BORRAR HILO

Irene96 escribió:Suerte con el club. [oki]

Muchas gracias, igualmente XD
Cuando querais jugamos un amistoso ;)
Suerte con el club y saludos a Dirt [360º]
Mucha suerte con el club [oki]
Muchas gracias a los dos XD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Suerte chicos
Suerte en vuestra busqueda.
Bien vigo x fin lo creaste xD [fies]
Suerte con el club chicagos! Que no hombre es broma, suerte! :)
Gracias a todos una vez más ;)
kiker1 escribió:Bien vigo x fin lo creaste xD [fies]

Más vale tarde que nunca XD
ya era hora de postear aqui XD
Suerte desde Jovenes Cracks [sonrisa]
(mensaje borrado)
Seguimos buscando de todo menos de MCO hacia arriba y que jueguen al toque.
Hola a todos, tras mi desvinculación con Spain Red Bulls busco un club serio, que juegue al toque y que le guste elaborar la jugada. Mis horarios son: todos los dias a partir de las 22h más o menos.

MI VP: MCD JUGÓN mcd 85, mc 88 - VPM 7,4 - PASES 83% (posición preferente)

MI EXTREMO mi 89, ei 89

MCO JUGÓN mco 90, mc 87

Puedo jugar de LTD, pero me desespero un poco en esa posición. Algún partido con 11 ggg.

Un saludo xavales.
me gustaria unirme a vuestro club mi vp tiene 81 de media de momento y suelo jugar en el medio campo
ID: pabloskeras
Se siguen buscando jugadores
buenas mi id es crave1985, me gustaría formar parte de vuestro club xd, he jugado en todas las posiciones, no tengo problemas con eso, tengo un 65% de hazañas

salu2
GereSoft está baneado por "troll"
El del pantalon azul busca club

Imagen
GereSoft escribió:El del pantalon azul busca club

Imagen

lol [Alaa!]
podría cambiar de imagen por lo menos xdd

por cierto estoy en el club? o estoy en pruebas? xdd, por saberlo, así me pongo una firma con el escudo del equipo que he hecho xddd,
Creif escribió:podría cambiar de imagen por lo menos xdd

por cierto estoy en el club? o estoy en pruebas? xdd, por saberlo, así me pongo una firma con el escudo del equipo que he hecho xddd,

Si que estas en el club, ponte la firma :). Es la misma que la nuestra?
que va no es la misma, no se quien las hace las vuestras, la que tengo la he hecho yo, pero no consigo reducir el tamaño para poder ponerla de firma, ya que este foro no deja ponerlas de mas de 25KB creo (muy poco para mi xd)
Imagenesta he conseguido bajarla a 52KB, y ya empieza a verse peor

por cierto. ayer cuando EA me hecho, el network se volvió loco y no hacia mas que tirarme, no pude ni volver a entrar al chat ni mandar mensajes ni nada,por eso me fui tan de repente xd, luego me conecte a la noche, pero no había nadie
Hola si vais a jugar de11 agregar mi id es CAVIELLES. Puedo jugar en cq posicion. Un saludo
A partir de ahora el que quiera entrar al club que se meta a la pagina web y rellene el formulario. Aqui la dejo: http://www.palimpalem.com/4/spanishsouls/index.html
Creif ya tienes tu firma 1985 xD

Imagen
ahora solo necesitamos un portero
bueno me presento por aqui, aunque algunos ya me conoceis [bye]
aver si encontramos un portero activo [risita]
Saludos xikos..grande LGM..muxa suerte tios..a ver si jugamos uno..
Mucha suerte chavales!!!!

Que no me había pasao por aquí aún!!!

A tope con el vino!!! [plas]
Una prguntita simple curiosidad vosotros aceptais que uno de vuestros jugadores sea multicuentas==
(mensaje borrado)
xX-7-DaViD-7-X escribió:Una prguntita simple curiosidad vosotros aceptais que uno de vuestros jugadores sea multicuentas==

lo mismo pregunto.?
+99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
Durante esta semana no pude jugar con ustedes por exeso de examenes pero ya vuelvo al lio a por la Liga chavales !!
Fabregas_Crack_4 escribió:bueno os lo pongo x aki decirle a samu k deje de acer el mendigo kon multicuantas x otros clubes...

tranquilo shulo
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, [poraki]
Porque no dejais de meteros en las cosas ajenas y dejais a las personas hacer lo que les salga de la... Si tienen multi cuenta es su problema y de su club , mientras su club se la prioritario , deberiais callar todos.
BlckRcr7 escribió:Porque no dejais de meteros en las cosas ajenas y dejais a las personas hacer lo que les salga de la... Si tienen multi cuenta es su problema y de su club , mientras su club se la prioritario , deberiais callar todos.

el fabregas esta resentido porque le echamos de spanish blood [jaja] [jaja] [jaja]
(mensaje borrado)
BlckRcr7 escribió:Porque no dejais de meteros en las cosas ajenas y dejais a las personas hacer lo que les salga de la... Si tienen multi cuenta es su problema y de su club , mientras su club se la prioritario , deberiais callar todos.

xD ami me la suda las cuentas que tenga una persona solo digo que el primero que se metio fue el.
OO-Wasa-OO escribió:

xD ami me la suda las cuentas que tenga una persona solo digo que el primero que se metio fue el.

estas de WaSa!!???
OO-Wasa-OO escribió:

ahi ahi presumiendo de cuentas david xDDD

tu situacion era diferente y lo hice por una razon que ya sabes, yo solo uso mi 2º cuenta cuando no juegan en este club para pasar el rato
madre mia..asi q david no?? pense q tenias 2 qentas solo...ya veo q tienes 4..y 3 de eyas en clubs de EOL...eso si esta bien...y encima te metes con la gente..espero q se te pase pronto la tonteria y te dediqes a jugar y dejar de mentir
Mori46 escribió:madre mia..asi q david no?? pense q tenias 2 qentas solo...ya veo q tienes 4..y 3 de eyas en clubs de EOL...eso si esta bien...y encima te metes con la gente..espero q se te pase pronto la tonteria y te dediqes a jugar y dejar de mentir

xDDDDDDDD que dices?
m gustaria unirme juego de DC 88 MCO 90 DFC 84 y PORT 90, he jugado en Nexus Utd, Eleven ClasS y Spanish Blood
Saludos, PSN ID: Davidscr_96
70 respuestas
1, 2