borrar creadores mii

ola q tal, en el canal de mii cuando creas un mii y le pones en creador, se le puede borrar algun nombre q hayas escrito??
Pues no estoy seguro del todo,te lo tendría q confirmar alguien más, pero para mi q el creador del mii no se puede modificar. Despues de todo tiene su lógica xq el q lo ha creado es y será el mismo...aunq claro si luego lo modifica alguien y hay q poner otro co-creador o algo...en fin, creo q no se puede de todas formas.
creo que solo se pueden modificar los miis que se hayas creado tu, si te los ha enviado alguien, no se pueden modificar.
Que yo sepa se puede cambiar el creador de un Mii que te envíen, tienes que descargar el Mii al PC y toquetearlo con un editor de Hexadecimal.

Si lo has creado tú y le has puesto otro creador que no querías, ya no lo sé.
dr_Rouman escribió:Que yo sepa se puede cambiar el creador de un Mii que te envíen, tienes que descargar el Mii al PC y toquetearlo con un editor de Hexadecimal.

Si lo has creado tú y le has puesto otro creador que no querías, ya no lo sé.

Imagino que sera el mismo método.
Y para borrar un creador de la lista? [comor?]

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Orbulon escribió:Y para borrar un creador de la lista? [comor?]

salu2

Solo guarda los 3 ultimos osea crea nuevos ^_^
Borochi escribió:Solo guarda los 3 ultimos osea crea nuevos ^_^

Thank's :-P
no se puede hacer eso desde la wii... derechos de autor, tio !!!!! XD XD
A lo mejor con futuras actualizaciones se podra pero por ahora no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2
ups perdon, pero no me explique bien. me referia a lo q pregunta orbulon
9 respuestas