Borrar actualizaciones

Como se borran las actualizaciones de la consola para que los juegos no tengan parones?Microsoft deberia haver sacado la consola marron oscuro y por un precio de 10 euros con todo lo que esta pasando con ella.Saludos
camillero22 escribió:Como se borran las actualizaciones de la consola para que los juegos no tengan parones?Microsoft deberia haver sacado la consola marron oscuro y por un precio de 10 euros con todo lo que esta pasando con ella.Saludos

para kekieres borrarlas ?? y xke dices lo de la mierda konsola ?

saludos ;-)
La consola es una mierda con todas las letras. A mi me encanta, porque tiene juegos buenos y gráficamente es una pasada, pero es una verguenza que en los tiempos actuales, una empresa del prestigio de Microsoft pueda hacer algo así. te lo digo yo que ya se me ha roto una, y cruzo los dedos para ver si esta segunda aguanta.
la tuya sera una pasada, pero las que se joden son una mierda nadie lo puede negar.
Para limpiar la chache haz lo siguiente:

Vete a la pestaña de Sistema y luego selecciona "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.
despues de hacer eso debe salir algun mensaje por pantalla o algo?
juanmad escribió:la tuya sera una pasada, pero las que se joden son una mierda nadie lo puede negar.

Lee bien lo que he puesto que me parece que no lo has entendido.
Pues a mi también me interesaría borrar las actualizaciones del Oblivion.

Veréis, los que habéis jugado sabréis que hay un bug en una misión, el engaño de la sirena, que jode tu partida dejando encerrado. Y sólo ocurre en la versión española del juego con la última actualización. Quería borrarla a ver si así puedo salir... pero no se dónde están. Encontré las expansiones, Caballeros de los nueve de 141MB y la de "Menhures of Razor" de 700 y pico KB... e incluso las partidas guardadas, pero no encuentro las actualizaciones.

¿alguien sabe dónde están?

EDITO:

Ya las encontré, es una carpeta al lado de las expansiones descargadas... lo que pasa es que me ocurrió una cosa extraña, cuando escribí el post ya las había borrado, pero el juego "no se dió cuenta" hasta el día siguiente...

en fin, que por lo menos, conseguí acabara la misión en la que estaba atascado [sonrisa]. Todo un alivio... [360º]
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo. La actualizacion del oblivion añade un bonito bug de los de no poder continuar el juego, en la mision de las sirenas.
En mi caso no encuentro por ningun lado donde se guardan las actiualizaciones de los juegos, pero si he encontrado donde se guardan las expansiones. Tengo que borrar las actualizaciones el oblivion pasarme el bug y volver a instalarlas.
El problema es que no estan en ningun sitio!!!

Un saludo.
Voy a explicar un poco mejor lo que hice por si alguien se encuentra en el mismo problema:

Las actualizaciones están en una carpeta en el mismo directorio que las expansiones. Yo las reconocí por el tamaño, 141 MB "Los caballeros de los nueve" y 700 y pico KB la de "Menhures of razor" (si las tienes, claro). Pues las actualizaciones están en otra carpeta al lado. Ocupan creo que 14 y 21 Mb cada una. A mi me pareció excesivo su peso, porque son descargadas, pero yo sólo borré esos archivos y ya está. De todos modos, recomiendo hacer una copia de la carpeta a tu HDD "por si acaso", aunque yo no la necesité.

A mi lo que me ocurrió es que a la primera no me detectó que faltaban las expansiones. Conecté la consola al Live! y tras un rato de estar jugando, me pidió actualizar. Le dije que "no", me desconecté del Live!, cargué la partida de las Sirenas y por fin me apareció el diálogo de "No me voy a desnudar" que tenía que aparecer. Así que pude acabar la misión. Luego volví a conectarme al Live! y actualicé el juego.

Por cierto, al intentar cargar mi partida una vez detectado que no estaban las actualizaciones, me fijé que tampoco le constaba en descargas ninguna de las expansiones, y por tanto, me decía que algunos objetos que poseía no se encontraban disponibles, y me quedé sin ellos. Pero mejor eso que perder la partida, ¿no creéis? :-)

¡Suerte!
Puff al final hice lo de irse a Memoria, entrar con la Y en el disco duro y hacer la siguiente combinacion: xx,Lb,Rb,xx y con eso borra las actualizaciones. He pasado el bug y he guardado.

Pos ya esta, me temo que me ha borrado todas las actualizaciones de los juegos pero ya se iran actualizando.

Es increible que tengamos que comer tanta mierda...
El parche español es el unico que da el problema en la mision. Han contratado a mongolicos sin brazos para programar los parches del oblivion para España....

Un saludo.
Mormi escribió:Puff al final hice lo de irse a Memoria, entrar con la Y en el disco duro y hacer la siguiente combinacion: xx,Lb,Rb,xx y con eso borra las actualizaciones. He pasado el bug y he guardado.

Pos ya esta, me temo que me ha borrado todas las actualizaciones de los juegos pero ya se iran actualizando.

Es increible que tengamos que comer tanta mierda...
El parche español es el unico que da el problema en la mision. Han contratado a mongolicos sin brazos para programar los parches del oblivion para España....

Un saludo.

[qmparto] [qmparto]
11 respuestas