Borrar Contenido Disco Duro Xbox 360 (Ayuda)

Bueno aquí mi problema:

He estado trasteando con la Xbox360 y sin querer queriendo aparte de borrar los videos promocionales me cargado los temas que incluye la consola entre ellos el de Halo 2 que me molaba y es el que tenia puesto. . He mirado el bazar y a simple vista no encuentro el tema sabeis si hay alguna manera de bajarselo o algo?.

Muchas Gracias

NeOCaSTi
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
comprandote otra 360 premium [jaja]
simplemente comprandote una memory y vas a un centromail o local con la consola que esta de muestra y intentas pasrtes los temas a la memory y luego lo pasas a tu consola y ya esta
[oki]
Gracias por vuestras aportaciones pero alguna manera en la que no tenga que gastarme 30 €uros en una memory o 400 €uros en otra Premium. [+furioso] [ayay]
NeOCaSTi escribió:Gracias por vuestras aportaciones pero alguna manera en la que no tenga que gastarme 30 €uros en una memory o 400 €uros en otra Premium. [+furioso] [ayay]

Sin ofender...Otro disco duro
Sin ofender pero me parece absurdo que digais que me compre una consola, una memory o un disco duro nuevo por un tema del interfaz. Si no lo puedo recuperar pues nada ajo y agua pero pido que para este tipo de aportaciones mejor no digais nada y lo digo en serio y sin animo de ofender .E spero no caer borde pero me suena absurdo.

Saludos

NeOCaSTi
Si no esta en el bazar no hay mas opciones que pasarlo con un memory card. Lo de la premium y el HD es coña, no te lo tomes tan a pecho.
Pos nada me quedo sin Tema de Halo 2 xD. Y no es tomarselo a pecho o no pero un poco de lógica iria bien xD.
a ti que te pasa?
a ver, vienes con un problema y te damos las UNICAS soluciones posibles, y te pones a la defensiva!
pues tio, no seas tan torpe de borrar las cosas sin saber, si no sabes manejar una consola cuyo interfaz parece pensado para n00bs mejor q te piyas una pley q no lleva menu ni nada, q es meter el juego y a jugar [maszz]
Rotam_ZXB escribió:a ti que te pasa?
a ver, vienes con un problema y te damos las UNICAS soluciones posibles, y te pones a la defensiva!
pues tio, no seas tan torpe de borrar las cosas sin saber, si no sabes manejar una consola cuyo interfaz parece pensado para n00bs mejor q te piyas una pley q no lleva menu ni nada, q es meter el juego y a jugar [maszz]

¿Te parece lógico decir a una persona que se compre otra consola por eso? Yo por lo menos no lo veo muy normal. La única opción razonable es la de la memory, pero encima tú que has dicho la opción más absurda de todas te quejas? Y la PS2 ya la tengo gracias.

Saludos

NeOCaSTi
lo que no me parece logico es tu actitud frente a la gente que responde a tus dudas
Si tú aportación iba con buena intención , ¿porque iba acompañada del icono carcajada?. En fin no quiero discutir contigo solo he pedido soluciones lógicas sin tener que desembolsar dinero si he ofendido a alguien con lo que dicho lo siento.
Es algo ke yo he pensado en alguna ocasion, si se borra contenido por error, como recuperarlo?
Yo he enseñado mas o menos a poner la consola y jugar a algunos familiares ke no tienen ni idea de consolas, y temo ke me toketeen algo y luego no sea recuperable....
Supongo ke este materia lo tenemos al haber comprado la version "premium" ke está por un tiempo limitado, y de regalo nos han dado ese material, y supongo ke no es recuperable en caso de pérdida....
A ver si alguien ke haya comprado el disco duro para una core, nos dice si viene ese material tambien.
Yo creo ke debe de haber alguna forma de restaurarlo todo, ya ke los discos duros tanto en pc como en consolas, pueden petar, y en ese caso un formateo o algo por el estilo (scandisk en windows) le vendria muy bien. Espero ke microsoft no espere ke si el disco duro casca por una tonteria de estas, nos pongamos todos a comprar su disco duro por un pastón.....

Saludos.........
Bueno informaros que no se pueden copiar los temas que incluye el disco duro a la Memory Card . Os explico mas o menos lo que hecho, tengo 2 colegas uno que tiene la Premium como yo y otro que tiene la Core pues al de la core le pedido la Memory Card que tiene y he ido a casa del que tiene la premium total he intentado copiar el tema del Halo 2 a la memory card y na nai no me deja es raro ya que los temas que mi colega se ha descargado del bazar si que me ha dejado pasarlos a la memory pero los que vienen incluidos en el Disco Duro de série no me ha dejado. [decaio]
Será por lo ke comentaba, ke es algo exclusivo para los ke compraron la premium......

Saludos........
GIKE escribió:Es algo ke yo he pensado en alguna ocasion, si se borra contenido por error, como recuperarlo?
Yo he enseñado mas o menos a poner la consola y jugar a algunos familiares ke no tienen ni idea de consolas, y temo ke me toketeen algo y luego no sea recuperable....
Supongo ke este materia lo tenemos al haber comprado la version "premium" ke está por un tiempo limitado, y de regalo nos han dado ese material, y supongo ke no es recuperable en caso de pérdida....
A ver si alguien ke haya comprado el disco duro para una core, nos dice si viene ese material tambien.
Yo creo ke debe de haber alguna forma de restaurarlo todo, ya ke los discos duros tanto en pc como en consolas, pueden petar, y en ese caso un formateo o algo por el estilo (scandisk en windows) le vendria muy bien. Espero ke microsoft no espere ke si el disco duro casca por una tonteria de estas, nos pongamos todos a comprar su disco duro por un pastón.....

Saludos.........

Pues contestandote a la otra duda que tenias, en otro foro me ha comentado un forista que tiene la core y se ha comprado el Disco Duro hace 3 dias que también incluye los temas que vienen con la Premium pero los videos de Adidas y tal no.

Saludos

NeOCaSTi
15 respuestas