Borrar configuracion de LXDE

Hola,
¿LXDE tiene alguna carpeta de configuracion? Es que pifie el LXDE, añadi una cosa a una de las barras (una caja de iconos creo que era, y se me desaparecio todas las barras). Entonces si tiene la borro y asi se me vuelve a como estaba.

Un saludo y gracias!
La configuracion del WM(si aun es openbox) esta en ~/.config/openbox/

Pero no se el de la barra. Pero si estoy seguro de que con las herramientas de LXDE puedes regresarla. Busca en la parte "system" del menu.

El del panel parece ser ~/.config/lxpanel/ Aunque el mio no tenga archivos...
<p>
Relasix escribió:La configuracion del WM(si aun es openbox) esta en ~/.config/openbox/<br /><br />Pero no se el de la barra. Pero si estoy seguro de que con las herramientas de LXDE puedes regresarla. Busca en la parte "system" del menu.
</p>
<p>Gracias por la respuesta, probaré lo de la carpeta esa.</p>
<p>Pero no tengo posibilidad de lo que me dices de las herramientas de LXDE, pues al desaparecerme las barras, no tengo nada más que el escritorio con 2 iconos (papelera y carpeta personal si no recuerdo mal), y no puedo (o no se, pero no encuentro forma de hacerlas regresar) reponer las barras... entonces no tengo menú :)</p>
oh,lol...pues si...

LXDE aun tiene el menu de openbox con click derecho en el escritorio?
La configuración de LXDE se encuentra en:
~/.config

Seguramente el problema lo tengas en la configuración del lxpanel, así que:
~/.config/lxpanel

Asegurate de tenerlo actualizado a la última versión. Yo actualice hace unas semanas, se solucionaron varios problemas y se agregaron un par de cosillas interesantes.

Si te lías un poco con los archivos de configuración podes matarlo con un killall y cargarlo con otro perfil (si es que tenes creado otro)
lxpanel -p [perfil] &

El perfil que usa por defecto, en mi caso, es LXDE, pero también hay creados otros, como "default".

Saludos [bye]
Se encuentra en ~/.config/
Pero ahi hay mucho mas que solo lxde.
Asi que decir esa ruta asi sin mas no esta bien :p.

En mi ~/.config/ ,por ejemplo,tengo:
Ciobi,bashrun,enchant,geany,nitrogen,pcmanfm,uzbl,emelfm2,menus,openbox,terminator,xarchiver,etc.
Relasix escribió:Se encuentra en ~/.config/
Pero ahi hay mucho mas que solo lxde.
Asi que decir esa ruta asi sin mas no esta bien :p.

En mi ~/.config/ ,por ejemplo,tengo:
Ciobi,bashrun,enchant,geany,nitrogen,pcmanfm,uzbl,emelfm2,menus,openbox,terminator,xarchiver,etc.

¿Leiste mi post entero o solo el primer renglón?
puch666 escribió:La configuración de LXDE se encuentra en:
~/.config

Seguramente el problema lo tengas en la configuración del lxpanel, así que:
~/.config/lxpanel

Asegurate de tenerlo actualizado a la última versión. Yo actualice hace unas semanas, se solucionaron varios problemas y se agregaron un par de cosillas interesantes.

Si te lías un poco con los archivos de configuración podes matarlo con un killall y cargarlo con otro perfil (si es que tenes creado otro)
lxpanel -p [perfil] &

El perfil que usa por defecto, en mi caso, es LXDE, pero también hay creados otros, como "default".

Saludos [bye]

Perfecto, de momento va correctamente. Gracias!! [risita]
7 respuestas