Borrar directamente archivos en Thunar

Hola!

Me decidía hace tiempo a cambiarme a Xubuntu, el caso es que he conseguido tenerlo todo a mi gusto excepto una cosa, quiero que cuando elimine un archivo desde Thunar no pase por la papelera, ¿cómo podría hacerlo?

Gracias por adelantado, un saludo!
PrivateJerson escribió:Hola!

Me decidía hace tiempo a cambiarme a Xubuntu, el caso es que he conseguido tenerlo todo a mi gusto excepto una cosa, quiero que cuando elimine un archivo desde Thunar no pase por la papelera, ¿cómo podría hacerlo?

Creo recordar que si pulsas shift+Supr lo hace. No recuerdo si puedes ponerlo en opciones del Thunar.
lovechii5 escribió:

Creo recordar que si pulsas shift+Supr lo hace. No recuerdo si puedes ponerlo en opciones del Thunar.

Sí se puede, pero no recuerdo como. Busca en las opciones :P.
resadent escribió:
lovechii5 escribió:

Sí se puede, pero no recuerdo como. Busca en las opciones :P.

En las opciones ya he buscado y no viene nada, había pensado hacer una acción personalizada usando rm -r pero no se como hacer que me pregunte antes de borrar.
PrivateJerson escribió:En las opciones ya he buscado y no viene nada, había pensado hacer una acción personalizada usando rm -r pero no se como hacer que me pregunte antes de borrar.

Igual con un diálogo de zenity, xfce es gtk también, ¿no? así que supongo que no cargarás nada raro por usar zenity, en cuanto a la sintaxis, debería bastar con
zenity --question && rm -r <archivo>
Lo que no sé es cómo se comportará con selecciones múltiples.
4s|m3tr|ko0 escribió:Igual con un diálogo de zenity, xfce es gtk también, ¿no? así que supongo que no cargarás nada raro por usar zenity, en cuanto a la sintaxis, debería bastar con
zenity --question && rm -r <archivo>
Lo que no sé es cómo se comportará con selecciones múltiples.

Eso funciona de lujo! [sonrisa] He estado mirando un poco zenity y se puede personalizar el mensaje y el texto de los botones con lo que la orden se queda como la de Nautilus. Muy agradecido [oki]
6 respuestas