Borrar datos de un juego

Hola, me gustaría que alguien me ayudara, porque quiero borrar los datos guardados de un juego de wii, es decir, empezarlo de cero como si no hubiera jugado nunca. He buscado en la tarjeta SD, pero no encuentro nada, he borrado el juego y lo he vuelto a meter, lo he eliminado del USB Loader GX y cuando lo vuelvo a poner, está como estaba antes. ¿Cómo lo hago?
vamosaver20 escribió:Hola, me gustaría que alguien me ayudara, porque quiero borrar los datos guardados de un juego de wii, es decir, empezarlo de cero como si no hubiera jugado nunca. He buscado en la tarjeta SD, pero no encuentro nada. Si se puede hacer, ¿cómo lo hago?
PD: Tengo el USB Loader GX

¬_¬
¿Te has leido o siquiera mirado el manual que venía con la consola? [+risas]
Mokona Modoki escribió:
vamosaver20 escribió:Hola, me gustaría que alguien me ayudara, porque quiero borrar los datos guardados de un juego de wii, es decir, empezarlo de cero como si no hubiera jugado nunca. He buscado en la tarjeta SD, pero no encuentro nada. Si se puede hacer, ¿cómo lo hago?
PD: Tengo el USB Loader GX

¬_¬
¿Te has leido o siquiera mirado el manual que venía con la consola? [+risas]

¿Qué manual? xD
Las partidas se guardan en la propia consola, entra en opciones y en datos de juegos ahi estan las partidas.

P.D.: El manual de la wii, ahi lo explica [rtfm]
(Neo) escribió:Las partidas se guardan en la propia consola, entra en opciones y en datos de juegos ahi estan las partidas.

P.D.: El manual de la wii, ahi lo explica [rtfm]

Acabo de caer ahora mismo, en cuanto me has dicho lo del manual, muchas graacias!! [sonrisa]
vamosaver20 escribió:¿Qué manual? xD

vamosaver20 escribió: Acabo de caer ahora mismo, en cuanto me has dicho lo del manual, muchas graacias!! [sonrisa]

Imagen
[+risas]
Mira el manual o mira los menús de la Wii.
De todas las opciones que tienes en la Wii NO toques ni la de WiiConect ni la de Formatear.
Sí, los datos se han borrado, pero no ha pasado lo que yo quería.
A ver, me quería descargar una canción del just dance 2, pero en mitad de la descarga se apagó la Wii, y ahora, cuando me meto en Tienda,no me deja, me dice que me vaya al canal tienda Wii, que reinicie el juego y que vuelva a ponerlo. No tengo la ultima actualización asi que no me puedo meter en el canal tienda wii y no me atrevo a actualizarla por ssi se estropea el disco duro o algo. ¿Alguna solución?
7 respuestas