Borrar cuenta de usuario??

Hola, alguien me puede explicar como borrar una cuenta de usuario que me hice de prueba pero que no la quiero para nada? por más que busco no puedo anularla.
Gracias
garou323 escribió:Hola, alguien me puede explicar como borrar una cuenta de usuario que me hice de prueba pero que no la quiero para nada? por más que busco no puedo anularla.
Gracias

Te refieres a una cuenta en la propia ps3, o a una cuenta online?

Si es una cuenta en ps3, basta con que entres con otra cuenta, la selecciones con el triángulo y le des a eliminar.

Si es una cuenta online, al igual que en otras plataformas no se pueden eliminar, simplemente deja de utilizarla y créate una nueva. Después de un tiempo quedará inutilizada automáticamente, como los correos y tal.

saludos
gracias, me refiero a una cuenta propia de ps3, pero no me deja hacer lo que me dices, entiendo que debo entrar con mi cuenta principal e intentar eliminarla, pero no me sale ninguna opción de "eliminar", ni con el botón triangulo. por cierto la tengo totalmente actualizada.
Saludos.
crea un nuevo usuario con una nueva cuenta, y borra el usuario con la cuenta antigua.
3 respuestas