› Foros › PlayStation 3 › Scene
PrometeoX escribió:LA unica manera 100% de quedarte trantuilo es vendiendo la consola y comprando otra . Na en serio, formateandola yo creo que es suficiente.
david19dh escribió:PrometeoX escribió:LA unica manera 100% de quedarte trantuilo es vendiendo la consola y comprando otra . Na en serio, formateandola yo creo que es suficiente.
A ver si alguien que esté trabajando en la scene puede "confirmar" que formateando se borra todo rastro... es que no me quedo tranquilo
GrimFandango escribió:Si nunca has borrado los publishlist, y has tenido el internet puesto, Sony te ha calado ya, pero no creo que haga nada, ya que los nuevos terminos de uso han sido actualizados hace 2 dias y hasta entonces no te podían banear sino la liabas en el online ( insultos etc) . En las flash estuve mirando y no vi nada referente a los hombrews que usamos.
emex9103 escribió:GrimFandango escribió:Si nunca has borrado los publishlist, y has tenido el internet puesto, Sony te ha calado ya, pero no creo que haga nada, ya que los nuevos terminos de uso han sido actualizados hace 2 dias y hasta entonces no te podían banear sino la liabas en el online ( insultos etc) . En las flash estuve mirando y no vi nada referente a los hombrews que usamos.
En los terminos dice lo mismo que hace 4 años y lo unico que han cambio es un par de lineas referente al las peliculas y el tema del mubi y sobre el psn que ahora pasa a llamarse sony service online o algo por el estilo que no tengo los terminos por aky
No confundamos a la peña si no nos leimos los terminos en su dia y no sabemos de lo que hablamos
GrimFandango escribió:emex9103 escribió:GrimFandango escribió:Si nunca has borrado los publishlist, y has tenido el internet puesto, Sony te ha calado ya, pero no creo que haga nada, ya que los nuevos terminos de uso han sido actualizados hace 2 dias y hasta entonces no te podían banear sino la liabas en el online ( insultos etc) . En las flash estuve mirando y no vi nada referente a los hombrews que usamos.
En los terminos dice lo mismo que hace 4 años y lo unico que han cambio es un par de lineas referente al las peliculas y el tema del mubi y sobre el psn que ahora pasa a llamarse sony service online o algo por el estilo que no tengo los terminos por aky
No confundamos a la peña si no nos leimos los terminos en su dia y no sabemos de lo que hablamos
Efectivamente es la primera vez que leo las condiciones de uso, voy a mirar si pone lo mismo hace 4 años... si estas en lo cierto no habría pero que valga contra Sony. Aún así si tuviesen 2 dedos de frente dejarían el tema abierto, porque la gente puede comprar DLC, minijuegos... que no todos los que usan el dongle solo les interesa el tema backups.
GrimFandango escribió:Si nunca has borrado los publishlist, y has tenido el internet puesto, Sony te ha calado ya, pero no creo que haga nada, ya que los nuevos terminos de uso han sido actualizados hace 2 dias y hasta entonces no te podían banear sino la liabas en el online ( insultos etc) . En las flash estuve mirando y no vi nada referente a los hombrews que usamos.
david19dh escribió:GrimFandango escribió:Si nunca has borrado los publishlist, y has tenido el internet puesto, Sony te ha calado ya, pero no creo que haga nada, ya que los nuevos terminos de uso han sido actualizados hace 2 dias y hasta entonces no te podían banear sino la liabas en el online ( insultos etc) . En las flash estuve mirando y no vi nada referente a los hombrews que usamos.
La ps3 no ha estado conectada a internet en ningún momento porque leí algo de que mandaba unos logs a sony o algo asi.
PD: A los demás, no desvieis el tema please.
Ozone escribió:Lo único que guarda la consola es el metadata_db, donde se guardan todos los juegos que has jugado, cosas que has conectado, cuando, etc.. si formateas se borra (igual que el OM y demás).
El conectar el dongle no deja rastro, solo en el meta que te he dixo, ya que inyecta código a memoria, no graba nada, por eso hay que desconectarla de detrás cada vez, para que libere lo que tiene cargado en memoria.
Pero si la has tenido conectada ellos ya saben que tenías el dongle, pero como te han dixo x akí no harán nada con esa info.
Ozone escribió:Lo único que guarda la consola es el metadata_db, donde se guardan todos los juegos que has jugado, cosas que has conectado, cuando, etc.. si formateas se borra (igual que el OM y demás).
El conectar el dongle no deja rastro, solo en el meta que te he dixo, ya que inyecta código a memoria, no graba nada, por eso hay que desconectarla de detrás cada vez, para que libere lo que tiene cargado en memoria.
Pero si la has tenido conectada ellos ya saben que tenías el dongle, pero como te han dixo x akí no harán nada con esa info.