Borrar acceso directo de aplicación ya no disponible(doble icono)(android 2.3.3)

Hola a todos, acabo de comprar un HTC Wildfire S con el sistema android 2.3.3 y me encuentro que al actualizar alguna aplicación, en mi caso la de youtube, me salen dos iconos y uno me dice ''el programa vinculado ya no esta instalado en su telefono'' y el otro es operativo, sin embargo si dejo pulsado el acceso directo del icono que quiero borrar solo me permite ponerlo en la pantalla de inicio y borrarlo de ahi, pero no me deja borrar el acceso directo del menu de ajustes donde hay las otras aplicaciones, he buscado por internet pero lo unico que dicen es si tienes problemas para usar nuevamente la aplicación una vez instalada de nuevo, pero no dice nada de como borrar el acceso directo que ya no es operativo, aver si alguien me puede ayudar a borrar esta aplicación!! Muchas gracias
Si tienes acceso root lo puedes eliminar desde la aplicación Root explorer o desde la apli Titanium Backup.
BGM THE HACK escribió:Hola a todos, acabo de comprar un HTC Wildfire S con el sistema android 2.3.3 y me encuentro que al actualizar alguna aplicación, en mi caso la de youtube, me salen dos iconos y uno me dice ''el programa vinculado ya no esta instalado en su telefono'' y el otro es operativo, sin embargo si dejo pulsado el acceso directo del icono que quiero borrar solo me permite ponerlo en la pantalla de inicio y borrarlo de ahi, pero no me deja borrar el acceso directo del menu de ajustes donde hay las otras aplicaciones, he buscado por internet pero lo unico que dicen es si tienes problemas para usar nuevamente la aplicación una vez instalada de nuevo, pero no dice nada de como borrar el acceso directo que ya no es operativo, aver si alguien me puede ayudar a borrar esta aplicación!! Muchas gracias


No se si podras pero ves al menu de aplicaciones ves a la de youtube y borra todos los datos y luego desinstala la aplicacion y apaga y enciende el movil y mira a ver si se te ha borrado el icono que sobra
gracias a los dos, hice lo que dijo Plage sin leer aun el comentario mientras esperaba las respuestas del hilo y solucioné el problema, muchas gracias a los dos :)
3 respuestas