Borrar datos del disco duro PS3

Hola a todos, espero me podais ayudar porque tengo una duda y no se como hacerlo.
Bueno vamos a la pregunta en cuestion: Yo en mi PS3 tenia CFW 3.55 Kmeaw, con todos los juegos en el disco duro interno, hasta hay todo bien. Y ahora biene la cuestion que la he actualizado a la 4.31 y no se como borrar ahora todos los juegos que estaban dentro del disco, porque como ya no me funciona el Multiman no se como poder meterme en el disco duro para poder borrar todos los que tenia antes y ahora no puedo usarlos y solo estan ocupando sitio.
Espero me puedan ayudar para poder dejar mi disco mas vacio.
Gracias de antemano.
La única opción para eliminarlos al estar en OFW es formatear el disco duro. Haz copia de seguridad de tus partidas guardadas y formatea el disco duro. No hay otra manera y debiste haberlos borrado antes de actualizar
Gracias por responder, pero el problema es que estonces todas las actualizaciones de los juegos originales tengo y todas las demos tendre que volver a instalarlo de nuevo.
jesusitocd escribió:Gracias por responder, pero el problema es que estonces todas las actualizaciones de los juegos originales tengo y todas las demos tendre que volver a instalarlo de nuevo.

Ya, es una putada pero no hay otra manera, tienes que elegir entre formatear y volver a bajar/instalar todo o dejarlo ahi ocupando espacio mientras no te haga falta usar ese espacio que tienes ocupado
Gracias por toda la informacion, le preguntare a mi hijo que es el que juega, haber que le einteresa mas de las dos cosas.
Gracias de nuevo.
4 respuestas