Borrar canales wad installer y unistaller

Hola !!

Qusiera comentaros simplemente, sobre el tema de desintalar estos canales.
No se si hay que hacerlo igual que con otros wads para borrar el tickets, o estos se pueden desinstalar directamente desde el menu borrandolos o no.
Esque ahora mismo estoy reorganizando los canales y quisiera quitarlos y hacerlo todo desde el hombrew channel
Puedes usar el AnyTitle Deleter si te sabes los IDs. Si tienes los WADs, puedes usar el WAD uninstaller (incluso aunque estés cargando el wad uninstaller desde un canal, ya que está en memoria).
marcansoft escribió:Puedes usar el AnyTitle Deleter si te sabes los IDs. Si tienes los WADs, puedes usar el WAD uninstaller (incluso aunque estés cargando el wad uninstaller desde un canal, ya que está en memoria).

Pues los WADS si los tendria, lo que he pensado, es usar el wad manager desde del homebrew channel y quitarlos desde ahi, para dejarlo completamente limpio, pero lo que no se es la version concreta de los canales, creo que la ultima.
Por cierto, para desinstalarlos ¿¿tiene que seguir en title.wad??
Da igual el nombre del archivo.wad, el Unistaller ya se encarga de ver la ID
Aprobechando el tema (igual antes que lo cierren) ¿Es posible borrar canales como el del tiempo y BASURA de ese estilo? (logico de esos canales no hay wads seria estupido) ya que me molesta tener tandas cosas ahi (soy medio maniatico en ese aspecto) igual con lo de cambiar de poscicion el canal disco pero esto ultimo ya encontre solucion...
Aprovechando el tema (con el wad manager tambien se pueden borrar canales no?, y como se hace?)
Por lo que yo se puedes borrar todos los canales (el canal disco no es un "canal")
Los canales Tiempo y Noticias quizás cambie el tema, porque creo que van con el Firm, pero no me hagas mucho caso xD
Usando en anytitler vi muchos canales en mi Wii sin tener ninguno instalado a parte de los citados y los gratuitos de Nintendo así que yo creo que si.

-

Con Wad Manager necesitas tener el .wad original en la SD (WAD\) y seguir instrucciones en pantalla :)
6 respuestas