Borrar contenido de todos los mensajes de un usuario

Hola,

Me gustaría saber si es posible borrar el contenido de TODOS los mensajes que he escrito en EOL de manera automatizada (3000 mensajes son un poco coñazo para hacerlo a mano) Técnicamente es posible seguro (obviando los quotes), la cosa es, ¿podríais hacerlo?
Ya se ha dicho mil veces que no. Te va a tocar hacerlo a mano.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ffelagund escribió:Hola,

Me gustaría saber si es posible borrar el contenido de TODOS los mensajes que he escrito en EOL de manera automatizada (3000 mensajes son un poco coñazo para hacerlo a mano) Técnicamente es posible seguro (obviando los quotes), la cosa es, ¿podríais hacerlo?

Ya te han dicho que no es posible, porque muchas conversaciones perderian sentido pero, yo me pregunto el porque de querer borrar todos los mensajes escritos en un foro ¿?
josele69 escribió:

Ya te han dicho que no es posible, porque muchas conversaciones perderian sentido pero, yo me pregunto el porque de querer borrar todos los mensajes escritos en un foro ¿?

Porque habra dicho algo de lo que despues puede arrepentirse xDD

Aunque la mayoría de tus mensajes sean flames y discusiones, borrar 3000 mensajes del tirón crearía un pequeño agujero en el foro. Así que si quieres borrarlos, hazlo tú.
jiXo escribió:

Aunque la mayoría de tus mensajes sean flames y discusiones, borrar 3000 mensajes del tirón crearía un pequeño agujero en el foro. Así que si quieres borrarlos, hazlo tú.

Ok, borrare los que no sean flames y discusiones (aunque a lo mejor se quedan mas mensajes de los que crees), asi estaras al 100% en posesion de la verdad. Nadie podra citar un mensaje mio para demostrar que te equivocas.

Por cierto, por si a su magnificencia se le ha pasado, no he pedido borrar 3000 mensajes.
ffelagund escribió:

Ok, borrare los que no sean flames y discusiones (aunque a lo mejor se quedan mas mensajes de los que crees), asi estaras al 100% en posesion de la verdad. Nadie podra citar un mensaje mio para demostrar que te equivocas.

Por cierto, por si a su magnificencia se le ha pasado, no he pedido borrar 3000 mensajes.
[plas]

Si es que se las buscan ellos solitos, vivir para ver.
Macho, ¿no hay suficientes cabreos en el resto del día como para venir a un foro y enfadarte más?
Si fuera tú, antes de pasarme la mañana borrando mis mensajes me replantearía mi actitud y si merece la pena coger un disgusto.
Pues yo ahí leo que pide que se borren todos los post que ha escrito de manera automatizada, es decir, que se borren todos los post que ha escrito cuando ha puesto el celebro en modo automático y hurd derp.
Peklet escribió:Pues yo ahí leo que pide que se borren todos los post que ha escrito de manera automatizada, es decir, que se borren todos los post que ha escrito cuando ha puesto el celebro en modo automático y hurd derp.

Yo leo que se borren de manera automatizada todos los post que ha escrito.

Es la magia del orden de las palabras... cambian el sentido aunque la gente al escribir sabe lo que piensa, quiere que se la entienda y no piensa que a veces no est'a siendo claro... :)
Sabokillo escribió:
ffelagund escribió:

A ver, te hago el yo el fix bien para leas correctamente.
Por cierto, la palabra "contenido" tb está en el título del post.

Me refiero a dejar vacío el contenido de los mensajes, no a hacerlos desaparecer de la BBDD, por que comprendo que eso puede causar problemas en el funcionamiento.

De todas maneras, las razones por las que quiero hacer desaparecer mis mensajes no son a causa de que me arrepienta de nada de lo que haya dicho en el foro, ni que tenga problemas recientes de baneos o reportes. Es simplemente que no estoy de acuerdo en la manera en que se lleva este foro (algunos subforos me parecen realmente lamentables, tanto en usuarios como moderación, especialmente los hilos de portada) así que no quiero que se me relacione más con este foro. Eliminaré mis aportaciones (sí, he aportado cosas) y el resto de mensajes como ha sugerido dicho con el puño sobre la mesa.
Peklet II está baneado por "clon-troll"
VozdeLosMuertos escribió:
Peklet escribió:Pues yo ahí leo que pide que se borren todos los post que ha escrito de manera automatizada, es decir, que se borren todos los post que ha escrito cuando ha puesto el celebro en modo automático y hurd derp.

Yo leo que se borren de manera automatizada todos los post que ha escrito.

Es la magia del orden de las palabras... cambian el sentido aunque la gente al escribir sabe lo que piensa, quiere que se la entienda y no piensa que a veces no est'a siendo claro... :)

Era broma :o

Un UPDATE messages SET body = " " WHERE id_user = 76648 y arreglao :o
por favor, no me reportes mensajes para editar citas tuyas en mensajes de otros usuarios, por que NO los voy a quitar.

No puedes pedir que edite los mensajes de otros usuarios que han querido citarte, por que NO son tus mensajes.

si no estás de acuerdo con mi desición, coméntaselo a la administración. por mi parte, no voy a hacer nada para editar mensajes si no veo una razón válida. (además, de que no tengo ni el tiempo ni las ganas de hacerlo)

Zalu2!
Deen0X escribió:por favor, no me reportes mensajes para editar citas tuyas en mensajes de otros usuarios, por que NO los voy a quitar.

No puedes pedir que edite los mensajes de otros usuarios que han querido citarte, por que NO son tus mensajes.

si no estás de acuerdo con mi desición, coméntaselo a la administración. por mi parte, no voy a hacer nada para editar mensajes si no veo una razón válida. (además, de que no tengo ni el tiempo ni las ganas de hacerlo)

Zalu2!

Lo he hecho por que he visto que se hizo sin problemas a otros usuarios en otros subforos. De todas maneras, no tenia pensado hacerlo más que con ese, así que no te preocupes.
14 respuestas