(Borrar hilo abrimos nuevo )

E visto un torneo en otro foro en el qual me e fijado i me a gustado muxo i lo kiero acer con la gente de aki

El torneo constará de un Play-Off con 16avos, octavos, cuartos, semifinales y final donde los equipos se enfrentarán a partido único. Ganar supondrá pasar a la siguiente fase mientras que perder significará abandonar el campeonato.

- Cada usuario es libre de jugar con el equipo que le plazca, así como de modificarlo de una ronda a otra o de aplicarle los artículos que crea convenientes.

- Cada usuario aportará 3.550 monedas antes de comenzar el campeonato, y la suma de todas las donaciones supondrán los premios finales, divididos en:

Campeón: 75.000 monedas.
Subcampeón: 22.000 monedas.
3er Clasificado: 10.000 monedas.
4º Clasificado: 5.000 monedas.

Como podéis observar, pasando tres rondas y llegando a semifinales os aseguráis el hecho de recuperar el dinero apostado al principio del campeonato. 4 de los 32 participantes acabarán recibiendo dinero.

También veréis que 3.550 monedas por 32 usuarios da 113.600 monedas, y que la cantidad de premios que se repartirá es de 112.000. Los 1.600 restantes son para comprar los sobres de bronce de los que saldrán los artículos que se deberán comprar para realizar los pagos. Además, por cada pago el juego se queda con un %.

- Para hacer las donaciones, yo mismo os mandaré un privado con X artículo de bronce cuyo precio de compra ya será de 3.550 monedas, ya que no hay ninguna otra forma de realizar el pago. Cuando hayais comprado el artículo estaréis oficialmente dentro del campeonato. Atención, convervad el artículo ya que en caso de que tengáis que recibir uno de los premios será necesario que pongais un artículo en venta.

- El juego sucio, ya sea en forma de pérdida de tiempo y/o cualquier otro método supondrá la eliminación inmediata de la persona que lo realice. Por ello, si alguien se dedica a fastidiaros, lo mejor que podéis hacer es grabarlo y subir el video para poder demostrarlo. Sin pruebas no podremos hacer nada.

- No dispondremos de suplentes, ya que el campeonato está basado para terminarse en 2 semanas una vez seamos 16 participantes. Una vez hayais pagado, no hay forma alguna de que se os devuelva el dinero (salvo ganando claro...). Si no aparecéis para jugar en el plazo que se establezca, seréis eliminados y vuestro rival avanzará a la siguiente ronda.

- En caso de desconexión, los dos jugadores rejugarán los minutos restantes con el resultado que había antes de dicha desconexión. En caso de mala conexión, el usuario deberá abandonar el partido nada más comenzar, ya que las quejas por perder por este motivo no serán aceptadas.

- Si no estáis de acuerdo con alguna norma o no os fiais no os apuntéis. poner id de play station 3
unicamente
me apunto! [360º]

mi id : damacu
me apunto!!
ID: jorgEFiera
míralo quien esta aquí el damacu... [discu] [jaja]
agregadme a esta cuenta SCAR-Habajo
yo me apuntaría pero mi equipo no llega a 2 estrellas es solo de bronce jajajaja
no pasa nada ai gente de oro k no save jugar kasi nada "yo"
Cuenta conmigo, por cierto edita el titulo del Post para que sea mas claro y llame la atencion.

Oye ¿Y como vas a hacer para que todo el mundo ponga las 3.500? ¿Donde se dejan mientras se juega?...........
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Erflow_Renegaos escribió:Cuenta conmigo, por cierto edita el titulo del Post para que sea mas claro y llame la atencion.

Oye ¿Y como vas a hacer para que todo el mundo ponga las 3.500? ¿Donde se dejan mientras se juega?...........

En un deposito a 3,5% TAE xD
Erflow_Renegaos escribió:Cuenta conmigo, por cierto edita el titulo del Post para que sea mas claro y llame la atencion.

lo mejor que podríamos hacer es dejárselo a alguien de confianza, por que hay mucho timador suelto, entenderme... no digo que el xabal no sea de fiar, pero siempre se siembra la duda, ya ves tu, si el dinero es lo demenos, son 3.500 que con eso no me limpio ni el culo [+risas] es coña.. es el echo de que te timen y se mofen de tu confianza :)
7org3_Bravura escribió:

lo mejor que podríamos hacer es dejárselo a alguien de confianza, por que hay mucho timador suelto, entenderme... no digo que el xabal no sea de fiar, pero siempre se siembra la duda, ya ves tu, si el dinero es lo demenos, son 3.500 que con eso no me limpio ni el culo [+risas] es coña.. es el echo de que te timen y se mofen de tu confianza :)

Por eso lo digo.

Lo suyo seria elegir a uno de entre los participantes, si vemos que hay alguien conocido de EOL y de confianza.

Tambien debería recaudarse en una cuenta nueva recien creada, sin equipo ni nada, asi ya te dan un sobre bronce.

Y poner el link a ese equipo para que todos vean las monedas que tiene (creo que se ven..)

La idea es muy buena,ya que los torneos del juego tienen unos premios de risa, y al final un torneo te cuesta sobre unos 2.000 entre lesiones, contratos, etc...para llevarte maximo 2500, asique esta idea seguro que gusta a muchos. Pero no veo que este muy currado de momento, a ver si se pasa el creador del hilo y lo mejora. Sino me pensare hacerlo yo mismo con alguien mas para organizarlo..... porque tiene muy buena pinta.!
haver
yo iva a decir
k pago sobres de bronce para jugadores k lo pongo yo
y k despues os lo pongo en comprar ya en 3550 entonces todo el dinero me llega a Mi creador del torneo y vosotros os guardais el jugador para en caso de k ganeis acer el trade
de jugador de bronce por la cantidad k aveis ganado ok ?
fleixnosek? te apuntas tu tambien ?
Erflow k kieres mejorar ? no t entiendo :S
Erflow_Renegaos escribió:
7org3_Bravura escribió:

Por eso lo digo.

Lo suyo seria elegir a uno de entre los participantes, si vemos que hay alguien conocido de EOL y de confianza.

Tambien debería recaudarse en una cuenta nueva recien creada, sin equipo ni nada, asi ya te dan un sobre bronce.

Y poner el link a ese equipo para que todos vean las monedas que tiene (creo que se ven..)

La idea es muy buena,ya que los torneos del juego tienen unos premios de risa, y al final un torneo te cuesta sobre unos 2.000 entre lesiones, contratos, etc...para llevarte maximo 2500, asique esta idea seguro que gusta a muchos. Pero no veo que este muy currado de momento, a ver si se pasa el creador del hilo y lo mejora. Sino me pensare hacerlo yo mismo con alguien mas para organizarlo..... porque tiene muy buena pinta.!

si lo que me gusta de este torneo es eso mismo que no gastas contrato ni todo lo que le sigue... a ver si se apunta mas gente tíos, que esto esta mas despoblado que chernobyl !! voy corriendo la voz... [oki]
He hablado con Serner y voy a abrir el hilo yo, y seremos los 2 organizadores, con lo cual podre poner imagenes y demás....
Erflow_Renegaos escribió:He hablado con Serner y voy a abrir el hilo yo, y seremos los 2 organizadores, con lo cual podre poner imagenes y demás....

una duda que me inquieta,vosotros sabréis que se le pueden sumar cartas para mejorar los atributos... eso estará prohibido, no?
si nada de subir cosas a no ser k sean cartas negras
la gente que se apunte que ponga el equipo con el que va a participar...
ejemplo: ID: jorgEFiera
Equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... K429obacc8
que? os parece bien?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
7org3_Bravura escribió:la gente que se apunte que ponga el equipo con el que va a participar...
ejemplo: ID: jorgEFiera
Equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... K429obacc8
que? os parece bien?

Mi ekipo cambia todos los dias xD Seguimos en el otro hilo chavaleS!
17 respuestas