borrar hilo

theelf escribió:
Nuku nuku escribió:Por pura curiosidad ¿que suelen cobrar las putas de media?, si ya se que no es lo mismo una scort que una en una esquina de un barrio chungo, pero por tener la idea.

¿que por que quiero saberlo? pura curiosidad sana [angelito]

Asi de media diria 50 la media hora, 80 la hora

En grandes ciudades las chicas suelen cobrar 40/60 en pueblos mas cerca de los 50/100

Pensaba que seria mucho mas caro, ¿y que limitaciones suelen poner de normal?, que se yo "nada de besos" por ejemplo o cosas asi.
@Nuku nuku

No, eso lo pone la chica y tu, alguna piquito otra mas morreo, y tu limitas eso, si estas guarro tal vez no quiera tocarte mas q lo justo y necesario

Lo normal es que en la descripcion ponga lo basico, griego si/no, frances natural si no, hasta final si no, etc

Ni hablar que tienes que ir bien aseado, con buena ropa para no ser insultante, y de buena actitud si quieres un buen trato
theelf escribió:@Nuku nuku

No, eso lo pone la chica y tu, alguna piquito otra mas morreo, y tu limitas eso, si estas guarro tal vez no quiera tocarte mas q lo justo y necesario

Lo normal es que en la descripcion ponga lo basico, griego si/no, frances natural si no, hasta final si no, etc

Ni hablar que tienes que ir bien aseado, con buena ropa para no ser insultante, y de buena actitud si quieres un buen trato

Interesante, pues nada, este finde de putas......... nah, soy demasiado timido XD.
@Nuku nuku

Pues si sos timido, pregunta por whatsapp, muchas ya tienen, ahi puedes dejar claro la tarifa y servicio sin esa llamada que a muchos intimida

Luego no hay mas, llegas a donde sea, la llamas para que te abra (no empieses a tocar al los timbres como neardental) y subes. Normalmente es como mucho un 1ro

La saludas, y rompe el hielo con un "gracias por atenderme, sos muy bonita/hermosa/guapa" o algo asi. Pagale la tarifa en ese momento, y dejale claro lo que tu quieres, por ejemplo, si no tienes prisa, diselo, aclarale no hay prisa, y si se pasa del tiempo, lo pagaras

Se educado, no intentes meter dedos ni querer comerle la cara, dejale hacer su trabajo, y veras q si hay buen feeling, podras hacer eso mismo sin parecer de nuevo un neardental

En resumen se amable, que por norma general, ellas son amables. Las hay bordes claro, como en cualquier sitio, a veces toca la mala suerte, pero mi experiencia (20+ años de cliente) es que lo minimo, siempre he tenido buenas experiencias
Por el tema de que no se te levantara, y lo de la ansiedad posterior, diria que nisiquiera te invitaron a coca, si no a 'spiz', que al menos en mis tiempos estaba a unos 15/20 €, el gramo. Por los 50/60 de la coca.

Jugada maestra de las señoritas.
HongKi está baneado por "Game over"
yo prefiero estar toda mi vida si follar que tirarme a una que se ha pasado por la piedra a medio pueblo.
HongKi escribió:yo prefiero estar toda mi vida si follar que tirarme a una que se ha pasado por la piedra a medio pueblo.

Totalmente, antes muerto que pasar por ahí.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Zustaub escribió:
joseee24 escribió:
ghostLiar escribió:Hola compañeros...
Como muchos he tenido que crearme un clon porque mi nick es conocido...a ver si me podeis echar un cable porque no consigo levantar cabeza despues de una noche demasiado loca...
El caso es que soy un chico normal con trabajo estable, estudios superiores..piso, coche...en fin estabilidad laboral y familia normal...ahora mismo estoy soltero y voy para dos años. Tengo que decir que de vez en cuando cuando he tenido necesidad he ido de putillas, al típico piso para desfogar...y sin ningun problema de remordimientos ni nada.
Hace 2 jueves quedé con unos amigos para ir al cine..estuvimos cenando y al volver a casa pasé al lado de un puticlub y se me encendió el lado malo...entré a echar una cerveza y si se terciaba pues un ratillo con alguna puti.
Conocí a una chica colombiana y lo típico simpática, buenorra...total que fuimos a un reservado a tomar una copa y un cigarro...cuando me dice que iba a meterse una raya de coca...que si queria...he decir que no soy de drogas pero soy el típico que se deja llevar y hace mucho prové una con unos amigos sin mayor consecuencia...pensé...bueno, una noche es una noche...y me dejé llevar. Me tomé una y bien...la chica dice de subir a una habitación y acepto...nos vamos...previo pago con tarjeta de copas y habitación...ya en la habitación se mete otra raya y yo otra...y esta ya si me hizo efecto..uno demasiado bueno...el caso es que la puti pasó de enrollada a demasiado enrollada...a toro pasado me doy cuenta que me utilizó porque yo estaba drogado y ella cuando pasaba la hora...hacia encerrona para que siguiese pagando...y todo se fue por la tangente...acabé con dos chicas y saliendo a las 4.30 del putis habiendo gastado 500 o 600 euros y habiendo esnifado 6 o 7 rayas!!...no quiero ni mirar el extracto bancario...al día siguiente trabajaba a las 8.30 y no pegué ojo supongo por los efectos de la coca...tampoco tuve sexo con la puti ya que no se levantaba...supongo que por la coca también!!
Me fuí con la sensación de haber sido un autentico gilipollas por haber seguido pagando...es que no me puedo ni mirar a mi mismo...tengo la sensación de que voy a recordar esa noche toda mi vida!! Iba a empezar las vacaciones y tenía pensado hacer un viaje pero con lo que me dejé en el puti ya me dan remordimientos!

Lo peor viene a los dias siguiente...no se me va de la cabeza y me está afectando a mi dia a dia...me levanto con ansiedad y no me gusta nada...me cuesta organizar el día...se que debería esquivar el pensamiento, que hice mal pero que ya está...fue una total equivocación..pero no consigo hacerlo!...para mi ha sido una lección...nunca mas probaré drogas ni me iré de putis...siempre he sido un chico normal, sano, me gusta el deporte...independiente y no entiendo por que he llegado a esta situación...quiero borrarlo de mi vida pero va a ser imposible...he tenido experiencias negativas con chicas con las que he salido y por eso quizá no quiera nada con nadie...pero creo que la única solución es conocer una chica normal...como yo...y rehacer mi vida...

También tengo que decir que he tenido varias etapas depresivas en mi vida, ya que mi madre lo es y el médico decia que algo de hereditario tiene y claro...esto afecta a lo que hice...lo que mas rabia me da es que no quiero volver a caer en una depresión...tengo que escapar como sea!! pero es que no dejo de machacarme y no tengo ganas de salir o hacer cosas...tengo tres semanas de vacaciones para recuperarme...ayudadme...algun consejo!!

PD: No soy un troll!!

PFFF madre mía, a eso le llamas una noche loca... [facepalm] eso es salir un finde y dejarte llevar por el momento, pero loca loca... pues como que no, siento desilusionarte, pero si crees que has hecho algo fuera de lo normal, ya te digo que no. Si te cuento alguna batallita de cuando tenía 16-18 años te caes de la silla, si lo que crees que has tenido es una noche loca... xD no voy a entrar en detalles, pero para mi una noche loca por ejemplo es despertarte en un portal sin saber que cosa a pasado a 700km de tu casa, sin un pavo, sin cartera, sin teléfono con marcas de haberte pegado y lo peor de todo con tu coche estampado en una farola justo delante de ese portal.

Eso no es una noche loca ni una batallita, es una irresponsabilidad con varias cosas que te deberian haber costado mas de una noche en el calabozo.

Incorrecto, o por lo menos a mi modo de ver una noche loca, para mi es eso lo que he dicho, y sí, muchas de las cosas que pasaron fueron delito y podía haber acabado en la cárcel, no en el calabozo.

Es lo que pasa cuando la cosa se empieza a ir de madre, que no sabes lo que haces, ni piensas en consecuencias, y sólo se lía y se lía y se lía más gorda.

Algún día contaré, si me apetece xD la que lié el día que probé el LSD (una y no más) con decirte que salí hasta en telemadrid... jajajaja esa si que fue GORDA de cojones.
HongKi escribió:yo prefiero estar toda mi vida si follar que tirarme a una que se ha pasado por la piedra a medio pueblo.

El problema es que hay muchas que van de formales, pero no te enteras y se han cepillado a mas tios que algunas que se dedican profesionalmente. [+risas]

Se cuidan mucho más la salud normalmente las que se dedican que otras que puedes conocer en discotecas o redes sociales que tienen ETS (Enfermedades, no extraterrestres)
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Zustaub escribió:@joseee24 preferiria que lo contaras en el cuartelillo.Porque eso de "Es lo que pasa cuando la cosa se empieza a ir de madre, que no sabes lo que haces, ni piensas en consecuencias, y sólo se lía y se lía y se lía más gorda" es la excusa mas cutre que he oido nunca para decir que cometes delitos porque no te sale de tus santos cojones comportarte ni pensar en las consecuencias, y eso es exclusivamente culpa tuya. Yo también he probado LSD y cosas mas duras y no le he estrellado el coche a nadie.

1º era mi coche y no sabía ni supe nunca quién lo estampo en la farola si fui yo u otra persona o incluso que se me fue del freno de mano.

2º si tus fiestas son de tomar té y café me alegro por ti, yo en mis fiestas en mi juventud la cosa se me alargaba a veces 5 días y en 3 de ellos no era ni consciente de lo que hacía.

Y estoy vivo, sano, tengo un buen trabajo y estable mujer y dos hijos, una cosa no quita la otra.

Cada uno a vivido su juventud como le ha salido de los cojones, solo me faltaba que viniera un flanders de turno a decir ''jopé como te pasas'' cuando me tiro un pedo.

Al carajo.
ghostLiar escribió:Ojalá todos tuviesemos unos principios como los tuyos, pero hay mucha gente normal, como yo, que aún pensando como tú, puede tener un desliz en algún momento de su vida...la diferencia es que yo lo hice no en un momento duro de mi vida...si no todo lo contrario, para pasarmelo bien...el caso es que no tuve en cuenta las consecuencias, amén de la liada que me hicieron...pero bueno, con el tiempo se me pasará el disgusto.

Solo espero que no tomes alcohol, no fumes tabaco ni porros ni tomes cafeina...por no hablar de los ansiolíticos que la gente se toma sin medida y su componente principal son las benzodiacepinas, que es una droga super adictiva.

Pero de los errores se aprende, amigo. Y no me considero ni subnormal, vicioso o debil jeje.

Hay errores y errores y cometer algunos de ellos es demostrar poca inteligencia por no decir nula por completo. Yo no me meto mierda en el cuerpo voluntariamente. Claro está, que a día de hoy todo está llena de productos quimicos en la comida y bebida.

matranco escribió:Ya tenemos aquí al adalid de la rectitud y la moral. [+risas]

Espero que no fumes o tomes alcohol, porque sería bastante hipócrita no?

Por cierto, deberías tener mas empatía ya que no tienes ni idea de lo que ha tenido que pasar esa gente que tanto asco te da para acabar así.

Pues mira... Nunca he fumado y bebo 2 veces al año. No va conmigo en absoluto o sea que de hipocrita nada. No me voy a convertir en lo que odio. Eso solo lo hacen los imbeciles con nula personalidad y poca autoestima. El cuerpo es sagrado. Bastante tenemos ya con las enfermedades que hay como para enfermar voluntariamente por un rato de diversión y vicio.

Solo de pensarlo me asquea profundamente.
Buba-ho-tep escribió:
ghostLiar escribió:Ojalá todos tuviesemos unos principios como los tuyos, pero hay mucha gente normal, como yo, que aún pensando como tú, puede tener un desliz en algún momento de su vida...la diferencia es que yo lo hice no en un momento duro de mi vida...si no todo lo contrario, para pasarmelo bien...el caso es que no tuve en cuenta las consecuencias, amén de la liada que me hicieron...pero bueno, con el tiempo se me pasará el disgusto.

Solo espero que no tomes alcohol, no fumes tabaco ni porros ni tomes cafeina...por no hablar de los ansiolíticos que la gente se toma sin medida y su componente principal son las benzodiacepinas, que es una droga super adictiva.

Pero de los errores se aprende, amigo. Y no me considero ni subnormal, vicioso o debil jeje.

Hay errores y errores y cometer algunos de ellos es demostrar poca inteligencia por no decir nula por completo. Yo no me meto mierda en el cuerpo voluntariamente. Claro está, que a día de hoy todo está llena de productos quimicos en la comida y bebida.

matranco escribió:Ya tenemos aquí al adalid de la rectitud y la moral. [+risas]

Espero que no fumes o tomes alcohol, porque sería bastante hipócrita no?

Por cierto, deberías tener mas empatía ya que no tienes ni idea de lo que ha tenido que pasar esa gente que tanto asco te da para acabar así.

Pues mira... Nunca he fumado y bebo 2 veces al año. No va conmigo en absoluto o sea que de hipocrita nada. No me voy a convertir en lo que odio. Eso solo lo hacen los imbeciles con nula personalidad y poca autoestima. El cuerpo es sagrado. Bastante tenemos ya con las enfermedades que hay como para enfermar voluntariamente por un rato de diversión y vicio.

Solo de pensarlo me asquea profundamente.

que aburrida debe ser tu vida jajaja. andale cuida mucho ese cuerpito sagrado que al final dejaras un hermoso cadaver
chronok escribió:que aburrida debe ser tu vida jajaja. andale cuida mucho ese cuerpito sagrado que al final dejaras un hermoso cadaver

Mi vida no es para nada aburrida. Tiene sus días malos y días maravillosos.

Aburrida tiene que ser la de aquellos que necesitan embriagarse con substancias para poder divertirse y evadirse de su vida de mierda. Vida de mierda que jamás van a reconocer que tienen. [bye]

No cabe un tonto más desde luego. No hay justificación para los drogas. Gente que quiere vivir y pilla enfermedades chungas y gente que puede hacerlo se mata metiendose mierda. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Las vas a tener q encargar con precinto de garantia... que si no... te quedas sin follar toda la vida
theelf escribió:

Las vas a tener q encargar con precinto de garantia... que si no... te quedas sin follar toda la vida

hay mujeres que no ejercen la prostitución, al menos donde yo vivo, no sé cómo será en el resto del planeta
Me parece que el hilo se está yendo de madre...sobre el tema de putas y drogas va a haber opiniones para todos los gustos
HongKi escribió:hay mujeres que no ejercen la prostitución, al menos donde yo vivo, no sé cómo será en el resto del planeta

Y eso tampoco te asegura la tia no se follara a todo aquel que quisiera
theelf escribió:
HongKi escribió:hay mujeres que no ejercen la prostitución, al menos donde yo vivo, no sé cómo será en el resto del planeta

Bueno, deberías saberlo.
HongKi escribió:
theelf escribió:

Bueno, deberías saberlo.

SI con la bola de cristal [+risas]
@theelf hombre, yo no me acuesto con gente que no conozco.
HongKi escribió:@theelf hombre, yo no me acuesto con gente que no conozco.

Ah vale, no sabia la cosa quedaba en familia. Y aun asi no te fies

Entonces como va eso,conoces a una tia de unos 30 años,le preguntas su vida pasada y las relaciones sexuales que tuvo y segun lo que te cuente te acuestas o no?
Suerte compañero,por que lo que estas pidiendo es una chica que no estuviera con un hombre y eso a dia de hoy salvo que sea una chunga de cojones o no sea de este mundo no la vas a encontrar [qmparto]
Es verdad, a no ser que te vayas a un pueblo perdido de dios o empiezes a ligar con chicas de 13 años (cosa que no recommiendo por varias razones), muchas "virgenes y puras" no vas a encontrar.
No tienen por qué ser vírgenes, simplemente tienen que no ejercer la prostitución, si vuestro argumento es que "En las discotecas hay tías que se han tirado a más tíos que las profesionales y tienen ETS"... Menuda mierda de ligues os echáis, o lo mismo soy yo raro que quedo con personas normales.
Buste escribió:

Entonces como va eso,conoces a una tia de unos 30 años,le preguntas su vida pasada y las relaciones sexuales que tuvo y segun lo que te cuente te acuestas o no?
Suerte compañero,por que lo que estas pidiendo es una chica que no estuviera con un hombre y eso a dia de hoy salvo que sea una chunga de cojones o no sea de este mundo no la vas a encontrar [qmparto]

No sé, conocer a la persona?
@TMacTimes
o sea, que tener una vida sexual activa, no es ser normal? (dejo fuera las ETS)

Sobre las ETS, que conste, dicho por un amigo mio que trabaja en un hospital de barcelona, la GRAN mayoria de casos vienen de no profesionales. Asi resaltando el gran me lo comento
Zustaub escribió:
Grek23 escribió:@Zustaub
No es a eso a lo dañino para la salud a lo que me refiero (que ambas cosas lo son). Es a la facilidad que ha tenido para aceptar el consumo de drogas de un desconocido que se las ha ofrecido. Y no una vez, 7 en una noche.

Y lo de aprender la lección pues está bien decirlo pero hay que hacerlo. España está llena de gente que los fines de semana se excede en consumo de alcohol con su correspondiente resaca posterior y luego todos nos arrepentimos y prometemos que se acabo y al fin de semana siguiente se vuelve a lo mismo.

Si es peor la cocaina o el consumo de alcohol pues ni lo se ni me importa. Pero de lo que hablo es de los límites de los que debe ser consciente cada uno, de lo que está dispuesto a tomar y lo que no.

Tu lo has dicho, de los que debe ser consciente cada uno. Yo por ejemplo he consumido cocaina y otras drogas de vez en cuando, pero nunca suelo beber, y cuando salgo voy a refrescos (que también habra gente que piense que es menos sano que un whiskazo) y si lo hago es a lo mejor una copita de cava en la cena de empresa y poco mas. Y eso no me convierte ni en moralmente mejor que nadie ni en un yonki, porque llevo mas de dos años sin meterme una raya ni echarlo de menos tampoco.

Los limites están donde los quiera poner cada uno, y el OP verá lo que le sale a cuenta. Pero por darse una noche loca un homenaje, ni se va a morir ni se va a hacer un yonki, pero ahora que le pica un rato el bolsillo verás como la proxima se lo piensa un poco.

Estoy de acuerdo con vosotros. Yo también he tenido noches locas como las del compañero y no por ello soy un yonqui....

Respecto a que sea tu última vez, tan sólo dependerá de tu voluntad. Recuerda que has iniciado algo que puede que se repita....tan sólo depende de ti.

Si vuelves a un club y te empiezan con el rollo de una rallita, tal vez sea un aviso de lo que te espera si aceptas su proposición.
Si no me hubiese dejado el mal rollo de la resaca seguramente no hubiese escrito ni nada, el disgusto de la pasta se pasa... estoy contigo, ni yonki ni pollas... la coca no la volveré a probar, te lo aseguro y eso que era de la buena y entiendo a la gente que se engancha te da un buen rollo que te cagas... y de putis... no voy a jurarlo pero no creo que las visite en muuucho tiempo... si no follo en un año seguramente jajajaj.... anda, lo mejor es cambiar de aires y no moverse por ambientes chungos y ya estoy en ello... disfrutad del verano!!!
Te citaré la sabiduria que me compartió un abuelo random en una gasolinera:

"Yo cuando era joven, me iba de putas y le daba al whisky. Mis amigos a la coca y la heroina. Ahora ellos estan muertos, y yo sigo bebiendo whisky. Iros de putas que follar es bueno, pero no os metais coca"
ElSrStinson escribió:Te citaré la sabiduria que me compartió un abuelo random en una gasolinera:

"Yo cuando era joven, me iba de putas y le daba al whisky. Mis amigos a la coca y la heroina. Ahora ellos estan muertos, y yo sigo bebiendo whisky. Iros de putas que follar es bueno, pero no os metais coca"

Un abuelo sabio... me guardo la cita! thanks!
(mensaje borrado)
ElSrStinson escribió:Te citaré la sabiduria que me compartió un abuelo random en una gasolinera:

[carcajad] [+risas] Uno que sabe lo que es bueno de verdad. Follar todo lo que se pueda. Eso si que es sano para todo menos para el bolsillo. [sonrisa]
Esto es un asunto dificil. Mas que nada por que muchos aceptais cosas que van en contra de la salud.
Irse de prostitutas tiene efectos más adversos que los de pillar una ETS, y una que muchos conocen son efectos adictivos sobre la mente.
Y el tomar drogas, sean legales como alcohol, tabaco y las ilegales, el resto. Dependiendo de que puede hacerte un daño mas o menos duradero.
Mi consejo es que no eres capaz de "evitarlo". Irse al psicologo.
Follar no es malo, es como lo gestionais.
supongo que mejor malas experiencias a cero experiencias, siempre que no sean demasiado malas claro.
Joder yo pensaba que te habias enganchado y que ahora eras un yonki perdido.

No "Pasa nada" simplemente recuerda la pasta que palmaste por culpa de las drogas, ya veras como no te vuelve a apetecer ni un poquito, yo fumaba esporadicamente porros hace años hasta que me dio un amarillo de los gordos, y nunca mas he vuelto a fumar, (algo parecido con el alcohol, solo que eso ahora simplemente lo controlo, pero sigo bebiendo [+risas] ) todos hemos tenido malas experiencias de cualquier tipo o hemos gastado una cantidad de dinero que luego nos arrepentimos, no te tortures hombre...
Bitomo escribió:Sabía que alguien iba a responder eso XD No, no soy putero, ni nunca me he ido de putas. A lo sumo, comprar algunos caprichos a una de 15 años que me estuve follando una época en que yo tenía 28

Esto ha pasado por alto, pero follarte a una de 15 teniendo tú 28 me parece hasta peor que irte de putas.
dalvarez310 escribió:Esto es un asunto dificil. Mas que nada por que muchos aceptais cosas que van en contra de la salud.
Irse de prostitutas tiene efectos más adversos que los de pillar una ETS, y una que muchos conocen son efectos adictivos sobre la mente.
Y el tomar drogas, sean legales como alcohol, tabaco y las ilegales, el resto. Dependiendo de que puede hacerte un daño mas o menos duradero.
Mi consejo es que no eres capaz de "evitarlo". Irse al psicologo.
Follar no es malo, es como lo gestionais.

Llevas toda la razón... yo he hecho un uso razonable... pero si. nunca hubiese ido no hubiese repetido... hay gente que se dejan fortunas en prostitutas incluso se enamoran de ellas... cuidado como se gestiona
@ghostLiar

Que tiene de malo enamorarse? como de cualquier mujer. El tema es no ser tonto, espabilarse, y saber qien eres
theelf escribió:@ghostLiar

Que tiene de malo enamorarse? como de cualquier mujer. El tema es no ser tonto, espabilarse, y saber qien eres

Así de simple [oki]
Sr.Hector.Sr escribió:
theelf escribió:@ghostLiar

Así de simple [oki]

Me refería a que uno se enamore y la señorita juegue contigo para que te dejes una fortuna en ella... pero si, como decís, cualquier otra mujer puede hacer lo mismo... asi que... retiro lo dicho!
@joseee24 cuenta cuenta que parece interesante la historia esa XD
@ghostLiar a mi no me pasa, no tengo un duro [sonrisa]
Compaqui está baneado por "trolaso"
Yo no sé lo que se siente al follar porque nunca he follado, pero económicamente y estando soltero, prefiero mil veces masturbarme en solitario. Hacerse pajas es gratis, no cuesta un duro. [sonrisa]
Compaqui escribió:Yo no sé lo que se siente al follar porque nunca he follado, pero económicamente y estando soltero, prefiero mil veces masturbarme en solitario. Hacerse pajas es gratis, no cuesta un duro. [sonrisa]

A ver, la playboy no sale gratis, ni las suscripciones premium a youporn [qmparto]
Compaqui está baneado por "trolaso"
ElSrStinson escribió:
Compaqui escribió:Yo no sé lo que se siente al follar porque nunca he follado, pero económicamente y estando soltero, prefiero mil veces masturbarme en solitario. Hacerse pajas es gratis, no cuesta un duro. [sonrisa]

A ver, la playboy no sale gratis, ni las suscripciones premium a youporn [qmparto]

Me conformo con https://es.chaturbate.com/ [beer] [looco] [babas] [babas]
97 respuestas
1, 2