Borrar este tema por favor

No quiero ser muy malo pero... me parece un caso de delirio de persecución.
La mitad de las cosas que dices no tienen sentido alguno, ¿Que youtube te recomienda videos de gatos?

Una vez vi un short de forma accidental de un tío haciendo el cambio de aceite del coche y me tiré 4 días solo con recomendaciones de puta mecánica xD ni me gustan los coches.

Hackearte ya no el PC pero el teléfono también, solo porque se sabe tu correo, es más allá de difícil.
Te has fijado si te manda mensajes por el cielo a través de las nubes?

Pueden ser sutiles...
Me queda un poquito grande el tema de hackeos pero con mis conocimientos básicos con solo la IP poco se puede hacer a no ser que tu te descargues algún tipo de software malicioso no? Luego, una vez que has formateado aún sabiendo la IP que va a poder hacer? Y luego una vez formateado el PC y habiendo cambiado de IP qué va a poder hacer? Y en el móvil?

La verdad es que no lo entiendo, una cosa es si tiene la contraseña de tu correo, y si has usado la misma en todas las páginas web pues que pueda acceder a ellas y a tu correo y pueda vaciarte yo que se, una cartera de bitcoins, pero por que no has cambiado las contraseñas?

La verdad es que me cuesta entenderlo [+risas] Veo más viable que el tío haya muerte y sea su espíritu el que te atormente.
Te controlaba el PC, formateaste Windows y continuó, formateaste a Linux y continuó, pillaste otro PC y continuó?

O mientras duermes te controla su espíritu y en realidad lo estás haciendo físicamente tú o te has flipado 3 pueblos con la ida de olla.
También podría ser que formaras parte de éste:
Imagen
Dorigon escribió:No quiero ser muy malo pero... me parece un caso de delirio de persecución.
La mitad de las cosas que dices no tienen sentido alguno, ¿Que youtube te recomienda videos de gatos?

Una vez vi un short de forma accidental de un tío haciendo el cambio de aceite del coche y me tiré 4 días solo con recomendaciones de puta mecánica xD ni me gustan los coches.

Hackearte ya no el PC pero el teléfono también, solo porque se sabe tu correo, es más allá de difícil.

Yo también creo que no es el caso. Y si lo es es por haber dejado puerta abierta o contraseña principal accesible etc.

Pero que siempre te puedes topar con un tarado que puede hacer estas cosas, también. Ahora, también te digo que quien puede no se va a molestar en joder a alguien "por robarle mercado" porque si no tiene moral va a robar directamente cuentas y transferirse lo que le de la gana, no va a estarae haciendo esas cosas legales para sacar pasta e ilegales solo por tocar los huevos cuando podría ir a comerse tostadas por algo sin beneficio alguno.
Yo contrataría los servicios de este gran profesional

Imagen
El tío trabaja en hercesa
Mierda, ahora no tenemos manera de saber si ha sido el usuario o el hacker el que ha pedido el borrado del hilo.
Konstantine106 escribió:Mierda, ahora no tenemos manera de saber si ha sido el usuario o el hacker el que ha pedido el borrado del hilo.

[carcajad]
Joder, me voy a quedar con las ganas de saber de qué iba el asunto. Me lo imagino un poco por las respuestas, pero leyéndolas me hubiese gustado leer la fumada original.
xaviborra escribió:Joder, me voy a quedar con las ganas de saber de qué iba el asunto. Me lo imagino un poco por las respuestas, pero leyéndolas me hubiese gustado leer la fumada original.

Yo me leí como 3 o 4 párrafos y pensé eso mismo, tremendo calamar se ha fumado. Ahora viendo las respuestas me arrepiento de no haberlo leído entero.
Dorigon escribió:No quiero ser muy malo pero... me parece un caso de delirio de persecución.

No tengo idea de que iba el hilo pero déjame decirte que no me parece nada raro que youtube te recomiende videos de cosas que tu has visto aunque sean en otros sitios o por algo que hayas dicho en voz alta porque los algoritmos presentes en varios dispositivos(sobre todo inteligentes) están tremendos para descubrir las preferencias de los usuarios y así poder brindar una publicidad adecuada, ya sea mediante videos de youtube, publicidad en cualquier pagina que visites(hasta en este foro) o hasta enviándote correos electrónicos.

Lo que si no creo que es alguien maquiavélicamente nos hackee, simplemente son estrategias de publicidad.
Oystein Aarseth escribió:

No tengo idea de que iba el hilo pero déjame decirte que no me parece nada raro que youtube te recomiende videos de cosas que tu has visto aunque sean en otros sitios o por algo que hayas dicho en voz alta porque los algoritmos presentes en varios dispositivos(sobre todo inteligentes) están tremendos para descubrir las preferencias de los usuarios y así poder brindar una publicidad adecuada, ya sea mediante videos de youtube, publicidad incluso en cualquier pagina que visites o hasta enviándote correos electrónicos.

Lo que si no creo que es alguien maquiavélicamente nos hackee, simplemente son estrategias de publicidad.

Claro claro, si Youtube hace eso siempre: ves medio segundo de una cosa y te esta friendo con eso hasta el cansancio
Konstantine106 escribió:Mierda, ahora no tenemos manera de saber si ha sido el usuario o el hacker el que ha pedido el borrado del hilo.

No ha sido el hacker porque él solo hacía cosas sutiles por un par de segundos [carcajad]
Como estan las cabezas...
¡La paranoia es fuerte en ti Luke Skywalker!

Usa un servicio de vpn y cambia las contraseñas mientras consigues ayuda profesional. [hallow]
17 respuestas