borran mis aportaciones blogueriles sin venir a cuento

Me gusta ojear blogs y de vez en cuando dejar mi opinión. Suelo ser respetuosa, pero eso si cuando el artículo no me gusta lo digo pero sin caer en la crítica destructiva y sin insultar. Pero aun así borran mis comentarios

¿Por que lo hacen? Me parece injustificado
Hay gente que se enciende demasiado con algunas críticas y prefieren borrarlas, aunque no seas soez ni nada por el estilo, hacerle la contra sobre algunos temas les duele, no sé, hay gente pa tó! xD
Hay gente que no sabe aceptar críticas por muy constructivas que sean. Yo creo que si escribes algo en la red deberías ser consciente de que no todo el mundo tendrá tu opinión y, desde luego, censurar las críticas es síntoma de falta de madurez y de inseguridad. Si no les gusta lo que dices te deberían contestar ellos defendiendo sus argumentos. No le des más importancia, de gente así está plagado el mundo.
Lo unico que pasa es que la gente no tiene pelotas para afrontar el fracaso y reconocer cuando se estan equivocando o han dicho algo mal. Es mas facil borrar el comentario que contestarlo, y mucho mas facil aun que rectificar.

Por mi parte, si alguien no sabe encajar las criticas asumo que esa persona no merece la pena y no me molesto en seguir intentando convencerla. Al final es lo mas practico.
es tu blog ? no,
entonces se acabo el asunto, el athor del blog es el que decide el contenido,
Aevum escribió:es tu blog ? no,

Hombre esa es una vision un poco limitada. Si decides hacer un blog es porque no te molesta que la gente te lea, si no harias un diario. Y si permites comentarios es de suponer que no te molesta lo que te digan, si no los desactivarias. Pero pretender que solo te digan cosas buenas es de autores muy poco maduros. Que el autor tiene derecho a moderar como quiera, cierto. Pero tambien nosotros tenemos derecho a ignorar su blog y su criterio si hacen cosas como estas.
algo pondras que no gusta..!!!
Hace poco dejé un comentario en un blog cuyo autor se llamaba a sí mismo comunista, defensor de la libertad y demás cosas asociadas al estereotipo de comunista (porque el chico era muy estereotípico). Le comenté diciendo educadamente que estaba en desacuerdo con un artículo suyo donde decía que el fútbol atonta la mente y que es el opio del pueblo y blabla. Sorpresa mía que tuviese activada la opción de moderar los comentarios antes de ser publicados, y sorpresa aún mayor cuando veo que no me publica el comentario...

Aevum escribió:es tu blog ? no,

Ya, la cosa es que los autores utilicen esto para manipular a la gente. Nadie va a decir en su propio blog que es un fascista que censurará las opiniones que le disgusten, en lugar de eso las borrará en silencio y engañará a todos sus lectores.

Estoy de acuerdo con tu comentario siempre y cuando te refieras a "opiniones perjudiciales", tristemente la responsabilidad legal de los comentarios recae en el autor del blog, no en el comentarista. La SGAE ha cerrado más de un blog por culpa de los comentarios, por ejemplo...
A ver, el problema fundamental con esto es que si un blog te da la opcion de comentar, se presupone que es para permitir que te expreses libremente sobre lo que ha escrito. Pero cuando censura los comentarios que no le interesan, no permite esa libertad de expresion. Porque no es lo mismo censurar a un troll que a alguien que dice las cosas constructivamente, aunque sean negativas.
Hoy en día la gente no sabe aceptar la crítica, todo es tomado como algo personal porque la gente es demasiado egocéntrica. Además podría decir que desde el punto de vista del márketing, tener críticas en un blog podría ser contraproducente...

No obstante, no vayas a pensar que lo apoyo, todo lo contrario, aquel que no sepa aceptar una crítica, realmente tiene un problema...
Alguna razón tendrán, seguro.
alguna razon fijo, por ejemplo a lo mejor te borran este hilo Imagen
Bromas aparte, lo normal suele ser cuando escribes algo que no aporta nada... pero tu misma intenta ver que haces mal para que te los borren.... sino visita otros blogs, por ejemplo el mio Imagen
Ithil29 escribió:Me gusta ojear blogs y de vez en cuando dejar mi opinión. Suelo ser respetuosa, pero eso si cuando el artículo no me gusta lo digo pero sin caer en la crítica destructiva y sin insultar. Pero aun así borran mis comentarios

¿Por que lo hacen? Me parece injustificado

A mi también me lo han hecho, lo tirste esque a veces en un blog que tiene 4 comentarios me borran el mio. No vuelvo a entrar y ahi te pudras... Como el 99% de los blogs.
12 respuestas