BORRAR HILO

m gustaria unirme juego de DC 88 MCO 90 DFC 84 y PORT 90, he jugado en Nexus Utd, Eleven ClasS y Spanish Blood
Saludos, PSN ID: Davidscr_96
Buenas, me gustaria unirme:

PSN ID: Miken53
Posición principal: MD o ED
Otras posiciones: MCO, DC, pero me desenvuelvo en otras posiciones que no sean la defensa xD
Media VP: 82 (MD/ED)
Otros clubes en los que has estado: Hace mucho estuve en uno, en el Fifa 09, pero ha llovido mucho desde entonces xD
Nivel de actividad: Los fines de semana, sobre todo por la noche y algun dia de diario que me deje los estudios xD

Un Saludo [beer]
Miken escribió:Buenas, me gustaria unirme:

Otras posiciones: MCO, DC, pero me desenvuelvo en otras posiciones que no sean la defensa xD
Otros clubes en los que has estado: Hace mucho estuve en uno, en el Fifa 09, pero ha llovido mucho desde entonces xD
Nivel de actividad: Los fines de semana, sobre todo por la noche y algun dia de diario que me deje los estudios xD

Un Saludo [beer]

Como medio es un crack, lleva granadas en las medias para tirarselas al portero [boing]
McDydakSlayers escribió:
Miken escribió:Buenas, me gustaria unirme:

Un Saludo [beer]

Como medio es un crack, lleva granadas en las medias para tirarselas al portero [boing]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Dydak, crack! :)
PSN ID: The_Krazy
Posición principal: DC
Otras posiciones: todas menos portero y defensa
Media VP: 85
Otros clubes en los que has estado: glaerdsworld en este fifa en otro fifa e estado mas
Nivel de actividad: alto
suerte excompañeros os deseo lo mejor un fuerte abrazo fue un placer jugar con ustedes
Dany_Kany escribió:suerte excompañeros os deseo lo mejor un fuerte abrazo fue un placer jugar con ustedes

Suerte a ti también dany ojalá hubiera mas gente como tu. [oki]
Buenas, yo os hace falta un MCD?

ahora mi VP solo tiene 75 porque no le he dado mucho al fifa 12 en clubs, pero tengo experiencia en los anteriores fifas y subo la media rapido. Soy ordenado, no chupo y guardo la posicion siempre.

Si quereis probarme podeis agregarmme al PSN: ZetC

salu2.
Suerte con el club LGM llegareis lejos ;)
xCronaldo-7x escribió:Suerte con el club LGM llegareis lejos ;)

Gracias, eso intentaremos, suerte a ti también. [oki]
Buenas, estoy buscando club, veo que este tiene una gran experencia y un gran futuro para subir a lo alto del podio, veo que necesitais MCD, se me da debuti.. aunque suelo jugar de todo menos POR, espero que os intere, bueno detallando mas tengo media de 84 en MCD y lo demas MCO 89 DC 87..., me conecto mucho.. y por eso busco un club que jueguen bastante y llegar al top 100 al menos de world os dejo mi ID DE LA PLAY·: JODIDOPELIGROSO. Un saludo he estado en clubes cono Nexus United y Eleven Class
gran jugador la peligrosa..y con gran vision..como me gustan a mi..una perlita qien se lo qede
estoy buscando club , soy muy activo y juego en ekipo mis posiciones son: MCO 90 y EI 83 mi ID.SiToDeKo

p.d: Feliz Navidad
Desde Nexus United, un GRAN saludo
KARLONCHU escribió:Desde Nexus United, un GRAN saludo

Saludos igualmente a Nexus UTD.
Lgm crack q pasa compañero...a ver si encontramos solucion a esto de las caidas repentinas q toy hasta las narices ya....cualqier novedad te la comentare...suerte tio y ya veo q vais mbn en el club...Saludos
Mori46 escribió:Lgm crack q pasa compañero...a ver si encontramos solucion a esto de las caidas repentinas q toy hasta las narices ya....cualqier novedad te la comentare...suerte tio y ya veo q vais mbn en el club...Saludos

A ver si es verdad, seré el hombre mas feliz del mundo si encontramos una solución a esto... jaja, suerte a ti también en tu club [oki]
Que asko dan los servidores de ea...
kiker1 escribió:Que asko dan los servidores de ea...

+11111111
70 respuestas
1, 2