IMMEDIATE escribió:Vale e puesto el cable y funciona pero fatal se desconecta,va solo,etc me a pedido los datos solo e puesto la clave de wifi para comprobar actualización y todo ok al pedirme la cuenta Microsoft e cambiado a poner las pilas y perfecto q susto lo malo es que la e apagado en el menú de inicio de cuenta Microsoft para cuando inicie el xabal la ponga y a correr.
Espero que funcione!
Cuando la inicie el chaval seguramente le hará hacer el proceso completo otra vez... Por eso no te preocupes que no pasa nada.
De lo que no estoy seguro es de que el chico no pueda aprovecharse de los juegos que tengas comprados aunque formatees, imagino que al desactivarla no le saldrán en Listo para instalar, antes cuando vendías una ONE aunque estuviese formateada, hasta que el vendedor no ponía otra consola como principal en su cuenta, el comprador podía disfrutar de los juegos.
Te lo digo porque yo tengo 2 cuentas en la consola, una vieja de los años de 360 (con la que empecé a jugar en la ONE y compré algún DLC del Dead Rising 3 y del Killer Instinct), tiempo después aprovechando el cambio de GOLD, cambié de cuenta, desactivé la vieja, activé la nueva como principal, y sigo pudiendo jugar con la cuenta nueva y principal a los DLCs comprados con la cuenta vieja, aunque ahora supuestamente esa cuenta es secundaria.
De todas formas lo tiene facil, cuando la encienda y vaya a Listo para instalar, si le salen los juegos, eso que se lleva, jejejejejeje.
Un colega mio pilló una en el GAME, y le vinieron 4 juegos en su dia listos para descargar, el Destiny, el Battlefront, el Farcry 4 y el Halo Master Chief, a dia de hoy no le han desaparecido aún.