› Foros › Nintendo 3DS › Scene
CrusardGameamos escribió:Para eso esta este hilo
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Por cierto, ya que estas confirmarme como funciona la QQ3DS, si tiene region lock, si limite de juegos y eso
Y yo no la consideraria la FlashCard "definitiva"
Edito:
La QQ3DS es un clon de la Sky3DS (Exacto, lleva lo mismo por dentro, exactamente lo mismo, si no mira el hilo que puse con las imagenes de la Sky3DS y la QQ3DS)
No es region free, ni lo sera, simplemente usan un software de terceros (Region three de Smealum) para poder correr juegos y usar firmware spoofing, pero solo en 3DS y 3DS XL (2DS tmb) pero no New3DS
Lo de la compatiblidad 100% es falso, solo funcionan con los juegos que estan en el template, y por desgracia, no estan todos (aunque si los mas importantes )
No se han basado en Gateway, si se hubiesen basado en Gateway, tendiras Firmware Spoofing, emuNAND, region free, homebrew y eso, es un clon mas de Sky3DS con una FC en modo NDS que no sirve para nada practico (obviamente para juegos de NDS, cosa que la FC en modo de NDS de GW no se usaba para eso, aunque pueda)
Llevan el mismo ritmo de Sky3DS porque utilizan el mismo template y programa para grabar los juegos.
Y si, se puede jugar online, pero cuidado con los baneos, que sigue usando cabeceras publicas
CrusardGameamos escribió:Region Three es compatible con todos los juegos, pero no es compatible con New3DS
Yo no catalogaria a aliexpress como sitio "fiable" , muchos usuarios te lo confirmaran
Yo consideraria un "pack completo" a Gateway, no a Sky3DS u otros clones.
Sobre la compatibilidad en 9.5, han dicho que TODAVIA no es posible hacer una emuNAND en 9.5, ya que en la New3DS, en 9.5 se implementaron nuevas keys, cosa que paso en 7.X y lo solucionaron al poco tiempo (un mes mas o menos, 2 meses menos que MT-Card ) y ahora mismo podemos cargar la Key7 sin problemas, cosa que en New3DS pasara lo mismo, ya que hay gente que lo ha descifrado, pero bueno, aqui no estamos para hablar de GW xD.
El caso es que la FC en modo NDS de GW y MT, estaban destinados, pero no limitados, a cargar un exploit en 4.5, por eso esta esa tarjeta, y decirme que la FC en modo NDS de QQ3DS esta basada en Gateway es como decirme que esta basada en el clon de la R4 que vende el chino de la esquina
Para eso te compras una Sky3DS y una R4 marronera del chino, te saldra por menos
Eso si, yo te diria que cambiases el titulo del hilo y lo hicieras un Hilo Oficial con una wiki como se hizo con Sky3DS, Gateway y MT-card, eso si, informate un poco y corrige las cosas que has puesto, porque algunas son burradas, como lo del Region Free xD
xDarkPeTruSx escribió:CrusardGameamos escribió:Region Three es compatible con todos los juegos, pero no es compatible con New3DS
Yo no catalogaria a aliexpress como sitio "fiable" , muchos usuarios te lo confirmaran
Yo consideraria un "pack completo" a Gateway, no a Sky3DS u otros clones.
Sobre la compatibilidad en 9.5, han dicho que TODAVIA no es posible hacer una emuNAND en 9.5, ya que en la New3DS, en 9.5 se implementaron nuevas keys, cosa que paso en 7.X y lo solucionaron al poco tiempo (un mes mas o menos, 2 meses menos que MT-Card ) y ahora mismo podemos cargar la Key7 sin problemas, cosa que en New3DS pasara lo mismo, ya que hay gente que lo ha descifrado, pero bueno, aqui no estamos para hablar de GW xD.
El caso es que la FC en modo NDS de GW y MT, estaban destinados, pero no limitados, a cargar un exploit en 4.5, por eso esta esa tarjeta, y decirme que la FC en modo NDS de QQ3DS esta basada en Gateway es como decirme que esta basada en el clon de la R4 que vende el chino de la esquina
Para eso te compras una Sky3DS y una R4 marronera del chino, te saldra por menos
Eso si, yo te diria que cambiases el titulo del hilo y lo hicieras un Hilo Oficial con una wiki como se hizo con Sky3DS, Gateway y MT-card, eso si, informate un poco y corrige las cosas que has puesto, porque algunas son burradas, como lo del Region Free xD
Ok, Pues lo haré Wiki y tal. A ver que tal se me da xD
Las burradas, se me perdonan que soy Novato en 3DS y mucho más en FC de 3DS
A mi me sacas del M3 Real firm Sakura 1.49 y me pierdo
DRC90 escribió:En modo DS la SuperCard DSTwo viola vilmente a cualquier otra flashcard y funciona en New 3DS
En modo 3DS... esta no la he probado asi que no puedo hablar, pero parece exactamente igual que una Sky, asi que preferiria la original que los clones
igusi2000 escribió:Buenas sobre sky3ds hay boton rojo y boton azul, la primera del boton rojo tiene una limitacion de 10 juegos por backups y luego salio la del boton azul con la limitacion quitada, pero el sky3ds rojo ya hay una manera de saltarse la limitacion, por logica la gente compra la version mas actualizada la del boton azul.
Buenas en el foro tienes los modelos de flashcart que usan exploit y las que van por emulacion, la que usa exploit y es mas completa es la gateway pero solo funciona hasta versiones 9.2 y aun no soporta new 3ds estamos a la espera de noticias y la sky3ds es un flashcart de emulacion que funciona de momento en todos los firmware y es compatible con new 3ds pero es menos completo en tema scene , la gateway es mas completa en lo que a scene se refire.
El problema de sky3ds es que segun dicen es un flashcart no actualizable por lo tanto en caso de caparla podria quedar inservible
Sobre el flashcart QQ3DS dicen que es exactamente igual que la sky3ds pero viene con soporte para juegos nds
ecocash escribió:DRC90 escribió:En modo DS la SuperCard DSTwo viola vilmente a cualquier otra flashcard y funciona en New 3DS
En modo 3DS... esta no la he probado asi que no puedo hablar, pero parece exactamente igual que una Sky, asi que preferiria la original que los clones
+1 siendo un clon de la Sky y visto que esta a un precio similar me quedo con la Sky
xDarkPeTruSx escribió:ecocash escribió:DRC90 escribió:En modo DS la SuperCard DSTwo viola vilmente a cualquier otra flashcard y funciona en New 3DS
+1 siendo un clon de la Sky y visto que esta a un precio similar me quedo con la Sky
Claro, pero en Sky3DS, te gastas 75€ + otro tanto (10, 20 30 € lo se quea) por otra FC si quieres el modo DS.
linkmanxd escribió:Hola siguiendo tu consejo cheque las comparativas
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Veo que las que funcionan con exploits tienen muchas mas posibilidades, pero me surgen unas dudas
Sky3DS (Boton Rojo)/R5SDHC y Sky3DS (Boton Azul) existen 2 tipos ?
y en exploits suponiendo lo que significa , puedo entender que explotan un fallo en la 3ds que hace correr aplicaciones sin ser firmadas, asi que esta muy ligado a la version del FW, aqui mi duda , para saber cual de las tarjetas correra en la new n3ds en que debo prestar atencion en:
Versiones Soportadas?
Versión máxima de la emuNAND?
La gateway aun no es compatible ?
saludos
linkmanxd escribió:igusi2000 escribió:Buenas sobre sky3ds hay boton rojo y boton azul, la primera del boton rojo tiene una limitacion de 10 juegos por backups y luego salio la del boton azul con la limitacion quitada, pero el sky3ds rojo ya hay una manera de saltarse la limitacion, por logica la gente compra la version mas actualizada la del boton azul.
Buenas en el foro tienes los modelos de flashcart que usan exploit y las que van por emulacion, la que usa exploit y es mas completa es la gateway pero solo funciona hasta versiones 9.2 y aun no soporta new 3ds estamos a la espera de noticias y la sky3ds es un flashcart de emulacion que funciona de momento en todos los firmware y es compatible con new 3ds pero es menos completo en tema scene , la gateway es mas completa en lo que a scene se refire.
El problema de sky3ds es que segun dicen es un flashcart no actualizable por lo tanto en caso de caparla podria quedar inservible
Sobre el flashcart QQ3DS dicen que es exactamente igual que la sky3ds pero viene con soporte para juegos nds
Entonces el gateway aunque lo compre ahora y no este corriendo narivamente en el 9.5 , si los desarrolladores actualizan su FW a la de la consola podre usar ese mismo cartucho ? sin necesidad de comprar otra ?
xDarkPeTruSx escribió:ecocash escribió:DRC90 escribió:En modo DS la SuperCard DSTwo viola vilmente a cualquier otra flashcard y funciona en New 3DS
Claro, pero en Sky3DS, te gastas 75€ + otro tanto (10, 20 30 € lo se quea) por otra FC si quieres el modo DS.
covcha escribió:Veo como una tonteria comprar un clon de la Sky por ahorrarse menos de $10 (lo que cuestan los clones de R4) por que trae otro clon que funciona con juegos de DS, Si el ahorro superara los $30 ó más quizás valdría la pena el riesgo.
xDarkPeTruSx escribió:covcha escribió:Veo como una tonteria comprar un clon de la Sky por ahorrarse menos de $10 (lo que cuestan los clones de R4) por que trae otro clon que funciona con juegos de DS, Si el ahorro superara los $30 ó más quizás valdría la pena el riesgo.
¿Que riesgo tienes?
Un usuario que va a actualizar a 9.5.0.22 y se va a quedar siempre en esa versión... ¿Que riesgo tiene?
Los templates funcionan los de Sky3DS, así que si dejan de dar soporte, tienes la misma opcion que Sky3DS.
Si buscas algo sencillo, que ya te funciona bien... ¿Para que gastar 10€ más?
Es que si pones el ejemplo de un boli queda mucho más claro. Puedes comprarte una pluma de 100€ y una pluma sencilla de 25€ que es compatible con los cartuchos de tinta de la de 100€.
Si la de 25 sirve para escribir y tiene tinta, escribirá. Cuando no vendan tinta para la de 25, compra la tinta para la de 100 que igualmente es compatible...
Hay usuarios que no quieren hacer virgerias ni tienen tiempo ni ganas para mirarse todo este tema y no quieren invertir más dinero del necesario.
DRC90 escribió:xDarkPeTruSx escribió:covcha escribió:Veo como una tonteria comprar un clon de la Sky por ahorrarse menos de $10 (lo que cuestan los clones de R4) por que trae otro clon que funciona con juegos de DS, Si el ahorro superara los $30 ó más quizás valdría la pena el riesgo.
¿Que riesgo tienes?
Un usuario que va a actualizar a 9.5.0.22 y se va a quedar siempre en esa versión... ¿Que riesgo tiene?
Los templates funcionan los de Sky3DS, así que si dejan de dar soporte, tienes la misma opcion que Sky3DS.
Es que si pones el ejemplo de un boli queda mucho más claro. Puedes comprarte una pluma de 100€ y una pluma sencilla de 25€ que es compatible con los cartuchos de tinta de la de 100€.
Si la de 25 sirve para escribir y tiene tinta, escribirá. Cuando no vendan tinta para la de 25, compra la tinta para la de 100 que igualmente es compatible...
Hay usuarios que no quieren hacer virgerias ni tienen tiempo ni ganas para mirarse todo este tema y no quieren invertir más dinero del necesario.
De primeras tienes que es aliexpress tienda muy fiable donde las haya
A mi la Sky (boton rojo) se me jodio, lo lleve a la tienda donde la compre y me la cambiaron (esta tambien fallo xD) y me vlvieron a cambiar sin coste pr una Sky de boton azul ¿El chino de aliexpress me va a dar ese soporte 1 mes y pico despues de tener la tarjeta?
DRC90 escribió:xDarkPeTruSx escribió:covcha escribió:Veo como una tonteria comprar un clon de la Sky por ahorrarse menos de $10 (lo que cuestan los clones de R4) por que trae otro clon que funciona con juegos de DS, Si el ahorro superara los $30 ó más quizás valdría la pena el riesgo.
¿Que riesgo tienes?
De primeras tienes que es aliexpress tienda muy fiable donde las haya
A mi la Sky (boton rojo) se me jodio, lo lleve a la tienda donde la compre y me la cambiaron (esta tambien fallo xD) y me vlvieron a cambiar sin coste pr una Sky de boton azul ¿El chino de aliexpress me va a dar ese soporte 1 mes y pico despues de tener la tarjeta?
CrusardGameamos escribió:Estamos empezando a discutir por cosas sin sentido, lo raro es que el chino que te vendio la FC te de soporte y garantia
DRC90 escribió:CrusardGameamos escribió:Estamos empezando a discutir por cosas sin sentido, lo raro es que el chino que te vendio la FC te de soporte y garantia
Eso de que es una cosa sin sentido... estamos hablando de cual es mejor opcion para comprar y la garantia te guste o no es una cosa a tener en cuenta.
En caso de cambios... no es lo mismo tener que ir a la calle Alcala (como es mi caso) que tener que hablar con un Chino y pagar los gastos de envio (ni tardan lo mismo ni la garantia es la misma...)
Yo por 5-10€ de diferencia ni loco me pensaria comprarlo en aliexpress.
Otro punto a tener en cuenta: Sky se puede comprar en reseller oficial en España, Aliexpress no es un reseller oficial y en españa no tienes ninguno
Clarify:Recently someone just bought our SKY3DS cards and rebranded them with other sticker and package(like Like QQ3DS,K3DS,R5SDHC...It's not even a clone...It's not even a clone), we are cutting off those supply sources to avoid any confusion to our end users.
egarrote escribió:QQ3DS no existe como tal, es un Sky3DS con otra pegatina, un alemán los compra al por mayor y luego cambia las pegatinas, lo mismo pasa con el K3DS y el R5SDHC:Clarify:Recently someone just bought our SKY3DS cards and rebranded them with other sticker and package(like Like QQ3DS,K3DS,R5SDHC...It's not even a clone...It's not even a clone), we are cutting off those supply sources to avoid any confusion to our end users.
http://www.sky3ds.com/
Ademas de que el contenido del primer hilo esta ya explicado en hilos con chincheta como el de Flashcard de DS, el FAQ o la Comparativa + Glosario.
Salu2!