Voy a explicar un poco mejor lo que hice por si alguien se encuentra en el mismo problema:
Las actualizaciones están en una carpeta en el mismo directorio que las expansiones. Yo las reconocí por el tamaño, 141 MB "Los caballeros de los nueve" y 700 y pico KB la de "Menhures of razor" (si las tienes, claro). Pues las actualizaciones están en otra carpeta al lado. Ocupan creo que 14 y 21 Mb cada una. A mi me pareció excesivo su peso, porque son descargadas, pero yo sólo borré esos archivos y ya está. De todos modos, recomiendo hacer una copia de la carpeta a tu HDD "por si acaso", aunque yo no la necesité.
A mi lo que me ocurrió es que a la primera no me detectó que faltaban las expansiones. Conecté la consola al Live! y tras un rato de estar jugando, me pidió actualizar. Le dije que "no", me desconecté del Live!, cargué la partida de las Sirenas y por fin me apareció el diálogo de "No me voy a desnudar" que tenía que aparecer. Así que pude acabar la misión. Luego volví a conectarme al Live! y actualicé el juego.
Por cierto, al intentar cargar mi partida una vez detectado que no estaban las actualizaciones, me fijé que tampoco le constaba en descargas ninguna de las expansiones, y por tanto, me decía que algunos objetos que poseía no se encontraban disponibles, y me quedé sin ellos. Pero mejor eso que perder la partida, ¿no creéis?
¡Suerte!