Borrar gente con la que juegas online

Buenas gente, tengo una duda que espero me ayudeis a solucionar. El otro dia estuve jugando online a Watch Dogs y resulta que al jugar con alguien, en el menú de PS4 te sale como que has jugado con él, he intentado eliminarlo, como se podia hacer en PS3, pero no se puede, solo bloquearle. Y no me interesa para nada tenerlo ahí, ya que solo tengo ahí a mis amigos. Alguien que lo haya hecho sabria como hacerlo? Insisto en que solo me sale el bloqueo. Se puede borrar desde PS3? Ya que tengo entendido que queda registrado en tu perfil ID.

Gracias.
Galon_2000 escribió:Buenas gente, tengo una duda que espero me ayudeis a solucionar. El otro dia estuve jugando online a Watch Dogs y resulta que al jugar con alguien, en el menú de PS4 te sale como que has jugado con él, he intentado eliminarlo, como se podia hacer en PS3, pero no se puede, solo bloquearle. Y no me interesa para nada tenerlo ahí, ya que solo tengo ahí a mis amigos. Alguien que lo haya hecho sabria como hacerlo? Insisto en que solo me sale el bloqueo. Se puede borrar desde PS3? Ya que tengo entendido que queda registrado en tu perfil ID.

Gracias.

Y por qué no agregas a tus amigos a la lista de amigos en vez de acceder a ellos a través de la lista de jugadores recientes?
David Ricardo escribió:
Galon_2000 escribió:Buenas gente, tengo una duda que espero me ayudeis a solucionar. El otro dia estuve jugando online a Watch Dogs y resulta que al jugar con alguien, en el menú de PS4 te sale como que has jugado con él, he intentado eliminarlo, como se podia hacer en PS3, pero no se puede, solo bloquearle. Y no me interesa para nada tenerlo ahí, ya que solo tengo ahí a mis amigos. Alguien que lo haya hecho sabria como hacerlo? Insisto en que solo me sale el bloqueo. Se puede borrar desde PS3? Ya que tengo entendido que queda registrado en tu perfil ID.

Gracias.

Y por qué no agregas a tus amigos a la lista de amigos en vez de acceder a ellos a través de la lista de jugadores recientes?

No me he explicado. Me refiero a la gente que no conoces al jugar online y se quedan ahí, en la lista de jugadores recientes. A mis amigos los tengo en la lista de amigos, pero me referia a la gente con la que juegas y se quedan en esa lista. Que no se como borrarlos, se pueden bloquear pero no borrar.
Recuerdo que uno de los jugadores que tenía agregado me bloqueó para que no viera sus registros, porque estaba todo el tiempo batiendo sus récords. Por supuesto yo hice lo mismo y lo dejé una temporada en la lista de bloqueados hasta que me cansé y lo eliminé de la lista.

Así que, como poderse se puede, pero si te soy sincero no recuerdo si le di al botón Options y me salió eliminar o qué es lo que hice exactamente. Dudo que con el cambio de firmware hayan eliminado esta opción.
Galon_2000 escribió:
David Ricardo escribió:

Gracias.

No me he explicado. Me refiero a la gente que no conoces al jugar online y se quedan ahí, en la lista de jugadores recientes. A mis amigos los tengo en la lista de amigos, pero me referia a la gente con la que juegas y se quedan en esa lista. Que no se como borrarlos, se pueden bloquear pero no borrar.

Siento desilusionarte pero desde la ps3 tampoco se puede, lo acabo de mirar ahora, del único sitio de donde se puede borrar a alguien es de la lista de amigos, con los que has jugado solo puedes agregarlos o bloquearlos
Muchas gracias compis. Habrá que seguir mirando como se hace, porque una vez que los bloqueo, me sale en la lista de bloqueados, pero le doi a options y me sale desbloquear. Joder, sinceramente no entiendo estas tonterias de que te salga la gente con la que juegas, deberian de ponerte una opcion de que no te aparezcan o algo, en PS3 al menos se podia eliminar...
5 respuestas