Hola a todos, tras mi desvinculación con Spain Red Bulls busco un club serio, que juegue al toque y que le guste elaborar la jugada. Mis horarios son: todos los dias a partir de las 22h más o menos.
MI VP: MCD JUGÓN mcd 85, mc 88 - VPM 7,4 - PASES 83% (posición preferente)
MI EXTREMO mi 89, ei 89
MCO JUGÓN mco 90, mc 87
Puedo jugar de LTD, pero me desespero un poco en esa posición. Algún partido con 11 ggg.
buenas mi id es crave1985, me gustaría formar parte de vuestro club xd, he jugado en todas las posiciones, no tengo problemas con eso, tengo un 65% de hazañas
salu2
GereSoft
Perdurito
601 mensajes desde feb 2011 en Pa flotar la ubicacion
que va no es la misma, no se quien las hace las vuestras, la que tengo la he hecho yo, pero no consigo reducir el tamaño para poder ponerla de firma, ya que este foro no deja ponerlas de mas de 25KB creo (muy poco para mi xd)
esta he conseguido bajarla a 52KB, y ya empieza a verse peor
por cierto. ayer cuando EA me hecho, el network se volvió loco y no hacia mas que tirarme, no pude ni volver a entrar al chat ni mandar mensajes ni nada,por eso me fui tan de repente xd, luego me conecte a la noche, pero no había nadie
Porque no dejais de meteros en las cosas ajenas y dejais a las personas hacer lo que les salga de la... Si tienen multi cuenta es su problema y de su club , mientras su club se la prioritario , deberiais callar todos.
BlckRcr7 escribió:Porque no dejais de meteros en las cosas ajenas y dejais a las personas hacer lo que les salga de la... Si tienen multi cuenta es su problema y de su club , mientras su club se la prioritario , deberiais callar todos.
el fabregas esta resentido porque le echamos de spanish blood
BlckRcr7 escribió:Porque no dejais de meteros en las cosas ajenas y dejais a las personas hacer lo que les salga de la... Si tienen multi cuenta es su problema y de su club , mientras su club se la prioritario , deberiais callar todos.
xD ami me la suda las cuentas que tenga una persona solo digo que el primero que se metio fue el.
xD ami me la suda las cuentas que tenga una persona solo digo que el primero que se metio fue el.
ahi ahi presumiendo de cuentas david xDDD
tu situacion era diferente y lo hice por una razon que ya sabes, yo solo uso mi 2º cuenta cuando no juegan en este club para pasar el rato
madre mia..asi q david no?? pense q tenias 2 qentas solo...ya veo q tienes 4..y 3 de eyas en clubs de EOL...eso si esta bien...y encima te metes con la gente..espero q se te pase pronto la tonteria y te dediqes a jugar y dejar de mentir
Mori46 escribió:madre mia..asi q david no?? pense q tenias 2 qentas solo...ya veo q tienes 4..y 3 de eyas en clubs de EOL...eso si esta bien...y encima te metes con la gente..espero q se te pase pronto la tonteria y te dediqes a jugar y dejar de mentir