Borrar a alguien del Facebook sin que se entere

Hola,

sabéis si hay alguna forma de eliminar los comentarios de personas cuya vida te importa una mierda pero por razones de la vida tienes que tener agregadas al facebook?

La borraría tal cual y me quedaría tan ancho pero es una persona que viene en nuestro grupo de amigos y habría malos rollos. No la soporto. Me cabe mal y ella creo que lo sabe.

El día que me vaya a Edimburgo pienso mandar el Facebook a tomar por culo... [+furioso]
Si sabe que te cae mal no entiendo por qué no puedes borrarla sin que haya malos rollos.
Kirus escribió:Si sabe que te cae mal no entiendo por qué no puedes borrarla sin que haya malos rollos.

Habrían malos rollos ya que forma parte de un grupo de amigos.
¿Y? ¿Tú la vas a borrar a ella o a tu grupo de amigos? O.o
Kirus escribió:Si sabe que te cae mal no entiendo por qué no puedes borrarla sin que haya malos rollos.

Exacto. A unas malas, crea una lista de amigos a los que limites lo que pueden ver en tu muro (si no quieres que te lea) o desmarca el recibir sus notificaciones (si lo que buscas es no ver en tu muro lo que hace o deja de hacer). Eso si lo que te preocupa es que vea que ya no la tienes agregada.

Pero vamos, yo la eliminaría sin más. Uno no puede ir por la vida haciendo las cosas por no desagradar a los demás, al final eso solo te hace sentirte mal contigo mismo.
Yo lo que quiero es no recibir sus mierdas de mensajes de memés y frases chorras. ¿Cómo se hace?
Buenas

Para que no te aparezcan sus noticias, entras en el perfil de la persona y donde pone amigos arriba a la derecha le das y pone una opcion marcada " Aparecer en ultimas noticias" la desmarcas y ya no te aparecerá nada suyo en tus noticias.

Saludos
En tu muro buscas una publicación suya, pones el puntero del ratón sobre su nombre y a la derecha aparecerá una 'v', le das y verás una lista de cosas que hacer con sus publicaciones. Seleccionas: Cancelar la suscripción a persona cuya vida me importa una mierda.

Y ya está, no lo borras y dejarás de leer lo que él publique.
Ya te han ayudado pero si no quieres recibir mas mierdas deberias empezar por no tragar tanto por gustar a la gente, si les caes bien entenderan lo que hay sino pues no se que hacer yendo con gente tan falsa que te juzga por quien tienes en tu facebook.

Suerte y vaya bien la "limpia de contactos"
8 respuestas