Hola, ¿LXDE tiene alguna carpeta de configuracion? Es que pifie el LXDE, añadi una cosa a una de las barras (una caja de iconos creo que era, y se me desaparecio todas las barras). Entonces si tiene la borro y asi se me vuelve a como estaba.
Relasix escribió:La configuracion del WM(si aun es openbox) esta en ~/.config/openbox/<br /><br />Pero no se el de la barra. Pero si estoy seguro de que con las herramientas de LXDE puedes regresarla. Busca en la parte "system" del menu.
</p> <p>Gracias por la respuesta, probaré lo de la carpeta esa.</p> <p>Pero no tengo posibilidad de lo que me dices de las herramientas de LXDE, pues al desaparecerme las barras, no tengo nada más que el escritorio con 2 iconos (papelera y carpeta personal si no recuerdo mal), y no puedo (o no se, pero no encuentro forma de hacerlas regresar) reponer las barras... entonces no tengo menú </p>
Seguramente el problema lo tengas en la configuración del lxpanel, así que:
~/.config/lxpanel
Asegurate de tenerlo actualizado a la última versión. Yo actualice hace unas semanas, se solucionaron varios problemas y se agregaron un par de cosillas interesantes.
Si te lías un poco con los archivos de configuración podes matarlo con un killall y cargarlo con otro perfil (si es que tenes creado otro)
lxpanel -p [perfil] &
El perfil que usa por defecto, en mi caso, es LXDE, pero también hay creados otros, como "default".
puch666 escribió:La configuración de LXDE se encuentra en:
~/.config
Seguramente el problema lo tengas en la configuración del lxpanel, así que:
~/.config/lxpanel
Asegurate de tenerlo actualizado a la última versión. Yo actualice hace unas semanas, se solucionaron varios problemas y se agregaron un par de cosillas interesantes.
Si te lías un poco con los archivos de configuración podes matarlo con un killall y cargarlo con otro perfil (si es que tenes creado otro)
lxpanel -p [perfil] &
El perfil que usa por defecto, en mi caso, es LXDE, pero también hay creados otros, como "default".