Borrando bios..

estoy intentando borrar la bios de mi xodus matrix, pero no me deja. Tanto el WMILK como el WINLPC me dan Error Erasing Chip.

Tengo XP. Como puedo solucionarlo?

El WMILK me da el siguiente error:
LPC bus error - peripheral returned SYNC=0F.

problemas del puerto de conexion del pc?
no tiene mucho que ver con esto ademas tu sabras mas que yo pero yo tengo tambien matrix y al installar con el zxbinstaller 2.2 y querer borrar la bios no me dejaba despues de cagarla un poco con los dashboards no me arraca (error 13) asi q ten cuidado
yo estoy intentandolo directamente en el pc, no flasheando en la xbox.
te he mandado un mensaje privado diciedote que no recordaba cual era la configuacin del puerto lpt, pero ya me acuerdo. Tienes que meterte en la bios del pc y en LPT pones los parametros (ECC/ECP) y con eso posiblemente te funcione.
Un saludo
el programador del Matrix era una pesadilla, tienes ke apagar el pc, meter el programador, apretar el programador contra el bus y el chip contra el programador y arrancar el pc y SEGUIR todo el rato apretando y darle a borrar SIEMPRE apretando. Tb mira a ver ke no lo hayas dejado en posicion de solo lectura y proteccion contra escritura XD, mirate el tuto del Matrix en documentos ke te explica las posiciones
solucionao: si no presiono el chip con fuerza contra el programador (aun con el led encendido) no me lo pillaba. Simplemente manteniendolo presionado con los dedos mientras borra y copia es suficiente.

gracias a todos.
5 respuestas