borrar el hilo

Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
borrar hilo
Primero Squad Alliance crean un equipo y luego todos los demás que si Black Alliance que si Spain Alliance que si Fox Elite. xDDDD
Al final se crearan el equipo NottinghamFoxAllianceSoulsAssassin'sFlynetPaquetes F.C

LOL
jOse-23 escribió:Primero Squad Alliance crean un equipo y luego todos los demás que si Black Alliance que si Spain Alliance que si Fox Elite. xDDDD
Al final se crearan el equipo NottinghamFoxAllianceSoulsAssassin'sFlynetPaquetes F.C

LOL

y oscar15 juega en todos ellos x'DD
No veo comparacion con Fox Élite...¬¬
hola me gustaria jugar aqi en este eqipo tengo experiencia en eqipos eol

soy delantero pero tambien extremo soy rapido y tiro bien

adios un salido
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
TyRpOeL escribió:hola me gustaria jugar aqi en este eqipo tengo experiencia en eqipos eol

adios un salido

tio. no me digas que tu tambien quieres jugar en todos los clubes de eol [flipa]
Fore_91 escribió:
tio. no me digas que tu tambien quieres jugar en todos los clubes de eol [flipa]

Es tan grande... que permanecer en un solo club sería un desperdicio, hay que entenderlo.
jajajajja
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
TyRpOeL escribió:hola me gustaria jugar aqi en este eqipo tengo experiencia en eqipos eol

adios un salido

Tienes experiencia en los equipos de oscar xD

TyRpOeL escribió:
adios un salido

Uy [amor]
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Suerte con el Team Sludos Desde Spain Show Encunato alo de Jose FIJO K SI Jjajaj
GRACIAS
JAJJA
UN HIJO DE PUTA VOY 9-1 GANANDO EL NO A METIDO NI UNO POR K ERA PESIMO Y EN MIN 90 SE SALE SU PUTA MADRE IJO DE...BUAA K ASKEROSOS AY ALGUNOS X FIFA
AORA ME TOKA EMPEZAR DE 0
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Alonso_Crack_1 escribió:GRACIAS
JAJJA
UN HIJO DE PUTA VOY 9-1 GANANDO EL NO A METIDO NI UNO POR K ERA PESIMO Y EN MIN 90 SE SALE SU PUTA MADRE IJO DE...BUAA K ASKEROSOS AY ALGUNOS X FIFA
AORA ME TOKA EMPEZAR DE 0

Dale duro! Si señor, así se habla!
en este fifa o jodes o te joden...
diosss k tal sentence ?
12 respuestas