matranco escribió:No creo que a la chica o su familia le haga gracia que vayas reportando sus últimos momentos en un foro lleno de desconocidos. Que lo comentes en el primer mensaje pues muy bien, pero ya ir dando el parte diario...
LagunaLore escribió:Ni en un primer mensaje.
Tan desconocidos sois los unos como los otros.
Aún así en cuando a lo de "parte diario" si se ha visto asi en algun momento lo edito sin problemas porque tal vez tengas razón, supongo que me pudieron las ganas de desahogarme.
En cuando al mensaje del inicio, solo compartia con la gente de este foro un estado de ánimo por un caso, para dejar constancia de que a veces las cosas parece que se arreglan e injustamente no es asi, que la vida da estas ostias y mi mensaje final fue claro, hay que vivir el momento y disfrutar porque nunca se sabe, que aunque lo sepamos todos, hay que tenerlo en cuenta cada dia.
Yo misma otras veces he empatizado con hilos similares, quien no lo vea igual pues vale.
Hokorijin escribió:Estás de baja y currando? La empresa debe de estar contentísima contigo!
Nadie ha dicho de "baja". Si estoy para trabajar (sin fiebre, etc) y estoy en casa y quiero, trabajo. Se cuenta el dia como de trabajo y no como falta.
Curioso que entres a comentar en el hilo para esto...
------
Vamos a dejarlo aqui, he pedido a los moderadores que el hilo sea eliminado, no quiero herir la sensibilidad de nadie o que alguien pueda pensar que yo no la tengo. Y a los demás: Gracias.
Saludos.