Borrar el hilo!! Descuido mio!!! Penitencia.

Me equivocado de foro, que tenia 7 pestañas abiertas y me equivocado.

Lo siento!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Kagarrot escribió:Buenas,

vendo estos cascos con el decodificador y todo el cableado, manual e incluso la caja, todo como nuevo, ya que solo han tenido uso para jugar al Killzone 2. Los vendo porque suelo jugar con los altavoces de la TV, y no los aprovecho, tienen poco tiempo, desde la salida del Killzone que fue cuando me los compré.

Un detalle,(lo pongo en negrita para que se vea bien) en el decodificador, las entradas opticas tienen una pestañita, pues se soltó, pero vamos, se conecta igual el cable y funcionan perfectamente.

Lo dejo por 75€ GI, o 70€ en mano en Valencia.

Para cambio no me interesa nada por ahora, a no ser que sea una Xbox 360, que no creo que se de el caso xD

Un saludo!!!

Creo que te has equivocado de lugar para vender algo :P
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kagarrot escribió:Buenas,

vendo estos cascos con el decodificador y todo el cableado, manual e incluso la caja, todo como nuevo, ya que solo han tenido uso para jugar al Killzone 2. Los vendo porque suelo jugar con los altavoces de la TV, y no los aprovecho, tienen poco tiempo, desde la salida del Killzone que fue cuando me los compré.

Un detalle,(lo pongo en negrita para que se vea bien) en el decodificador, las entradas opticas tienen una pestañita, pues se soltó, pero vamos, se conecta igual el cable y funcionan perfectamente.

Lo dejo por 75€ GI, o 70€ en mano en Valencia.

Un saludo!!!

Te has equivocado de foro.

Edita, please o te caerá un aviso de baneo.
Hola Kagarrot.
Simplemente comentarte, antes de que un moderador te lo diga y cierre el hilo, que en este foro no se pueden realizar ventas.
Para ello hay una sección específica.

Saludos.
mierda
me equivocado de foro!!!!

ha sido sin querer, un escuido!!!
4 respuestas