borrar firm infinity clone

Hola Chicos:
He metido la pata con un infinity clone, le he metido el firm 1.5 y no me pasa del anagrama de matrix, alguien ha conseguido borrarlo?

SALU2
A lo mejor usando discos de carga, podrias volver a cargar un firware mas antiguo, pero no lo he probado.
Que va Galar, se queda en el aagrama de matrix y el chip como que no esta, quiza desconectando algun cable de la bios se podria reprogramar sin que se ejecutase el firm 1.5 lo que pasa es que no llego a tanto.
SALU2
Esto lo he sacado de la pagina http://www.******.com seccion tutoriales, donde hablan sobre el chip infinity dns1011. AQUI

Y dice lo siguiente sobre este chip:

"CONTRAS :Una muy grande, si pulsamos en el mando circulo y triangulo al arrancar, entramos en los settings del chip, si hacemos alguna modificación o no y pulsamos "STAR" para guardar, el chip se borra ( hay que tener en cuenta que el firmware no se ha hecho para este chip y que las conexiones no son las mismas que el punto azul ), si no guardamos los cambios y reseteamos la consola no pasa nada.

En el caso de que le hayamos dado a guardar los cambios, al apagar y encender la consola nos sale pantalla en negro y solo se puede acceder a su funcionamiento apretando otra vez "circulo y triangulo" al mismo tiempo mientras pulsamos reset, vuelve a entrar al menú de settings y al hacer un reset corto si le introducimos un disco de carga del tipo "swap magic" e introducir el CD con el firmware , lo reconoce y se vuelve a actualizar el chip, volviendo a funcionar normalmente.

El equipo de http://www.*******.com

**** **** a 20 de ABRIL de 2005"

No se si este sera tu chip, pero bueno, espero que esto te sirva de algo. Yo compre unos de estos pero he dejado de ponerlos porque a veces el chip se vuelve un poco loco y deja de reconocer cualquier copia, hasta que apagas la consola de atras, la vuelves a encender, y ya esta bien otra vez. A parte de esto uno de los chips que me vino estaba mal y funcionaba cuando le daba la gana, y yo pensando que era un fallo de mi instalacion, hasta que me dio por cambiar a otro chip...

Bueno por ese par de cosas e dejado de usarlos. Venga un saludo.
si que es ese, pero cuando le pones un firm con el logo de matrix se cuelga y no hace nada mas, de todos modos lo he podido solucionar desoldando la eeprom de un infinity autentico y soldandosela al clone, tenia la version 1.38 y arranco sin problemas, asi que si a alguien le ha ocurrido lo mismo ya sabeis, buscaros un autentico infinity con un firm inferior al 1.5 y cambiar la eeprom del infinity al clone, solucionado al fin, gracias por todo chicos

SALU2
4 respuestas