borrar actualizacion xbox 360

Muy buenas a todos!!! Alguno me puede decir que archivos he de borrar del disco duro para
borrar la actualización?
No se puede desinstalar una actualización para volver a una anterior si es a lo que te refieres.
Si actualización del sistema no se puede.

Si es actualización de algún juego, limpia la caché.
La actualización la de la xbox y sería borrar y volver a iinstalarla !! Se puede hacer eso??
chisss escribió:La actualización la de la xbox y sería borrar y volver a iinstalarla !! Se puede hacer eso??

Por qué quieres borrarla??? puedes bajartela de la web de xbox.com, meterla en un pendrive y volver a instalarla.

Eliminarla creo que no se puede.
No, no se puede eliminar, sino todo el mundo tendria jtag.
litos001 escribió:
chisss escribió:La actualización la de la xbox y sería borrar y volver a iinstalarla !! Se puede hacer eso??

Por qué quieres borrarla??? puedes bajartela de la web de xbox.com, meterla en un pendrive y volver a instalarla.

Eliminarla creo que no se puede.

Tengo un problema con un juego y he probado varias cosas y sigue fallando, quiero probar de borrarla y volverla a instalar haver si es algún fallo de la actualización. De todos modos hoy vendrá un amigo a casa con su disco duro, haver si hay suerte y es del disco duro!!! El juego era nuevo y me lo cambiaron y se lo deje aún compañero y no tuvo ningún problema
6 respuestas