Suerte con el club como ya habia dicho en otro hilo. PD: Dos hilos abiertos? Supongo que lo abreis vuelto a abrir pk no os dejan poner imagenes o algo a los usuarios nuevos.
juanchu15 escribió:TANKE ERES UN CASO me echas del club por decir que no tengo mas ganas de jugar y me voy k estav arto de fifa y va y me echa valla pavo
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
juanchu15 escribió:
Chesco90 escribió:Tanke primo no lo eches que juanchu es una pieza basica para estar en lo mas alto de los clubes
gracias es asion tanke solo kiere jugar y ganar k todo el mundo este en sus pies para jugar a el no le importa nadie solo kiere ganar
Eres de Lo Peor Que Ai TE EXE POR FALTARLE EL RESPETO A DOS MIEMBROS DEL KLUB TANTO AMI POR DECIR QUE MI MADRE TE LA XUPA COMO A El Santo_Casillas Das Verguenza Por Eso Mismo NO te QUIERE NADIE ( PUDRETE! )
Chesco90 escribió:Tanke primo no lo eches que juanchu es una pieza basica para estar en lo mas alto de los clubes
gracias es asion tanke solo kiere jugar y ganar k todo el mundo este en sus pies para jugar a el no le importa nadie solo kiere ganar
Eres de Lo Peor Que Ai TE EXE POR FALTARLE EL RESPETO A DOS MIEMBROS DEL KLUB TANTO AMI POR DECIR QUE MI MADRE TE LA XUPA COMO A El Santo_Casillas Das Verguenza Por Eso Mismo NO te QUIERE NADIE ( PUDRETE! )
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
TankeShow9 escribió:MEnudo NOtas Esta Exo el Juanxu este NOrmal Que No lo Quiera ni su MAdre Y k lo MAnden al Curso ese JAJAJAJAJAJA POBRECIlLO!:D
Ahora en serio, os estais pasando, una cosa es gastarnos unas bromillas entre nosotros, y otra cosa es faltar tan descaradamente al respeto. Anda haced las paces que estais hechos el uno para el otro.
TankeShow9 escribió:MEnudo NOtas Esta Exo el Juanxu este NOrmal Que No lo Quiera ni su MAdre Y k lo MAnden al Curso ese JAJAJAJAJAJA POBRECIlLO!:D
Ahora en serio, os estais pasando, una cosa es gastarnos unas bromillas entre nosotros, y otra cosa es faltar tan descaradamente al respeto. Anda haced las paces que estais hechos el uno para el otro.
Quién lo iba a decir, unos meses después Brusli es el que quiere poner paz.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
thR escribió:juanchu te voy a poner un video ke seguro ke te va a gustar
KaosHDk escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:
¡Le he cambiado!
Diego no me has cambiado, yo siempre he sido un buenazo
_BrUcE-LeE_ escribió: Ahora en serio, os estais pasando, una cosa es gastarnos unas bromillas entre nosotros, y otra cosa es faltar tan descaradamente al respeto. Anda haced las paces que estais hechos el uno para el otro.
xirlitrons escribió:jajajajajajajajajajaja lo que no se vea en EOL no se ve en ningún lado
HERE WE GOEES!! EOL IS WATCHING!!
ya ves tanke si tu no vales una mierda de MG que me echas por dejar de jugar k no tenia ganas y vas despues de todo lo que echo por el club me echas eres un desagradecio.. ym eov y a callar y no voy a decir nada que pueda afectar el club pero encima me borra de la ps3 por dejar de jugar al fifa madre mia,es buena gente pero se pasa mucho se cree dueño del mundo por ser MG del club ademas es un chulo pero bueno siempre lo querre aunque me borre