¿Borrar cualquier rastro de Open Manager y similares?

Pues eso, quería saber como eliminar cualquier rastro del Open Manager y el dongle. ¿Formateando se elimina al 100%? ¿o se guarda algún tipo de log fuera del disco duro?

El caso es que ya me cansé de backups y me gustaria actualizar a 3.50 para jugar al online tranquilamente del GT5 cuando salga sin temor a posibles baneos, y no me gustaría que sony supiera de alguna manera que he utilizado backups (nunca los he utilizado online, ni siquiera he accedido a PSN con el dongle)

Que algún gurú de la scene me ilumine [+risas]
LA unica manera 100% de quedarte trantuilo es vendiendo la consola y comprando otra :D. Na en serio, formateandola yo creo que es suficiente.
PrometeoX escribió:LA unica manera 100% de quedarte trantuilo es vendiendo la consola y comprando otra :D. Na en serio, formateandola yo creo que es suficiente.


A ver si alguien que esté trabajando en la scene puede "confirmar" que formateando se borra todo rastro... es que no me quedo tranquilo [mad]
no entiendo este repentino miedo que os a dado a todos, tu usas el JB y si luego te banean pues entonces formateas y llamas al SAT y les dices que no puedes conectarte, y seguro que te lo solucionan, ya que todos los que nos conectamos a jugar online les damos beneficios, MAPAS, EXPANSIONES Y SEGURO QUE ALGO COMPRAS.... NO creo que se tiren piedras en su propio tejado, nos dejaran jugar trankilos con nuestros JBs.... es solo mi opinion.... xq hasta que no veamos un baneado (o miles) hablar de esto es especular...
Formateando debería ser suficiente, siempre que no hayas tenido la conexión a internet configurada en el periodo de jailbreak. Se sabe que la consola envía ciertos datos a los servidores de sony aún sin conectarte a psn.

No es que vaya a pasar nada, pero si has estado conectado y has usado aplicaciones con ID "extraña" (OMANxxxx por ejemplo) existe una pequeñísima posibilidad de que puedan comprobar esos registros, yo no me preocuparía pero es bueno estar al tanto de todos los hechos antes de pasar a 3.50.

Un saludo.
david19dh escribió:
PrometeoX escribió:LA unica manera 100% de quedarte trantuilo es vendiendo la consola y comprando otra :D. Na en serio, formateandola yo creo que es suficiente.


A ver si alguien que esté trabajando en la scene puede "confirmar" que formateando se borra todo rastro... es que no me quedo tranquilo [mad]

Has la prueba formateala y luego revisas el metadata system conectando el dongle nuevamente en ese metadata creo que se guarda todo lo que se conecta en la ps3 y si no me esquivoco lo puede abrir con el blog de notas mismamente y hay aparece todo lo que conectas al usb si vez algo anterior al formateo quiere decir que esa parte no se borrar xD (pero seguro que si) y luego vuelves a formatear si vez que no se queda nada
Si nunca has borrado los publishlist, y has tenido el internet puesto, Sony te ha calado ya, pero no creo que haga nada, ya que los nuevos terminos de uso han sido actualizados hace 2 dias y hasta entonces no te podían banear sino la liabas en el online ( insultos etc) . En las flash estuve mirando y no vi nada referente a los hombrews que usamos.
GrimFandango escribió:Si nunca has borrado los publishlist, y has tenido el internet puesto, Sony te ha calado ya, pero no creo que haga nada, ya que los nuevos terminos de uso han sido actualizados hace 2 dias y hasta entonces no te podían banear sino la liabas en el online ( insultos etc) . En las flash estuve mirando y no vi nada referente a los hombrews que usamos.

En los terminos dice lo mismo que hace 4 años y lo unico que han cambio es un par de lineas referente al las peliculas y el tema del mubi y sobre el psn que ahora pasa a llamarse sony service online o algo por el estilo que no tengo los terminos por aky

No confundamos a la peña si no nos leimos los terminos en su dia y no sabemos de lo que hablamos
emex9103 escribió:
GrimFandango escribió:Si nunca has borrado los publishlist, y has tenido el internet puesto, Sony te ha calado ya, pero no creo que haga nada, ya que los nuevos terminos de uso han sido actualizados hace 2 dias y hasta entonces no te podían banear sino la liabas en el online ( insultos etc) . En las flash estuve mirando y no vi nada referente a los hombrews que usamos.

En los terminos dice lo mismo que hace 4 años y lo unico que han cambio es un par de lineas referente al las peliculas y el tema del mubi y sobre el psn que ahora pasa a llamarse sony service online o algo por el estilo que no tengo los terminos por aky

No confundamos a la peña si no nos leimos los terminos en su dia y no sabemos de lo que hablamos



Efectivamente es la primera vez que leo las condiciones de uso, voy a mirar si pone lo mismo hace 4 años... si estas en lo cierto no habría pero que valga contra Sony. Aún así si tuviesen 2 dedos de frente dejarían el tema abierto, porque la gente puede comprar DLC, minijuegos... que no todos los que usan el dongle solo les interesa el tema backups.
GrimFandango escribió:
emex9103 escribió:
GrimFandango escribió:Si nunca has borrado los publishlist, y has tenido el internet puesto, Sony te ha calado ya, pero no creo que haga nada, ya que los nuevos terminos de uso han sido actualizados hace 2 dias y hasta entonces no te podían banear sino la liabas en el online ( insultos etc) . En las flash estuve mirando y no vi nada referente a los hombrews que usamos.

En los terminos dice lo mismo que hace 4 años y lo unico que han cambio es un par de lineas referente al las peliculas y el tema del mubi y sobre el psn que ahora pasa a llamarse sony service online o algo por el estilo que no tengo los terminos por aky

No confundamos a la peña si no nos leimos los terminos en su dia y no sabemos de lo que hablamos



Efectivamente es la primera vez que leo las condiciones de uso, voy a mirar si pone lo mismo hace 4 años... si estas en lo cierto no habría pero que valga contra Sony. Aún así si tuviesen 2 dedos de frente dejarían el tema abierto, porque la gente puede comprar DLC, minijuegos... que no todos los que usan el dongle solo les interesa el tema backups.


Si las quieres mirar en el hilo que se creo hay deje la politica de privacidad anterior al 14 de noviembre y la nueva tambien colge los terminos de uso que son los unicos documentos que se actualizaron al dia de ayer
GrimFandango escribió:Si nunca has borrado los publishlist, y has tenido el internet puesto, Sony te ha calado ya, pero no creo que haga nada, ya que los nuevos terminos de uso han sido actualizados hace 2 dias y hasta entonces no te podían banear sino la liabas en el online ( insultos etc) . En las flash estuve mirando y no vi nada referente a los hombrews que usamos.


La ps3 no ha estado conectada a internet en ningún momento porque leí algo de que mandaba unos logs a sony o algo asi.

PD: A los demás, no desvieis el tema please.
david19dh escribió:
GrimFandango escribió:Si nunca has borrado los publishlist, y has tenido el internet puesto, Sony te ha calado ya, pero no creo que haga nada, ya que los nuevos terminos de uso han sido actualizados hace 2 dias y hasta entonces no te podían banear sino la liabas en el online ( insultos etc) . En las flash estuve mirando y no vi nada referente a los hombrews que usamos.


La ps3 no ha estado conectada a internet en ningún momento porque leí algo de que mandaba unos logs a sony o algo asi.

PD: A los demás, no desvieis el tema please.


Hombre pues no se que mas quieres que te digamos? te hemos dicho ya que es lo que puedes hacer para ver si despues de un formateo sigue guardando informacion
Lo único que guarda la consola es el metadata_db, donde se guardan todos los juegos que has jugado, cosas que has conectado, cuando, etc.. si formateas se borra (igual que el OM y demás).
El conectar el dongle no deja rastro, solo en el meta que te he dixo, ya que inyecta código a memoria, no graba nada, por eso hay que desconectarla de detrás cada vez, para que libere lo que tiene cargado en memoria.
Pero si la has tenido conectada ellos ya saben que tenías el dongle, pero como te han dixo x akí no harán nada con esa info. [bye]
Ozone escribió:Lo único que guarda la consola es el metadata_db, donde se guardan todos los juegos que has jugado, cosas que has conectado, cuando, etc.. si formateas se borra (igual que el OM y demás).
El conectar el dongle no deja rastro, solo en el meta que te he dixo, ya que inyecta código a memoria, no graba nada, por eso hay que desconectarla de detrás cada vez, para que libere lo que tiene cargado en memoria.
Pero si la has tenido conectada ellos ya saben que tenías el dongle, pero como te han dixo x akí no harán nada con esa info. [bye]


Muchas gracias, ahora me quedo un mas tranquilo.
Ozone escribió:Lo único que guarda la consola es el metadata_db, donde se guardan todos los juegos que has jugado, cosas que has conectado, cuando, etc.. si formateas se borra (igual que el OM y demás).
El conectar el dongle no deja rastro, solo en el meta que te he dixo, ya que inyecta código a memoria, no graba nada, por eso hay que desconectarla de detrás cada vez, para que libere lo que tiene cargado en memoria.
Pero si la has tenido conectada ellos ya saben que tenías el dongle, pero como te han dixo x akí no harán nada con esa info. [bye]

Retomo el tema que también estoy pensandome qué hacer...
Me acabo de comprar una ps3, y no sé si tirar de segunda mano o estar un tiempo con backups, y cuando me canse, actualizar.

El caso es que mientras no conecte la consola a internet, puedo jugar a backups sin que quede ningún rastro no? y cuando actualize será como recién comprada o haría falta formatear para eliminar posibles rastros el día que me canse de los backups y vaya a actualizar?
Mientras no la haya conectado a internet con el dongle puesto no hay que preocuparse porque no envia ni graba ningún tipo de rastro verdad?
Saludos y gracias.
14 respuestas