Borrar archivos splitteados del HDD Interno?

Veréis a lo largo de muchos años he ido jugando y cuando algún juego tenía que splittearlo y que instalara esos datos en el hdd interno lo hacía, terminaba el juego lo borraba del hdd externo y los otros datos se quedaban dentro, total después de muchos me he quedado sin espacio y no se como borrarlos, desde el xmb no me salen, alguna ayuda? No tengo espacio.
Supongo que desde el gestor de archivos de Multiman podrás buscar esos datos y borrarlos.
Y como se cuales son??
Supongo que estarán puestos con el nombre del juego (o su código BLES,BLUS...) en la ruta hdd0.
No estoy en casa,cuando pueda lo miro y te digo algo.
Prueba ésto:dentro del Multiman en la sección de ajustes hay una opción que pone borrar cache de juegos. Le das ahí y te sale una lista con los juegos split que tienes instalados en el hdd interno y lo que ocupan. Le das al que quieres eliminar y listo.
Con eso de la caché ya me han salido (Los últimos que he instalado, supongo que los antiguos se habrán ido borrando solos Oooh ) Y ya tengo espacio libre, gracias por tu ayuda!
NikeDemonpz escribió:Con eso de la caché ya me han salido (Los últimos que he instalado, supongo que los antiguos se habrán ido borrando solos Oooh ) Y ya tengo espacio libre, gracias por tu ayuda!

De nada.Para eso estamos.
Un saludo.
5 respuestas