Borrar hilo

¿Y por qué no pones las fotos aquí y evitas el spam? :-|
Pon las fotos aquí mejor si puedes, ya que es mas comodo que tener que salir del foro para poder verla.

un saludo
Ya han picado 7 que se han suscrito... [looco]

FFantasy6 escribió:Creeis que volverá ?

No, porque el foro no le interesa... :-|
quizas no ha puesto fotos porque a los novatos no se les permite hasta que no alcanzan una cantidad de mensajes....
Por eso te remite a que comentes allí. :-|

Yo, siendo el usuario más querido, no puedo entrar a C/V y a éste se le permite venir a promocionar su página. [+furioso]

¡Exijo dimisiones!
Hombre yo creo que no entiende muy bien como funciona el foro, y no puede poner fotos con 1 solo mensaje.

De todos modos, críticas de si ha hecho bien o no el procedimiento, spam, etc, su colección de NES es una pasada, sobre todo para los fanáticos de la NES como yo.

De las mejores, sin entrar a comparar con los "grandes", que he visto en mucho tiempo
Completar el catalogo Pal de Nes, es algo muy gordo .... [360º]
YuPiKaIe escribió:Hombre yo creo que no entiende muy bien como funciona el foro, y no puede poner fotos con 1 solo mensaje.

De todos modos, críticas de si ha hecho bien o no el procedimiento, spam, etc, su colección de NES es una pasada, sobre todo para los fanáticos de la NES como yo.

De las mejores, sin entrar a comparar con los "grandes", que he visto en mucho tiempo

La coleccion se puede comparar con los "grandes", al fin y al cabo no solo tiene una cantidad considerable de juegos, sino que tambien tiene unos cuantos pesos pesados del catalogo.
piteta escribió:
YuPiKaIe escribió:Hombre yo creo que no entiende muy bien como funciona el foro, y no puede poner fotos con 1 solo mensaje.

La coleccion se puede comparar con los "grandes", al fin y al cabo no solo tiene una cantidad considerable de juegos, sino que tambien tiene unos cuantos pesos pesados del catalogo.

Totalmente de acuerdo Piteta, es una grandísima colección, tanto por estado como por poseer títulos muy importantes, fantástica.
Impresionante es todo lo que tiene, pero no se si volverá [jaja]
14 respuestas