Borrar cerrar o lo que querais

El caso es que me estoy sacando un modulo de grado medio de instalaciones electricas automaticas y lei nose si por este foro, que con ese titulo podia optar a entrar de eso de conductor. ¿Queria saber si es verdad y si esta bien pagado, con respecto a las horas que haces y cualquier informacion que me proprcioneis?

Decir que si me decis que para la renfe cuenta mucho el enchufe, lo tendria jeje
makinista de renfe cuesta el curso unos 20 o 21 mil €, puede entrar el tato a hacerlo, y puedes acabar lo mismo de cercanias, o de mercancías, entrar de primeras en Ave, complicado. Con el tiempo, ya no va a ser tan chollo el ser maquinista...

ganan los de ave entre 50k y 60k al año, el resto npi.

PD: teniendo "enchufe" (mierda de país) no sé por q no preguntas a tu "enchufe", y preguntas aquí...
Jesus36 escribió:El caso es que me estoy sacando un modulo de grado medio de instalaciones electricas automaticas y lei nose si por este foro, que con ese titulo podia optar a entrar de eso de conductor. ¿Queria saber si es verdad y si esta bien pagado, con respecto a las horas que haces y cualquier informacion que me proprcioneis?

Decir que si me decis que para la renfe cuenta mucho el enchufe, lo tendria jeje

Hasta aqui he leido, que patetica es la gente si tanto fardas.Porque nose lo preguntas a el.
Decirte que antiguamente todo el mundo entraba con enchufe en Renfe, ahora mismo no entra con enchufe ni el tato, y menos cuando te exigen una formación. Como ya han dicho ahí arriba, el curso de cuesta en torno a los 20 - 21 mil € y sales colocado. El curso de formación se organiza para cubrir puestos que quedarán libres en el futuro (no siempre se necesita personal); un antiguo amigo que era maquinista de Media Distancia en Renfe (antiguamente Regionales), cobraba alrededor de 3000€ mensuales, ten en cuenta la responsabilidad que supone ser maquinista de tren.

Y con respecto a las horas... te puede tocar de todo, dependiendo del servicio (cercanías, mercancías, etc): días de 12 horas, días de comenzar la jornada a las 4 de la madrugada, trabajar los días de fiesta, etc.

Saludos.
Lo del enxufe no lo dije para fardar era por si me soltabais con eso de que solo se entraba asi, que os tomais las cosas que para que preguntar ¬¬

Pero vamos pocas veces preguntare ya por estos barrios U_U. Gracias por la informacion de todos modos.

Edit: por mi ya se puede cerrar el hilo
Jesus36 escribió:Lo del enxufe no lo dije para fardar era por si me soltabais con eso de que solo se entraba asi, que os tomais las cosas que para que preguntar ¬¬

Pero vamos pocas veces preguntare ya por estos barrios U_U. Gracias por la informacion de todos modos.

Edit: por mi ya se puede cerrar el hilo

Yo no te recriminé nada de enchufes... me parece injusta tu reacción metiendo a todos en el mismo saco. Pero bueno, de nada.

Saludos.
Verschollene escribió:Decirte que antiguamente todo el mundo entraba con enchufe en Renfe...

A través de la mili era por enchufe? :-?
kerri escribió:
Verschollene escribió:Decirte que antiguamente todo el mundo entraba con enchufe en Renfe...

A través de la mili era por enchufe? :-?

No precisamente, pero conozco a un montón de gente que entró en Renfe por ser hijo o familiar de maquinista.

Saludos.
7 respuestas