borrar epron 27c2001

¿Es posible borrar esta epron con la luz ultravioleta de los detectores de billetes falsos?. Si es asi, ¿Cuanto tiempo tiene que estar? Yo tuve una epron casi dos horas y no se borro. Es que tiene que estar mucho mas tiempo?. Un saludo y gracias.
pues no no se te va a borrar,ve te a una buena tienda de lamparas y bombillas y pide aque te traigan un tubo germicida de 6w o de 4w (me ha costado 12,50) que son los mas pequeños con eso y 15 minutos adios informacion , eso si es peligrosa la luz para la vista y la piel yo el invento lo meti en una caja de carton la precinte y enchufe la luz se veia por una pequeña rendija reflejada nunca directa , utilice un aparato de esos que venden para los coches en caso de emergencia que van a 12v y llevan luz roja y amarilla intermitente y el fluorescente de 6w, tambien lleva sirena.....XD pero bueno como lleva para adaptar un alimentador externo de 12v ademas del mechero del coche pues simproblemas para alimentarlo, si no te toca comprar un portalamparas,transformador y reactancia o encuentres algun apratejo similar a este

un saludo
Ni de coña se te borraran con lo de los billetes y dejandola al sol tampoco. Yo he tenido q llevarla a q me la borren a la tienda de electronica (un par de € me han sacado) asi q si no quieres gastarte mucho en un borrador o solo lo piensas usar una vez lo mejor es q te la borren en la tienda donde la compraste.
Saludos
haz lo q dice rocketboy, i ten cuidado con la vista, como mires mucho tiempo los rayos uv se te kemaran las celulas d la retina.

ANDA CON CUIDADO

puedes intentar dejarala 24h a la luz del dia.
3 respuestas