Borrar Dlcs de juegos

Buenas gente.

Duda enorme que me tiene mosqueado.

Resulta que quiero desinstalar los dlcs del Batman Arkham Knight, porque no los uso, y juntos, ocupan casi 12gb que pueden ser utilizados para otros juegos o apps.

Al desinstalarlo y volverlo a instalar, me dice que están los dlcs instalados! Como cojones es eso?

No se supone que al borrar el juego, los dlcs tambien? Y no se instalan si tu no le das a descargar?

Me huelo que en alguna mierda de actualización, Sony ha hecho algo para que queden instalados/vinculados al juego en cuestión para cuando lo instales de nuevo, se quede ahi.

Si alguien sabe como hacer que se desinstalen desde la store o algo que me diga plis.

Un saludo!
Me parece a mí que simplemente los DLCs los integran con las actualizaciones del juego, lo hacen muchos desarrolladores para que cuando compres el DLC solo sea "desbloquear"
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cuando eliminas un juego de tu consola borras también automaticamente el contenido dlc de dicho juego,si algún dia vuelves a instalar el juego el contenido tienes que volver a bajartelo,lo único que conservas cuando borras un juego son las partidas guardadas o los datos de perfil si has estado dándole al online que por cierto eso puedes borrarlo también desde almacenamiento y datos guardados.
@John_Dilinger. El problema es que no es que se borren, al instalar de nuevo el juego, aparecen como instaladas, es decir, algo ha hecho Sony, para que los dlcs estén ligados a la aplicación al reinstalarla.

Es decir, que automáticamente queda enlazado una vez lo reinstales.
No es que pase con todos los juegos que tengan dlc pero la gran mayoria si, una vez desbloqueados los dlc si borras el juego y lo vuelves a instalar despues se instala todo junto, pero ya digo no pasa en todos, por ej: los assassins creed el contenido de los dlc's te lo tienes que volver a bajar manualmente, ya que si los borras, los dlc no se vuelven a instalar automaticamente.
Los que sucede apostaria que es porque el dlc ya viene integrado con el juego y bloquean el contenido, una vez lo desbloqueas ya detecta que esta desbloqueado en la cuenta y lo instala directamente
@iceboy23 Yo creo que es eso. Porque otros juegos los desinstalo y al instalarlos de nuevo no mete los dlcs.

Asi que nada, a fastidiarse. No queda otra.
Revisa en los datos guardados, no en las aplicaciones, donde estan las partidas guardadas de Arkham Knight, vas a ver un archivo de poco tamaño y uno grande que ocupe los 12gb, borra ese.
toranoshi22 escribió:Revisa en los datos guardados, no en las aplicaciones, donde estan las partidas guardadas de Arkham Knight, vas a ver un archivo de poco tamaño y uno grande que ocupe los 12gb, borra ese.

Lo he buscado y no aparece nada. Solo la partida guardada. Un archivo de 10mb que es la partida. Pero ese que dices no lo encuentro.
@Galon_2000 Ahh que extraño, estoy seguro que así he borrado algun DLC... o quizas fue en PS3 Oooh
A ver si es que tienes la GOTY y están en el disco...
@toranoshi22 Debe de ser porque en PS4 solo se borran si borras el juego.

@largeroliker Tengo la normal, pero en su día pillé el season pass tirado de precio y los descargué. Ayer revisando me di cuenta que ocpaba 69gb. 12gb solo de dlcs que no uso.

Además de que la GOTY no los trae en disco sino en código.
10 respuestas