borrar datos en psp

buenas tengo la psp q no me deja borrar dos archivos el pc me da error al acerlo son unas carpetas dentro d la carpeta iso y aunq las carpetas m dice q estan vacias al intentar poner una copia d seguridad iso en la ms me dice q esta no tiene espacio libre suficiente q puedo acer gracias d ante manos.

1 salu2.
Formatea la MS.

Un saludo
antes de formatear copia los datos importantes al pc
gracias tios me voy a informar como acerlo.

salu2.
en el menu de psp: ajustes/ajustes del sistema/formatear memory stick. se te borraran todos los datos asi que copia los importantes al pc (partidas guardadas, etc)
oye tengo una duda no me deja el pc copiar las carpetas y archivos d la ms eso es normal? otra cosa al formatear las carpetas q contiene la ms no se borrara no? solo las partidas guardadas y archivos no inpressindibles o q.
qiero estar seguro d lo q ago luego podre segir poniendo mis copias de seguridad verdad. gracias de ante manos d nuevo.

salu2.
si la formateas se te borrara TODO el contenido de la memory stick. y no, no es normal que no te deje copiarlas al pc. intenta copiar solo la carpeta savedata y lo demas, si ya lo tienes en el ordenador, lo vuelves a copiar despues del formateo.
gracias jmegc x tu ayuda tio sino consigo copiar las carpetas al pc sabes algun trukiyo pa conseguirlo aun asi lo intentare esta tarde y te digo lo q m dice el pc al intentar copiarlo ok

gracias d nuevo x tu ayuda y enorabuena x la temporada q esta aciendo el racing.

salu2.
de nada, pa eso estamos ;) y esta noche ganamos al barça!!

en teoria deberia dejarte copiar todas las carpetas menos las que no te deja borrar, pero bueno, ya sabes como es esto de la informatica...
buenas despues d formatear la ms a ido bien ya la temgo toda libre el problema q me da ahora es al intentar mi copia d seguridad m da el pc error y m dice: no se puede copiar X:el volumen para un archivo ha sido alterado externamente,por lo que el archivo abierto ya no es valido.

(x es el nonbre d la iso)

otras veces m dice esto: el parametro no es correcto.

q puedo acer para solucionarlo?
a alguien le a pasado lo mismo?

gracias d nuevo x vuestra ayuda

salu2.
9 respuestas