Borrar contactos

Buenas hace tiempo meti mi sim en el telefono android de mi madre y resulta que se han copiado todos los contactos, me gustaria saber si se graba en algun servidor de nube y como poder borrarlo para que no le aparezcan mas mis contactos un saludo
tendras tu cuenta de gmail sincronizada..
elimina la cuenta de gmail y solucionado..
eliminado la cuenta de Gmail ya vale
Y para borrar la copia que habra hecho google y que no la vuelvan a aparecer como se hace?
Las copias de seguridad se asocian a las cuentas de gmail, no al telefono
Si lo se lo que quiero es borrarla de los servidores de google porque el problema vino al yo meter mi sim en su movil que se copiaron mis contactos de mi sim en su cuenta de google
Ese es el gran problema que tiene google, te lo copia todo y vete a saber donde.
Yo tambien estoy mosca con esto, por que no quiero que sincronice todo, ni cuando le de la gana, y menos datos de gente que pongo en el movil.

De verdad deseo que FirefoxOS tenga exito por este tema nada mas.
cantabruko escribió:Si lo se lo que quiero es borrarla de los servidores de google porque el problema vino al yo meter mi sim en su movil que se copiaron mis contactos de mi sim en su cuenta de google

Metete en gmail desde el pc, elige contactos y te salen todos, borra los que quieras, y al sincronizar ya no deberían estar en el teléfono
7 respuestas