¿Borrar caché? [URGE]

Creo que me equivoqué abriendo el hilo en Online, así que lo pregunto aquí, que además me urge.

¿Al borrar caché qué pierdo? ¿Lo hago con el disco duro puesto o quitado? ¿Cómo se hace?

Saludos y gracias.
ramulator escribió:Creo que me equivoqué abriendo el hilo en Online, así que lo pregunto aquí, que además me urge.

¿Al borrar caché qué pierdo? ¿Lo hago con el disco duro puesto o quitado? ¿Cómo se hace?

Saludos y gracias.

Se borran las actualizaciones de los juegos y "mierdecillas" que quedan de usar la 360, logicamente ha de tener el Disco Duro puesto.
Como te dicen, borrar la caché supone borrar las actualizaciones de los juegos, además de los archivos "temporales" del sistema.

NO supone riesgo alguno y es la respuesta de procedimiento estándar que te dan en el SAT cuando llamas y anuncias cualquier problema.
eso no es del todo cierto....si borras la cache tambien se borra el nivel al menos del gear of war, ademas de las actualizaciones.....

Vamos que lo se, por que tenia nivel 22 en el gears of war 2, y me bajo a 1 :D.

O sea todo lo que no se salva en las partidas guardadas (lo saves) del disco duro, o incluso algunos updates se borraran.

Te pongo un ejemplo:

En el street fighter IV se borra la actualizacion del juego pero no se borra los 16 MB para poder jugar en modo "campeonato".

En el gears of war se borra tu nivel de personaje, y posiblemente en otros juegos que no se guarde esa informacion en el save de la partida....

Asi que piensatelo antes, no soy muy experto por que llevo 2 semanas, pero puedo decirte que el nivel de personaje al menos del gears of war 2 se pierde....
DiercY escribió:Vamos que lo se, por que tenia nivel 22 en el gears of war 2, y me bajo a 1 :D.

Los niveles del Gears of War 2 los van reiniciando cada cierto tiempo. A mi me han bajado al nivel 1 unas tres veces... ;)
DiercY escribió:eso no es del todo cierto....si borras la cache tambien se borra el nivel al menos del gear of war, ademas de las actualizaciones.....

Vamos que lo se, por que tenia nivel 22 en el gears of war 2, y me bajo a 1 :D.

O sea todo lo que no se salva en las partidas guardadas (lo saves) del disco duro, o incluso algunos updates se borraran.

Te pongo un ejemplo:

En el street fighter IV se borra la actualizacion del juego pero no se borra los 16 MB para poder jugar en modo "campeonato".

En el gears of war se borra tu nivel de personaje, y posiblemente en otros juegos que no se guarde esa informacion en el save de la partida....

Asi que piensatelo antes, no soy muy experto por que llevo 2 semanas, pero puedo decirte que el nivel de personaje al menos del gears of war 2 se pierde....

y esa tontería de donde te la has sacado????

los niveles los reinician ellos, o había un bug que se reiniciaban si jugabas con tu perfil en otra consola o algo así, pero no por borrar la caché se borra el nivel del gears....
Edit: ¿Los códigos de contenidos exclusivos que se quedan en el HDD se borran? Porque tengo utilizado un código del Sgt. Johnson del ODST...

Entonces simplemente cada vez que meta un juego tocará actualizarlo de nuevo y luego ya como siempre, ¿no? Las demos, saves y tal como estaban... Gracias!!!

P.D: Nevazo en Mérida(Badajoz)!!!
NO OS LIEIS: Todo contenido descargado queda ASOCIADO DE POR VIDA A TU PERFIL y siempre puedes volver a descargártelo en tu consola o en cualquier otra (aunque sólo estará activo en caso de tener el perfil activo en el Live o bien transferidas las licencias -hay millones de posts al respecto-).

Así que código canjeado / contenido descargado = contenido accesible siempre.
eso es mentira :D, yo descargue los costumes del SFIV a la consola que descambie hace 2 semanas y ahora con la nueva y el nuevo disco duro no puedo descargarlos, usando el mismo perfil que en la consola que descambie.....

Creo que lo de descargar segun tengo entendido va sobre la "consola", sino por que yo no puedo descargar de nuevo los trajes con la misma cuenta en la nueva consola?

P.D : borrando el cache se te borra el nivel del gow2, yo lo hice y justo cuando la conecte al live (no se si el mismo dia o al dia siguiente) tenia nivel 1....y no...no pienso probar a borrar el cache para que me baje a nivel 1 otra vez...si quereis lo probais ustedes y ya me contais ;).
8 respuestas