Hola a todos. El caso es que tengo un disco duro en un multimedia y muy de cuando en cuando (cada bastantes meses) en ocasiones alguna carpeta me da problemas a la hora de borrarla. Normalmente es cosa del multimedia, le añado permisos que es como si los perdiese o en el peor de los casos saco el disco duro, lo conecto al pc y ya me deja borrarla sin problemas. Como lo paso todo via red puede que en alguna ocasión tenga algún problema al pasar un archivo, como digo son dos veces al año y nunca me ha pasado que no pudiese borrarla conectando el disco duro al ordenador.
Pero en este caso nada de nada, si intento borrarla via red me da problemas de permisos (que están bien, como digo es un error que solo pasa con esta carpeta) Asíque he ido a lo fácil, desconectar el disco duro y conectarlo a un pc con Windows 8. Pero nada, en este caso me da error en la carpeta que me dice que es ilegible y no se puede borrar, de hecho no me deja ni entrar en ella (está vacia) solo cambiar su nombre. He probado en modo de prueba de errores y nada y me he bajado un programa que se llama Unlocker, que al segundo de pasarlo me dice que no estoy bloqueado y que ha borrado la carpeta....pero no hace nada. Probé desde símbolo de sistema pero no me dejó borrarla.
¿Sugerencias de como borrar la carpeta que tiene errores? Al estar en un disco duro multimedia, borrar el resto es inviable, porque sería un lio ponerte a formatear el disco duro completamente. Estando en el propio multimedia via red, puedo cambiarle el nombre o moverla a otra parte del disco duro, pero no borrarla ni cambiarla a otro disco duro (esto último me indica problema de permisos Unix use/root)
Gracias.