borrar este hilo gracias

En cuanto me e enterado, e venido volando, sabiendo como juegas, seguro que te sale muy bien el club, asi que me apunto, venga animo, que llegaremos alto ;)
gracias salve y bienbenido
flamenquin7 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno tios que tengaiiiis muuuuucha suerte!! Se que ganareis mcho y llegareis a estar ariba, Se os quiere tiios!! (Y)

Un fuerte saludo a todos! :)
tu siempree tan cumplioo graciass espero que vengas pronto
fj mucha suerte tio espero coincidir contigo pronto.:)
hombre coincidir i ficharr xDDDD tu eres el segundo capixD graciass
Hola buenas puede ser de vuestro equipo tengo 20% con el jugador soy mco sobre todo puedo jugar tambien mediocentro izquierdo o defensivo un saludo a todos espero respuestas
bueno juegas mucho porla noche. cual es tu id online?
si sobre todo por la noxe de las 9 o 10 segun mi id es antoniogilena un saludo y graciasss
Yo suelo jugar casi de madrugada, sobre la 1 o las 2. O por las tardes, de 3 a 5. ¿La mayoría puede jugar a esas horas?
Por cierto fjmv, te he agregado ya directamente y me he metido en el equipo. Soy z11d, tengo una 74 de media y una valoracion de 6,5. Puedo jugar en todas las posiciones menos de central o lateral izquierdo, pero donde mejor me apaño es de extremo o de MI/MD.
Un saludo!
pues busco gente con la que jugar y pasarlo bien suelo jugar por las tardes noche sobre las 8 o as.
mi id:bilimlg
Hola ya he entrado en el club cuando jugaremos un partido esta noxe sobre las 9 estareis he visto que aveis creado un chat para el equipo buena idea saludos a todos
bueno lo siento por vosotros y todos pero el club no va a seguir gracias por aberse interesado
Hilo cerrado a petición del autor.
14 respuestas