Borrar actualizaciones o la cache

Aupa. En el forza 2 no soy capaz de hacer el truco del dinero vendiendo la pieza por 0 cr. Me lo hace pero la pasta pues como que no la veo vaya. Por mas que busco en el foro sólo he visto un hilo que hable de ello pero cuando el usuario que explica como hacerlo no lo veo, me sale dos cuadros negros.

No sé si en algún momento actualizé pero si es así haber si alguien me dice como puedo borrarla o hacer para poder tener más pasta en el juego. No soy capaz de hacerlo.

haber si alguien me hecha una manita.

Saludos.
Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X. Parece ser que esta es una de las cosas que el soporte técnico de Microsoft "intenta" cuando les llega una consola con problemas, así que usadlo con cuidado, sobre todo si tenéis miedo a perder lo almacenado en el disco duro.
Cuando lo hago no hace nada o por lo menos no veo que lo haga. Se ve en algún sitio algo si lo e hecho correctamente?
yo lo he intentado tambien y no me sale

voy a seguir
Donde pone disparador se refiere a los bumpers. Los botenes que están encima de los gatillos.
A mi con los bumpers tampoco me hace nada...
5 respuestas