Borrar a alguien de tu vida

Y cuando digo borrar, es no volver a saber nada.

Explico lo mejor que pueda y de forma resumida. Hace ya tiempo, mi muy querida pareja decidió dejarme (estaba agobiada, no quería atarse, etc. esas cosas decía... a los 3 días estaba con otro, evidentemente, lo llevaría "planeado" de antes), nunca entendí el por qué hasta que lo descubrí, y lo que más me jode es que intenté que fuera la persona más feliz del mundo, pero así me lo recompensó.

El problema surge ahora... en su momento, me dejó de forma pacífica, y en plan "quiero ser tu amiga", pero día a día me demostró lo contrario, nunca actuó como una amiga, y le importa una mierda si me tiro de un puente (no hace falta que me lo diga, es evidente). Iluso de mí, confiado de la vida, y creyendo que tu pareja no era capaz de mentirte confié siempre en ella, tanto en cuando me dejó porque "sin más no me quería", como me creí que seguiría estando ahí, como una amiga más, porque yo así actué después y por consiguiente ni la borré de redes sociales, móvil, etc. pero evidentemente no se puede entablar conversación con alguien que demuestra que no te quiere en su vida, porque directamente, te corta la conversación y huye lo más rápido posible. Pasé días y días en casa de mi hermano, hundiéndome en mis pensamientos, pero es lo que hay.

A día de hoy, puestos que fue alguien que me importó, y que amé, me sigue doliendo cuando veo y leo cosas. No por su relación, porque eso ni me va ni me viene, sino el ver como es "la de siempre" con todo el mundo, pero si habla conmigo, parece que me tiene un asco flipante y eso que nunca le hice nada.

Esa situación duele, y bastante, y soy totalmente consciente de que una persona así no merece la pena tenerla ni como amistad porque sólo hace daño, pero soy incapaz de darle al botón delete en todas las redes sociales y en todos lugares posibles (aunque alguno que otro sea imposible y seguiré leyéndola o sabiendo algo de ella aunque poco) porque supuestamente todo quedó en plan "guay" (será para ella, porque a mí no me lo demuestra).

¿Cómo hago para no saber nada de esta persona? Soy incapaz de eliminar a alguien de mi vida así porque sí, incluso sabiendo que no me interesa tenerla ahí.
Si tu no eres capaz, tan sólo tienes que pedirle a otra persona que lo haga por tí :p

De todas formas, parece que quieres seguir teniendo esa mínima esperanza de que en el futuro pueda cambiar vuestra relación, por eso no te atreves a eliminarla.
No puedes porque en el fondo te regocijas y recreas en tu propio drama.
Pero cuando uno comienza a respetarse...
Las redes sociales estan haciendo mucho daño con personas como tu que en vez de tirar para adelante se mete en un bucle y cuesta salir.
Yo te aconsejo que el tiempo que ocupas para leer y mirar lo que pone esa persona es que lo dediques a cosas que te gusta hacer, cualquier cosa es buena, cuando te des cuenta le habras dado al boton de eliminar amigo.
Me habéis malinterpretado, cuando digo que leo cosas, no es porque la siga, es porque me topo con ello, como te puedes topar con un comentario de cualquiera. Y cuando ocurre, a veces no sienta muy bien desde luego.
Pues leyéndote me ha recordado a una relación que tuve hace años, me dejo ella alegando que ahora no estaba para relaciones que quería centrarse en sus estudios y trabajo (la excusa mas mala que he escuchado nunca) y a la semana estaba saliendo con un tío de su trabajo (así que vaya si se centro en su trabajo XD ).
Y en principio también quedamos como amigos pero la cosa fue degradando hasta tal punto que me borro de todos los sitios de un día para otro y si me ve por la calle ni me saluda como si fuéramos desconocidos y nuestra relación nunca hubiera existido, en un principio me dolió su actitud pero ahora me alegro de no haber perdido mas tiempo con esta persona visto lo visto.
Mira, yo tengo mis añitos y en mi época moza no había tuenti ni facebook, ni nada parecido, cuando cortabas, cortabas. Si el capullo quería dar la coña, rondaba donde te movías, bares, amigos,,,
El guaperas de turno me dejó y yo lo acepté, a por otro y punto, y eso no le gustó, y pues eso a rondar por donde yo iba.
Me tuve que ir a otra ciudad por un tiempo para que no me siguiera y aun así me seguía
se enteraba donde estaba y casualidad aparecía por ahí, a todo esto fue él el que corto, terminé mandándole a la mierda y diciéndole que se fuera a cacarear a otro gallinero.
En tu caso es mas fácil, dale a la tecla y olvídala para siempre, tu vida será mas bonita.
Pero cuando llevas tiempo con una persona yo al menos lo único que pido es sinceridad y si hay que dejar una relación porque uno de los dos ya no esta enamorado pues se dice pero claramente pero lo que me revienta son las típicas excusas malas y a la semana estoy con otro pero si este falla ahí te dejo en la recamara por si acaso.
Y yo al menos en el caso que puse arriba, en ningún momento fui detrás porque yo ya me imaginaba que era porque se había metido alguien mas en la relación y al final acerté cuando una amiga en común me lo contó.

Yo de ti la sacaba ya de tu vida y la borraba de todo, ella ya lo ha echo.
Flanders escribió:Si tu no eres capaz, tan sólo tienes que pedirle a otra persona que lo haga por tí :p

De todas formas, parece que quieres seguir teniendo esa mínima esperanza de que en el futuro pueda cambiar vuestra relación, por eso no te atreves a eliminarla.

+1

Si te hizo daño no tengas fé ni esperanza en volver o cosas similares porque no te estas haciendo ningún favor
Dale al botón. Sé que cuesta, mucho, pero luego seras más feliz.

Ánimo.
Intenta hacer tu vida, y mantenerte con la cabeza ocupada, que las cosas van solas, un saludo y ánimo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Una puta de mierda mas tio, es eso una perra pulgosa, similar a una mierda de perro en la suela del zapato.....Converte en odio ese amor, te sentara bien luego la olvidaras....y despues conoceras a otra, lo de siempre!!

Animo, saldras de esta ;)
Tío te estás haciendo un daño TREMENDO a ti mismo porque te sale de los cojones.

No leas nada de lo que hace, no la busques, BÓRRALA DEL FACEBOOK, DEL MESSENGER, DEL TUENTI, de TODOS los sitios donde puedas ver algo de ella. No sigas atormentándote más con esa tía.

Yo estuve igual que tú y seguir sus pasos lo único que hace es continuar tu agonía Y MATARTE POR DENTRO.

CAMBIA DE VIDA YA.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las amistades con mujeres no funcionan, porque tarde o temprano suele salir el instinto de hombre. Y el caso es que son ellas las que nos quieren como amigos y nos tratan como novios, por eso no suele funcionar, porque nosotros siempre queremos algo más.
recapitulemos...

Te deja, a los 3 dias empieza con otro... Y quieres ser su amigo? Tronco alejate de ella que no te queria tanto
dile a un amigo que lo haga por ti , simple y facil ^^
Yo solo diré una cosa: es más fácil si empiezas por echarle toda culpa, odiarla y ponerla fina. Eso y amigos a tu lado...

Y BORRALA DE REDES SOCIALES COÑO!
Buscate mas amigos y a migas y dejarás de pensar en ella, y ahí la borras. Antes no porque te hundirías mas.
Ella era libre de cortar y no te tiene que dar ninguna recompensa por todo lo que te volcaste en ella. Ademas, se supone que cuando te vuelcas en alguien tu tambien teregocijas en tu propio gozo.

Mi consejo es que la borres y dejes de postergar tu felicidad por alguien que ya pasa de ti completamente.
Lo de quedar como amigos es la gran mentira que se dice siempre para suavizar la ruptura, pero en realidad no quiere volver a verte. No vuelvas a contactar con ella de ninguna manera, veras que no vueles a saber de ella. Si tu no puedes hacerlo dile a algún familiar o amigo que la borre por ti. Esa persona no se merece que pierdas mas tiempo!!!!
Parece mas difícil de lo que es en realidad, una vez lo hagas te sentirás mejor. No vale la pena "seguir" a los exs, lo único que puede pasar es que lo pases mal. Además, si encima dices que te habla como si le dieras asco... creo que no pierdes nada si la borras.
Tarde o temprano acabarás borrándola. Ella no lo ha hecho ya por quedar "bien" pero a la larga y más si sigue con su relación acabará haciendolo. Hazlo tú antes, ahorrarás tiempo y disgustos.
Borrala cuanto antes, lo pasaras mal, pero con el tiempo iras a mejor.
Lo de las redes sociales me parece una chorrada, yo lo que haria es tener un par de cojones y cuando te la cruces por la calle ni la mires, ni la saludes ni nada, observaras dos detalles interesantes: la reaccion que va a tener para saber de que pie cojea y que acto seguido y muy probablemente esta persona desaparecera automaticamente de tu vida.
mobydick escribió:No puedes porque en el fondo te regocijas y recreas en tu propio drama.
Pero cuando uno comienza a respetarse...

Tal cual, mas claro imposible.
matranco escribió:Lo de quedar como amigos es la gran mentira que se dice siempre para suavizar la ruptura, pero en realidad no quiere volver a verte. No vuelvas a contactar con ella de ninguna manera, veras que no vueles a saber de ella. Si tu no puedes hacerlo dile a algún familiar o amigo que la borre por ti. Esa persona no se merece que pierdas mas tiempo!!!!

Bueno, bueno, tampoco generalicemos.. xD

Lo que si que haría es borrarla.. o lo que yo hacia en tiempos, quita la cuenta de FB una semana.. verás como estas más tranquilo.. [beer]
No soy capaz de hacerlo ahora porque en su momento no lo hice, y teóricamente todo acabó bien. Soy así de subnormal, y aún así sé que no es una amistad que una persona se acuerde de ti cada mil semanas para decirte "hola que tal yo bien adios", pero no entiendo el por qué no soy capaz de darle a un simple botón, no admitirla de todos lados, y si me cruzo con ella pues hola y adios.
En cuanto la borres de Redes Sociales y pierdas totalmente el contacto con ella empezará realmente tu problema, ya que ella te buscará y pensaras que vuelves a ser feliz.
kaxituning escribió:En cuanto la borres de Redes Sociales y pierdas totalmente el contacto con ella empezará realmente tu problema, ya que ella te buscará y pensarás que vuelves a ser feliz.

Llevo recordando esta frase toda la tarde. Cuánta razón tienes, amigo.
currante007 escribió:recapitulemos...

Te deja, a los 3 dias empieza con otro... Y quieres ser su amigo? Tronco alejate de ella que no te queria tanto

+1

A mi me llevó 2 meses darme cuenta de la realidad. Después de eso únicamente 10 minutos para hacer desaparecer de mi vida cualquier rastro suyo y de sus amigos. Asume que ella ya no estará a tu lado nunca más y, si ha sido capaz de jugartela de esa manera, ¿quieres conservar su amistad?
Pues si no fue por alguna cosa muy grandes, no borres a nadie. :)
Que otra persona lo haga por ti, cambia de número de teléfono y al enemigo, ni aire.
se podría decir que yo pasé por algo parecido, y lo mejor que pude hacer fue borrar a esa persona de todos lados(msn, movil, tuenti, facebook)
FUE LA MEJOR DECISIÓN QUE TOMÉ.
Te digo esto, habiendome leido solo tu entrada, no se lo que te habrán comentado los compañeros eolianos.
32 respuestas