Borrar algo remoto con pscp?

Hola a todos :)
Una vez mas acudo a vosotros para que me echeis una manilla para un asuntillo del curro.
Lo que tenemos que hacer es eliminar desde windows un fichero que esta en una maquina linux y luego copiar uno nuevo(aunque el orden )y habria que hacerlo de manera planificada(con lo que tenga windows parecido al cron,supongo),asi que tendria que ser sin la interaccion de ningun usuario.
En un principo he pensado en el pscp,ya que en el winscp solo se hacerlo de manera grafica.La cosa es que no he encontrado ninguna manera de meter un comando a la vez que se ejecute el pscp.Habia pensado en meter un script en el .bashrc,y activar la opcion de load sessname, pero esto(si lo que hace es cargar el .bashrc,que es lo que creo aunque no estoy muy seguro [tomaaa] ) igual crearia problemas si accedo por una sesion ssh a la vez que esta copiando algo por scp,aunque no se...
Que se os ocurre a vosotros que puedo hacer?Lo que necesito tendria que ser de libre uso,y para windows,claro :)
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
P.D: Me han dicho que que se tendria que hacer desde varias maquinas windows,todas con el mismo usuario de la maquina linux,y cada maquina windows tendria que borrar un archivo diferente,por lo que el script en el .bashrc lo veo jodido :(
Mira a ver si te vale esto:

Comparte con Samba los directorios donde estén los archivos a borrar/substituir y luego... Desde Windows hazte un programilla en algún lenguaje que domines (o que sea fácil de hacer chapuzas, tipo VB) para que este borre ese archivo concreto.

Suerte
mystix escribió:Mira a ver si te vale esto:

Comparte con Samba los directorios donde estén los archivos a borrar/substituir y luego... Desde Windows hazte un programilla en algún lenguaje que domines (o que sea fácil de hacer chapuzas, tipo VB) para que este borre ese archivo concreto.

Suerte

Muchas gracias,pero la putada es que el unico servicio del que disponemos para hacer las cosa es el ssh :(
Por eso no esta resultando tan jodidillo.
Pero bueno,que muchas gracias por la ayuda :)
Saludos!![bye]
Mediante SSH puedes ejecutar un comando remoto:
ssh usuario@maquina comando

Por lo que podrías borrar el fichero que quisieras sin ningún problema.

Un saludo.
SpOeK escribió:Mediante SSH puedes ejecutar un comando remoto:
ssh usuario@maquina comando

Por lo que podrías borrar el fichero que quisieras sin ningún problema.

Un saludo.

Mmmmmh...la cosa es que las maquinas clientes son windows,y solo puedo usar programas de uso libre,y solo conozco putty.Y claro,este no se usarlo sin interfaz grafica :(
Pero gracias por la ayuda :)
Saludos!![bye]
Basta con leer el manual de PuTTY:

putty -ssh usuario@maquina -m [i]fichero[/i]

donde fichero contiene una lista de comandos a ejecutar.

También puedes probar con algún otro cliente SSH, como: OpenSSH for Windows

Un saludo.
SpOeK escribió:Basta con leer el manual de PuTTY:

putty -ssh usuario@maquina -m [i]fichero[/i]

donde fichero contiene una lista de comandos a ejecutar.

También puedes probar con algún otro cliente SSH, como: OpenSSH for Windows

Un saludo.

Pues esa es la manera a la que habia llegado mi compañero,y el muy maldito no me habia dicho nada [tomaaa]
Vamos,que me he dejado los cuernos para nada [+risas]
Muchas gracias por todo a todos :)
Saludos!![bye]
P.D: Te juro que habia leido una documentacion sobre putty,pero al parecer era una muy abreviada ya que no me aparecia nada sobre putty por linea de comandos.Pero he puesto "manual putty" en google,y me ha encontrado una documentacion mucho mas tocha,en la que si aparece [ayay]
6 respuestas