Borrar extras de Medal Of Honor

Hola.
He hecho un backup de mi MoF, pero el archivo de los extras ocupa demasiado y me gustaria poder eliminarlo, el backup lo tengo en el disco duro interno.
Alguien me puede decir como borrar estos datos de las bonificaciones?

Por favor, que alguien me diga como, porque solo tengo el Gaia Manager y no me entero de nada..xD

Gracias a todos
Alguien puede decirme?
Gracias
yo estoy al reves a mi me gustaria poder instalar el front line si alguien sabe me puede decir XD
o0skully0o escribió:Hola.
He hecho un backup de mi MoF, pero el archivo de los extras ocupa demasiado y me gustaria poder eliminarlo, el backup lo tengo en el disco duro interno.
Alguien me puede decir como borrar estos datos de las bonificaciones?

Por favor, que alguien me diga como, porque solo tengo el Gaia Manager y no me entero de nada..xD

Gracias a todos

Buenaaas,
Instálate el "Comgenie’s Awesome Filemanager" que te permite "navegar" por el interior de tu PS3, localiza tu backup del MOH y borra el fichero INSTALL.PKG que encontrarás en la carpeta EXTRAS (si recuerdo bien) y liberarás 6GB.

hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-1_1488341

wurat escribió:yo estoy al reves a mi me gustaria poder instalar el front line si alguien sabe me puede decir XD

Yo lo instalé con el "PlayStation Network Demo Installer", ya que ocupa 6GB y no se puede utilizar un USB con FAT32.

hilo_playstation-network-demo-installer_1487760

Aquí hay más aplicaciones la mar de útiles:

wiki/Aplicaciones_PS3

Saludetes.
3 respuestas