Y cuando digo borrar, es no volver a saber nada.
Explico lo mejor que pueda y de forma resumida. Hace ya tiempo, mi muy querida pareja decidió dejarme (estaba agobiada, no quería atarse, etc. esas cosas decía... a los 3 días estaba con otro, evidentemente, lo llevaría "planeado" de antes), nunca entendí el por qué hasta que lo descubrí, y lo que más me jode es que intenté que fuera la persona más feliz del mundo, pero así me lo recompensó.
El problema surge ahora... en su momento, me dejó de forma pacífica, y en plan "quiero ser tu amiga", pero día a día me demostró lo contrario, nunca actuó como una amiga, y le importa una mierda si me tiro de un puente (no hace falta que me lo diga, es evidente). Iluso de mí, confiado de la vida, y creyendo que tu pareja no era capaz de mentirte confié siempre en ella, tanto en cuando me dejó porque "sin más no me quería", como me creí que seguiría estando ahí, como una amiga más, porque yo así actué después y por consiguiente ni la borré de redes sociales, móvil, etc. pero evidentemente no se puede entablar conversación con alguien que demuestra que no te quiere en su vida, porque directamente, te corta la conversación y huye lo más rápido posible. Pasé días y días en casa de mi hermano, hundiéndome en mis pensamientos, pero es lo que hay.
A día de hoy, puestos que fue alguien que me importó, y que amé, me sigue doliendo cuando veo y leo cosas. No por su relación, porque eso ni me va ni me viene, sino el ver como es "la de siempre" con todo el mundo, pero si habla conmigo, parece que me tiene un asco flipante y eso que nunca le hice nada.
Esa situación duele, y bastante, y soy totalmente consciente de que una persona así no merece la pena tenerla ni como amistad porque sólo hace daño, pero soy incapaz de darle al botón delete en todas las redes sociales y en todos lugares posibles (aunque alguno que otro sea imposible y seguiré leyéndola o sabiendo algo de ella aunque poco) porque supuestamente todo quedó en plan "guay" (será para ella, porque a mí no me lo demuestra).
¿Cómo hago para no saber nada de esta persona? Soy incapaz de eliminar a alguien de mi vida así porque sí, incluso sabiendo que no me interesa tenerla ahí.