Borrar datos tarjeta tras compra en Bazar

Hola!

sigo con mis novatadas en la Xbox360. La última es que he usado el servicio del bazar para comprar unos puntos. El caso es que no quiero que la información de la tarjeta se quede ahí indefinidamente. Al igual que existe la opción "Agregar tarjeta", ¿no hay ninguna para eliminar los datos de mi visa?

He visto que se se puede modificar, pero únicamente deja tocar en los datos personales.

Si alguien ha conseguido hacer lo que pregunto, por favor que me indique el cómo.

Gracias por adelantado.
Tienes que llamar a microsoft y pedir que la borren, solo pueden hacerlo ellos.
Desde Xbox.com puede modificar lo que quieras, en la parte de administracion de cuentas, puedes quitar y poner targetas de credito. Te sale que están inactivas pero siguen saliendo, no en la consola pero si en Xbox.com asi que igualmente seria mejor que llamaras.
imposible.... yo no he podido...

tampoco he llamado
nxname escribió:imposible.... yo no he podido...

tampoco he llamado

Yo tpc. Eso es un fallo gordo por parte de Microsoft
El hecho de la presencia de los datos de la tarjeta en la consola no es algo que me atemorice, porque con sólo cambiar la fecha de caducidad de la tarjeta y el nombre del propietario evitaría cualquier "pirateo".

Únicamente que si algún coge la consola algún amigo de mi hermana y compra algo por error... pues ahí estará el tema. Aunque bien que sale antes que vas a pagar con tarjeta y tal y cual, pero es sencillamente por evitar molestias.

La verdad es que algo que deberían implementar en próximas revisiones del firm.
Tu crees que MS no ha hecho eso asi aposta! a todo esto que se gana con cambiar la fecha de caducidad de la tarjeta? :?
javi_xavi escribió:Tu crees que MS no ha hecho eso asi aposta! a todo esto que se gana con cambiar la fecha de caducidad de la tarjeta? :?

Cuando tú compras algo con tarjeta vía internet o vía telefónica, se contrasta el número de la tarjeta junto con la fecha de caducidad (y el nombre tal cual aparece en la tarjeta). Si alguno de estos datos no concuerda con los que tiene el banco, éste último no debería autorizar el pago (sobre todo con lo de la fecha de caducidad).

Además he visto que l a consola permite editar la tarjeta y ponerle una fecha ya caducada.... :D
nxname escribió:imposible.... yo no he podido...

tampoco he llamado

Pues yo anule una targeta desde xbox.com, y active una nueva, en la pagina luego te saln las dos targetas, es decir que lo datos siguen saliendo, lo unico que cambia es que al lado de la targeta que quite entre parentesis, pone anulado o algo asi.
Aerith Malfoy escribió:
Pues yo anule una targeta desde xbox.com, y active una nueva, en la pagina luego te saln las dos targetas, es decir que lo datos siguen saliendo, lo unico que cambia es que al lado de la targeta que quite entre parentesis, pone anulado o algo asi.

Estuve mirando anoche la web de "billing" -facturación- (ese es el subdominio y así se llama desde xbox.com) y efectivamente, tal y como me comentaste, estaba mi tarjeta y sus datitos... pero ninguna opción para anularla ni nada por el estilo.

Al menos yo no fui capaz de encontrar dicha opción, que no dudo de que andará por algún lado.
Ildernet escribió:
Estuve mirando anoche la web de "billing" -facturación- (ese es el subdominio y así se llama desde xbox.com) y efectivamente, tal y como me comentaste, estaba mi tarjeta y sus datitos... pero ninguna opción para anularla ni nada por el estilo.

Al menos yo no fui capaz de encontrar dicha opción, que no dudo de que andará por algún lado.

Espera que te como tienes que hacerlo. Si me acuerdo claro.

Edito:

Bueno te vas a Xbox.com, una vez dentro le das a mi xbos, seguido de administrar mi perfil, y de ahi a administración de ceuntas. En cuanto entres te pedira la contraseña otra vez.

Ahi dentro tienes todas las opciones, si te fijas en la parte derecha arriba tienes lo de las preguntas más frecuentes, y al lado de la targeta de credito que anule me pone eliminado.... lo que pasa que no me acuerdo exactamnte como lo hice, pero se que fue desde ahi dentro.
Ildernet escribió:El hecho de la presencia de los datos de la tarjeta en la consola no es algo que me atemorice, porque con sólo cambiar la fecha de caducidad de la tarjeta y el nombre del propietario evitaría cualquier "pirateo".

Únicamente que si algún coge la consola algún amigo de mi hermana y compra algo por error... pues ahí estará el tema. Aunque bien que sale antes que vas a pagar con tarjeta y tal y cual, pero es sencillamente por evitar molestias.

La verdad es que algo que deberían implementar en próximas revisiones del firm.

si hay que abrir sesion en live para comprar por medio de tarjeta, haz como yo que tengo bloqueado el comienzo de sesion con contraseña
para los demas que te utilizen un perfil, creales otra cuenta con un perfil determinado
es asi lo mas simple que veo
polloncete escribió:
si hay que abrir sesion en live para comprar por medio de tarjeta, haz como yo que tengo bloqueado el comienzo de sesion con contraseña
para los demas que te utilizen un perfil, creales otra cuenta con un perfil determinado
es asi lo mas simple que veo

Me lo apunto. Genial aportación.

Gracias!
Hola ,imposible por web!

solo por telf.

saludos.
Alguien sabe como hacer para que al llegar al término de tu suscripción, no te la renove con una de 1 mes automáticamente?
14 respuestas