BORRAR HILO...

TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Grandee Este Esta mejor =) VAMOSSS XAVALES!!! a x Todas
otra presentacion? jaja
Que os valla bien ;)
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
Wenas equipo espero que seamos lo mas alto posible
viva Spain Show xD !!!
A ganar a tope fieras [beer]
vamos ekipoooo jajaja andujar crack
Jajaja ANdujar andujar :D Cuidate Broh!
Suerte con el club como ya habia dicho en otro hilo.
PD: Dos hilos abiertos? Supongo que lo abreis vuelto a abrir pk no os dejan poner imagenes o algo a los usuarios nuevos.
yeahhhhhh locooo valla ekipasooo
TANKE ERES UN CASO me echas del club por decir que no tengo mas ganas de jugar y me voy k estav arto de fifa y va y me echa valla pavo
como diria un gran compañero..

Me lo paso boombaa
Tanke primo no lo eches que juanchu es una pieza basica para estar en lo mas alto de los clubes [triston] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tercer hilo que mandas cerrar en 1 dia.

TODO UN RECORD. Los mods tienen que tener las bolas hinchadas, y no de amor precisamente [sonrisa]
juanchu15 escribió:TANKE ERES UN CASO me echas del club por decir que no tengo mas ganas de jugar y me voy k estav arto de fifa y va y me echa valla pavo

LOL
Chesco90 escribió:Tanke primo no lo eches que juanchu es una pieza basica para estar en lo mas alto de los clubes [triston] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

gracias ;) es asion tanke solo kiere jugar y ganar k todo el mundo este en sus pies para jugar a el no le importa nadie solo kiere ganar
juanchu15 escribió:
Chesco90 escribió:Tanke primo no lo eches que juanchu es una pieza basica para estar en lo mas alto de los clubes [triston] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

gracias ;) es asion tanke solo kiere jugar y ganar k todo el mundo este en sus pies para jugar a el no le importa nadie solo kiere ganar

Eres de Lo Peor Que Ai TE EXE POR FALTARLE EL RESPETO A DOS MIEMBROS DEL KLUB TANTO AMI POR DECIR QUE MI MADRE TE LA XUPA COMO A El Santo_Casillas Das Verguenza Por Eso Mismo NO te QUIERE NADIE ( PUDRETE! )
TankeShow9 escribió:
juanchu15 escribió:

Eres de Lo Peor Que Ai TE EXE POR FALTARLE EL RESPETO A DOS MIEMBROS DEL KLUB TANTO AMI POR DECIR QUE MI MADRE TE LA XUPA COMO A El Santo_Casillas Das Verguenza Por Eso Mismo NO te QUIERE NADIE ( PUDRETE! )

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MEnudo NOtas Esta Exo el Juanxu este NOrmal Que No lo Quiera ni su MAdre Y k lo MAnden al Curso ese JAJAJAJAJAJA POBRECIlLO!:D
por favor moderadores no los baneeis xDDDDD
jajajajajajajajajajaja lo que no se vea en EOL no se ve en ningún lado
TankeShow9 escribió:MEnudo NOtas Esta Exo el Juanxu este NOrmal Que No lo Quiera ni su MAdre Y k lo MAnden al Curso ese JAJAJAJAJAJA POBRECIlLO!:D

Ahora en serio, os estais pasando, una cosa es gastarnos unas bromillas entre nosotros, y otra cosa es faltar tan descaradamente al respeto. Anda haced las paces que estais hechos el uno para el otro.
xDDDDDDDDDDDDDD

A disfrutar

Imagen
juanchu te voy a poner un video ke seguro ke te va a gustar

Imagen
_BrUcE-LeE_ escribió:
TankeShow9 escribió:MEnudo NOtas Esta Exo el Juanxu este NOrmal Que No lo Quiera ni su MAdre Y k lo MAnden al Curso ese JAJAJAJAJAJA POBRECIlLO!:D

Ahora en serio, os estais pasando, una cosa es gastarnos unas bromillas entre nosotros, y otra cosa es faltar tan descaradamente al respeto. Anda haced las paces que estais hechos el uno para el otro.

Quién lo iba a decir, unos meses después Brusli es el que quiere poner paz.

¡Le he cambiado!
Esto es Un SHOW en Toda Regla =) xD
thR escribió:juanchu te voy a poner un video ke seguro ke te va a gustar

Imagen

Imagen

KaosHDk escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:

¡Le he cambiado!

Diego no me has cambiado, yo siempre he sido un buenazo [angelito]
KaosHDk escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:

¡Le he cambiado!

Hemos diego, hemos.... [chulito]
KaosHDk escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:

¡Le he cambiado!

Le has vuelto gay. }:/
Sergi9 escribió:
KaosHDk escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:

¡Le he cambiado!

Le has vuelto gay. }:/

Si papa! soy gay! Marge me ha hecho gay!
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"

PEro TIO!!!!!!!!!!!!!!!! COmO pueDEs DECir EsoOOoOoOOHhhHhHHHH! si JuanCHu eS UN MaKINAAAAAA!

EsTAS mAL De La CABezaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xirlitrons escribió:jajajajajajajajajajaja lo que no se vea en EOL no se ve en ningún lado

HERE WE GOEES!! EOL IS WATCHING!!
GuidarS escribió:
xirlitrons escribió:jajajajajajajajajajaja lo que no se vea en EOL no se ve en ningún lado

ENfin Toda la Razon Jajajajajaj!
GuidarS escribió:

ya ves tanke si tu no vales una mierda de MG que me echas por dejar de jugar k no tenia ganas y vas despues de todo lo que echo por el club me echas eres un desagradecio.. ym eov y a callar y no voy a decir nada que pueda afectar el club pero encima me borra de la ps3 por dejar de jugar al fifa madre mia,es buena gente pero se pasa mucho se cree dueño del mundo por ser MG del club ademas es un chulo pero bueno siempre lo querre ;) aunque me borre
rojiblanc0 escribió:xDDDDDDDDDDDDDD

A disfrutar

Imagen

Prepara más palomitas, por favor. Esto promete. [carcajad]
Ya pides que cierren el hilo? xD ha durado un dia y poco mas jaja NEW RECORD
Cierro el hilo a petición del creador.
36 respuestas