borrar backups de memory

hola tengo una consulta , se pueden borrar backups de la memory pero de otra forma que no sea formatiando la tarjeta desde la psp??
Resulta que a veces tengo la memory llena y quiero borrar solamente algunos juegos y dejar otros , y nose si lo podia hacer ya sea desde la misma memory stick o desde el pc

Gracias por la ayuda
Claro tio... conectas la consola con el cable usb al pc, ejecutas la opcio usb en la consola, con lo que se te abrira una ventana con el contenido de tu PSP... te vas a la carpeta ISO, la abres, y borras las que quieras. Un saludo!
hola , oye nose si sera verdad pero escuche que si formateas desde el pc , despues la psp no te reconoce la memory , no vendria siendo esto igual peligroso????? borrar algo desde el pc como dices tu??
Si la formateas desde el pc lo unico que ocurre es que no te crea las carpetas de la psp.
En todo caso lo mas recomendable es formatear desde el pc y luego desde el xmb de la psp.

Salu2!
jcvegeta escribió:hola tengo una consulta , se pueden borrar backups de la memory pero de otra forma que no sea formatiando la tarjeta desde la psp??
Resulta que a veces tengo la memory llena y quiero borrar solamente algunos juegos y dejar otros , y nose si lo podia hacer ya sea desde la misma memory stick o desde el pc

Gracias por la ayuda

Me parto

No se si sabras pero el windows puede borrar archivos
Yo no se porque inventaron esto:
Imagen
Pitux escribió:Yo no se porque inventaron esto:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que son buena onda ustedes , si se que windows puede borrar archivos , mi consulta es que si es peligroso , ya que escuche que si uno borraba algo de la memory desde el pc , despues la psp no te reconocia la memory. Si tienen tiempo pa reirse ojala que puedan mejor responder mi duda
todo el mundo lo borra desde el pc, no hay riesgo alguno (siempre y cuando no se desconecte de golpe y esas cosas de logica)
gracias serguma , eso era lo que queria saber.
La duda ya te la respondieron. Desde el PC puedes (y debes) borrar o meterle tus backups a la MS.
Eso que escuchaste o leiste "por ahí", solamente pasa si desconectas la PSP o el USB mientras se transfiere un archivo, mientras se guarda una partida, mientras se borra un archivo (aunque mira que es dificil xD) y riesgos...0, incluso hay gente que tiene MS compradas por internet (no oficiales) y no les reconocia toda la capacidad y se soluciona haciendo un formateo de la MS en otro formato del que vienen de fabrica :)

Un saludo!
10 respuestas