Haran escribió:Adris escribió:Creo que por ahora no he borrado ninguno. Así está Campa últimamente
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
Y menos cuando se trata de hilos de independencia.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Ui, si no hace falta hablar de política...a mi me pegaron un baneo por un hilo de vete a saber que...
Pero es que por aquí abres un hilo de...me tiño el pelo de rojo y la primera respuesta es "eso me parece una soberana gilipollez". Y yo digo, eso es una forma normal de responder a nadie? o cuando alguien te suelta...Para decir esto abres un hilo? Parece que la gente se cree con derecho a decirte que puedes o no hacer y encima te lo sueltan así!!
Pero sabes que en ocasiones los hilos que se abren, no todos obviamente, son un tanto... no chorras pero de sentido común.
Es algo así como cuando en el Rincón, la gente abre hilos, para preguntar temas de salud. Y pedir consejo!.
HOYGA! Que mi cuñada le ha salido un huevo en la cabeza, es normal?!. Coña, ve al médico
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
Pero si es cierto, como dices, que en ocasiones las respuestas que se dan son telita. Porque puedes estar hablando con alguien, de lo que sea, y que se suban los ánimos, pero joder.
Y aunque esté mal decirlo, en ocasiones, algunos buscan que les respondan mal.