Borrar actualización descargada

Buenas a todos. A ver si me podéis resolver una duda. Tengo la PS4 con firmware 4.74 y quiero actualizarla a 5.05 pero se me descargó el último firmware 5.55 (sin instalarlo) y no puedo actualizar a 5.05 por USB. Mi duda es. Si formateo el disco duro de la PS4 se borrará esa actualización descargada y podré actualizar mediante USB a 5.05? Muchas gracias de antemano.
nada para atras..no se puede
h725 escribió:nada para atras..no se puede

Eso lo sé, pero la tenía descargada, no instalada. De todas formas lo solucioné entrando en modo recovery y actualizando por usb desde allí a 5.05. Ya no me ha vuelto a salir el aviso de actualización pendiente. Digo todo esto por si a alguien le puede servir de ayuda en mi misma situación. Muchas gracias de todas formas.
Alguna actualizacion te obliga a instalarla si quieres jugar online
para jugar online siempre tienes q tener instalada la ultima obligatoria, en este caso la 5.55 si no no te deja conectarte al psn
Mi intención no es conectarme a psn sino aprovechar el exploit de la versión 5.05. En cualquier caso ya lo solucioné pero muchas gracias por los comentarios.
Creo que desde el modo seguro si le das a actualizar desde USB te lee solamente eso sin pasar por el que tengas descargado. CREO. Porque a mi más de una actualización, aún bajada, no me la instalaba, y lo hacía así y me funcionaba. Prueba a ver si te deja
Pero alguien se ha leido lo que escribe el creador del hilo? Madre mia de mi corazón... vaya respuestas.
kardom escribió:Buenas a todos. A ver si me podéis resolver una duda. Tengo la PS4 con firmware 4.74 y quiero actualizarla a 5.05 pero se me descargó el último firmware 5.55 (sin instalarlo) y no puedo actualizar a 5.05 por USB. Mi duda es. Si formateo el disco duro de la PS4 se borrará esa actualización descargada y podré actualizar mediante USB a 5.05? Muchas gracias de antemano.

Impresionante que ninguna de las otras respuestas hayan sido a tu duda (como si solo hubieran leído el titulo), respondiendo, mientras no hayas instalado la ultima versión si podrías borrar el disco pero cuando inicialices la ps4 te pedirá por usb una versión >= a la que tenias instalada antes del formateo (osea si podrías instalar la 5.05)
hazuki22 escribió:
kardom escribió:Buenas a todos. A ver si me podéis resolver una duda. Tengo la PS4 con firmware 4.74 y quiero actualizarla a 5.05 pero se me descargó el último firmware 5.55 (sin instalarlo) y no puedo actualizar a 5.05 por USB. Mi duda es. Si formateo el disco duro de la PS4 se borrará esa actualización descargada y podré actualizar mediante USB a 5.05? Muchas gracias de antemano.

Impresionante que ninguna de las otras respuestas hayan sido a tu duda (como si solo hubieran leído el titulo), respondiendo, mientras no hayas instalado la ultima versión si podrías borrar el disco pero cuando inicialices la ps4 te pedirá por usb una versión >= a la que tenias instalada antes del formateo (osea si podrías instalar la 5.05)

@AALLEEXX Jajaja eso parece. He flipado un poco con algunas respuestas. Gracias por aclararme un poco más el tema. Un saludo
9 respuestas