Tibu21 escribió:Con formatear la flash vale?
Tibu21 escribió:Joder me he perdido un poco. Realmente no me he bajado nunca un juego, me registre en su dia para ver si actualizaban los mapas del goexplore pero nada.
Y ahora como la voy a vender la quiero dejar como de fabrica. He formateado las memory stick y la flash. Me recomiendas hacer algo mas?
loli777 escribió:ya pero eso te va a suponer un problema, te explico, imagina que tienes juegos que descargaste con esa psp del store, no? pues eso ya equivale a una consola, te quedan 4, pues si haces esto que te digo la desactivas y sigues teniendo 5, te explico como, vas administración de cuentas, le das a x inicias sesion, te vas a activacion del sistema, pinchas, te vas a juego y le das a desactivar sistema y asi eliminas, una psp menos para contar por descarga
Xelux escribió:loli777 escribió:ya pero eso te va a suponer un problema, te explico, imagina que tienes juegos que descargaste con esa psp del store, no? pues eso ya equivale a una consola, te quedan 4, pues si haces esto que te digo la desactivas y sigues teniendo 5, te explico como, vas administración de cuentas, le das a x inicias sesion, te vas a activacion del sistema, pinchas, te vas a juego y le das a desactivar sistema y asi eliminas, una psp menos para contar por descarga
Puedes describir los pasos mas detallados y para que sirve esto?
Un saludo
kboxer escribió:Xelux escribió:loli777 escribió:ya pero eso te va a suponer un problema, te explico, imagina que tienes juegos que descargaste con esa psp del store, no? pues eso ya equivale a una consola, te quedan 4, pues si haces esto que te digo la desactivas y sigues teniendo 5, te explico como, vas administración de cuentas, le das a x inicias sesion, te vas a activacion del sistema, pinchas, te vas a juego y le das a desactivar sistema y asi eliminas, una psp menos para contar por descarga
Un saludo
Compras un juego por la STORE, a este juego lo llamaremos X. Al comprar X por la Store, lo descargamos. De un maximo de 5 descargas por articulo, ya hemos utilizado una.
Ahora formateamos flash, y nos vamos a otra consola, volvemos a descargar X y de 5 ya hemos utilizado 2. 5-2=3 Ahora nos vamos a la primera psp(ahora o en cualquier momento), nos metemos con nuestra cuenta de la STORE, vamos a activación del sistema y pinchamos, nos vamos a juego y desactivamos sistema, con esto recuperamos una de las 5. 5-2=3 //////////// 3+1=4
Podemos descargar X cuatro veces más en lugar de tres.
Xelux escribió:loli777 escribió:ya pero eso te va a suponer un problema, te explico, imagina que tienes juegos que descargaste con esa psp del store, no? pues eso ya equivale a una consola, te quedan 4, pues si haces esto que te digo la desactivas y sigues teniendo 5, te explico como, vas administración de cuentas, le das a x inicias sesion, te vas a activacion del sistema, pinchas, te vas a juego y le das a desactivar sistema y asi eliminas, una psp menos para contar por descarga
Un saludo
Xelux escribió:"...nos metemos con nuestra cuenta de la STORE, vamos a activación del sistema y pinchamos, nos vamos a juego y desactivamos sistema,"
Creo que estais volviendo a mezclar la ps3 con la psp... porque esa opcion no la he visto yo en la psp por ningun sitio...
[DoodoM] escribió:Xelux escribió:loli777 escribió:ya pero eso te va a suponer un problema, te explico, imagina que tienes juegos que descargaste con esa psp del store, no? pues eso ya equivale a una consola, te quedan 4, pues si haces esto que te digo la desactivas y sigues teniendo 5, te explico como, vas administración de cuentas, le das a x inicias sesion, te vas a activacion del sistema, pinchas, te vas a juego y le das a desactivar sistema y asi eliminas, una psp menos para contar por descarga
Un saludo
Si estás familiarizado con iTunes sabrás que tienes un máximo de 5 activaciones (en diferentes PCs) por iPod, y que a la vez iTunes da la posibilidad de activar o desactivar convenientemente el iPod en dicho PC para poder transferir música desde y al reproductor.
Pues con la PSP es lo mismo, cuando inicias sesión en Playstation Network y quieres jugar, te hace activar esa PSP para usar con tu cuenta, a la vez que con ello te quedan 4 activaciones libres (o menos si tienes más de una PSP o una PS3). El modo de deshacer dicha activación es como te ha comentado loli777, yendo a Red > Configuración de cuenta > Activación de sistema > Juego y deshabilitas la función de juego para esa PSP.
Yo ya lo tuve que hacer con la PSP Go que devolví porque deduje que si no lo hacía esa PSP Go sería como de mi posesión porque estaría ocupando una activación aunque la hubiese devuelto.Xelux escribió:"...nos metemos con nuestra cuenta de la STORE, vamos a activación del sistema y pinchamos, nos vamos a juego y desactivamos sistema,"
Creo que estais volviendo a mezclar la ps3 con la psp... porque esa opcion no la he visto yo en la psp por ningun sitio...
No está mezclando nada. Si lees lo que te he puesto más arriba sabrás donde se puede activar/desactivar la PSP para el modo juego.