficas de esas de hacer explotar Hogos. XD Pero borrar, creo que nunca...

Eso sí, no está de más recordar que si escribes una burrada en un post, te arrepientes y la borras, pero alguien te reporta, los mods pueden ver lo que has escrito aunque ya lo hubieses borrado... :P
Yo no recuerdo haber borrado ningun mensaje,aunque tampoco es que tenga muchos XD
No borro pero si que me contengo a veces.
A veces si, porque antes iba mucho a loco, pero ya no suelo hacerlo porque directamente ni los envío al pensar que no merece la pena, mucha sveces lo que pasa son diferencias de ideas y cada uno tiene la suya y su punto de vista y se choca con los demás. Por lo cual es tontería seguir un diálogo de besugos.

Y no iba a postear porque a veces he chocado contigo y podría ser algo por mi xD. Pero aunque a veces sea un irrespetuoso y parezca que no, comprendo tu idea, pero no comparto el modo que tienes tu de verlo.
seaman escribió:A veces si, porque antes iba mucho a loco, pero ya no suelo hacerlo porque directamente ni los envío al pensar que no merece la pena, mucha sveces lo que pasa son diferencias de ideas y cada uno tiene la suya y su punto de vista y se choca con los demás. Por lo cual es tontería seguir un diálogo de besugos.

Y no iba a postear porque a veces he chocado contigo y podría ser algo por mi xD. Pero aunque a veces sea un irrespetuoso y parezca que no, comprendo tu idea, pero no comparto el modo que tienes tu de verlo.

No, de momento nunca he querido decirte nada tan gordo que haya tendido que borrarlo...en cambio con maponk sí, y como ves no hay problema para que posteemos en el mismo hilo de buen rollo a pesar de nuestros rifirrafes. Y contigo, igual, no? [oki] las diferencias en el post que sea. Pero a pesar de las diferencias, bueno es encontrarse. Eso nos hace mejores a todos.

Salu3.
Bueno, maponk es algo especial, ahora esta mas troll el tío.
Lo que pasa es que yo creo que todo esto de la crisis las cosas se han radicalizado mucho más y la gente se ha vuelto más visceral.
los borraba hasta que vi que queda un residuo de mensaje vacio que es aun mucho peor que lo hayas podido poner.

pero en otros foros que esto no pasa si lo hago. o editar cobardemente. a veces uno suelta las cosas sin pensar mucho, luego te arripientes y luego a veces te arrepientes de haber editado que es casi peor.
35 respuestas